Secrets of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MAYO, 2024 En mayo, el mundo mágico sigue temblando por las secuelas de los eventos tumultuosos que marcaron abril. La sombra de la tragedia y la incertidumbre persiste mientras la sociedad mágica se tambalea en un equilibrio precario.

Con la reciente tragedia que envolvió a los niños de Durmstrang encontrados muertos en el Cementerio Ohlsdorf, la indignación y la desesperación se extienden como una plaga entre la población mágica. Las familias de las víctimas, envueltas en un duelo desgarrador, claman por justicia y exigen la ejecución de Pyotr Ross, aumentando la presión sobre el Ministerio de Magia para que actúe con prontitud y determinación.

Mientras el clamor por justicia crece, el descubrimiento del cadáver mutilado de un mago desconocido en el barrio de Duerr agrega un nuevo elemento de horror a la ya agitada situación. La falta de pistas sobre la identidad de la víctima o los motivos detrás de su violenta muerte aumenta la sensación de paranoia y desconcierto en la comunidad mágica. La presencia reforzada de las fuerzas de seguridad en el barrio deja claro que este no es un incidente aislado, sino un síntoma de una oscuridad más profunda que se propaga por las calles de las ciudades mágicas.

La necesidad de encontrar respuestas se vuelve más incesante que nunca, mientras todos parecen verse obligados a navegar por un laberinto de conspiraciones, secretos y peligros.

En un mundo donde la verdad es tan esquiva como la luz en la oscuridad, cada paso es una apuesta, y el futuro de la comunidad mágica pende de un hilo.
Primavera en AlemaniaAMANECER: 5:15 | ATARDECER: 21:10MIN: 9°C | MAX: 18°C
Secrets of blood
Pureblood
Mudblood
Últimos temas
ancient dreams in a modern land — tramas.S. Romulus Seizinger
Hoy a las 11:54 am
La música en mi vida... [Tramas]S. Romulus Seizinger
Hoy a las 11:52 am
008. Solicitud de Apellidos CanonMudblood
Hoy a las 11:49 am
Registro ÚnicoMudblood
Hoy a las 11:49 am
Confronting Shadows [0/1]Lena S. Hauser
Hoy a las 9:57 am
Hellfire & Sissy ࿏ 0/2Astoria I. Krüger
Hoy a las 6:08 am
Language of silence ゛✿ — búsquedaJ. Kalista Watanabe
Dom Mayo 05, 2024 7:51 pm
Ich tu dir weh -tramas-Varick Bötticher
Sáb Mayo 04, 2024 10:39 am
Months. — tramasStella K. Moretti
Vie Mayo 03, 2024 6:23 pm

Publicar nuevo temaResponder al tema
Cabecera
Aedan R. Schnee
Alma de Sternschnuppe | Evacuación
https://www.secretsofblood.com/t2015-aedan-r-schnee#21067
por Aedan R. Schnee Vie Abr 05, 2024 10:15 am
  • Klaus Wegscheider

    Sangre Pura Partidario de Reinhardt ± 54 años FC: Rubio


    Klaus Wegscheider proviene de una familia Sangre Pura que tenía su hogar en Bamberg, a las afueras, una mansión grande y señorial, propia de los Puristas. Siempre se mantuvieron alejados del mundo muggle. Hasta que un día se cruzó en su camino con Hanna Schnee, una muchacha de la ciudad, muggle, que sin pretenderlo, encandiló a Klaus hasta hacer que se replantease absolutamente todo. Motivado por el amor, Klaus dejó la residencia familiar y se mudó con Hanna a una casita junto a Regnitz. Eran jóvenes, él tenía 23-24 años, ella puede que un par menos. Cuando Klaus cumplió los 26, llegó Aedan (Lo llamaron Rainer Wegscheider) y todo empezó a ir cuesta abajo. Empezaron los celos por su propio hijo al notar el distanciamiento de Hanna, mientras los años se sucedían.

    Durante la infancia de Aedan, Klaus empezó a desencantarse. Incluso aún sabiendo que su hijo era un mago, sus padres insistían en que volviera a casa y se casase con una muchacha de linaje mágico. Y, a escondidas de Hanna y de Aedan, Klaus contrajo nupcias con una muchacha aún más joven, que pronto le dio un hijo/a sangre puro. ¿Cómo hizo para mantener la mentira de su casamiento y de que tenía otra mujer y otro hijo? Lo dejo a elección de quien tome la búsqueda.

    A los 14 años de Aedan (Rainer), cuando el Reinhardt subió al poder, Klaus regresó a la casa de los Wegscheider junto con sus padres, su esposa y su hijo/a reconocido, mientras que Hanna y Aedan (Rainer) huyeron a Inglaterra.

    A partir de aquí, la historia del personaje es completamente libre. Pero estaría bien que fuera partidario del Reinhardt y que, por el motivo equis se haya trasladado a Hamburgo, que es donde sucede gran parte de la trama (o viaje a menudo allí).

    ~ PUNTOS CLAVE EN LA HISTORIA ~

    El personaje, Klaus Wegscheider, se escapó de casa sobre los 23-24, con una muggle, Hanna Schnee.
    Tuvo a su primer hijo con Hanna a los 26 años. Rainer (Aedan)
    Alrededor de los 32-33 se volvió a casar, esta vez con una sangre pura, a escondidas de Hanna y Rainer (Aedan).
    Sobre los 34-35 tuvo a su segundo hijo/a con su esposa sangre pura, a escondidas de Hanna y Rainer (Aedan).
    A sus 40 años tras el alzamiento del Reinhardt y de que Hanna y Rainer (Aedan) huyan a Inglaterra, él regresa a la casa Wegscheider. Se hace seguidor del partido.

    Tras esto, la continuación de la historia es libre.

    ~ EXTRAS ~

    Mi idea era que, fuera por orgullo o venganza, Klaus buscase a Rainer (quien ya entonces se habría ocultado en Inglaterra y se habría cambiado de nombre). Al no encontrarlo, se fuera generando ese resentimiento de humillación y odio (ya que Hanna lo abandonó y se llevó a su hijo.)

    Pueden encontrarse en la actualidad, dado que Aedan regresó hace 8 años a Alemania y comenzó a trabajar como activo de Sternschnuppe. Creo que es un punto perfecto para encontrarse. ¿Cómo llegó Klaus a Hamburgo? A tu libre elección.

    Me gustaría que, tras el reencuentro, su padre intentase "camelarselo" para ganarse su confianza. Que le dijera que puede vivir como un sangre pura, que nadie descubrirá que es mestizo. Aunque tenga un hijo sangre pura, él fue su primer hijo al fin y al cabo. Que lo tiente para llevárselo al lado oscuro.

    Hay cosas que me gustaría acordar por privado, pero eso ya será si decides tomarlo.

    No pido una conexión 24/7 porque soy la primera que sabe que todos tenemos una vida fuera. Me adaptaré a tu ritmo, sea cual sea. Solo pido que, si por equis no puedes continuar, me lo digas con confianza.

    Quiero que quien lo tome haga suyo el personaje. Salvo ciertos puntos clave, no voy a ser exigente con avatares o nombres. Klaus puede ser su segundo nombre sin problema. Puedes, si quieres, hacer que sea una criatura (convertido a posterior) aunque esto chocaría algo con el régimen del Reinhardt. Quiero que te guste el personaje, que tengas tus tramas, tu historia. Que no seas un complemento ni que tu personaje sea solo para mi historia. Es decir, que lo cojas con ganas, lo disfrutes y lo muevas. Yo no pondré impedimentos, más bien te ayudaré en todo lo que pueda.

    Cualquier duda. Mp!!

    Gracias por leer hasta aquí!



    "Unknow" Wegscheider

    Sangre Pura Rango: Libre / Reinhardt ± 20 años FC: Rubio


    Vamos a llamarle "Unknow" Wegscheider.

    Unknow proviene de una familia de magos sangre pura. Su padre, Klaus Wegscheider, se casó con su madre un par de años antes de su nacimiento, una mujer varios años más joven, que residía en la mansión Wegscheider, en Bamberg, Alemania.

    Naciste entre algodones, entre bandejitas de plata y la mejor educación que podías recibir. Aunque por desgracia tu padre no estuvo muy presente en tus primeros años de vida, y esto fue debido a que tenía otra familia, una esposa muggle y un hijo mestizo. Durante tus primeros años de vida casi no saliste de la mansión Wegscheider, pero no importaba, porque tenían todo lo necesario. Desde institutrices y profesores a enormes campos por los que corretear.

    A tus seis años, el Reinhardt se alzó y se hizo con el control de Alemania. Para entonces, Klaus regresó a casa, ya de un modo constante, tras se abandonado por su esposa muggle, Hanna, y su primogénito, Rainer (Aedan).

    ~ PUNTOS CLAVE EN LA HISTORIA ~

    El personaje debe tener entre 19 y 21 años.
    Puede ser masculino, femenino o el género que desees.
    Para mantener un poco el aspecto familiar, estaría bien que fuera rubio, como los Wegscheider, aunque podría heredar el color de pelo de la madre.
    Si sabe de la existencia de su medio hermano Rainer, lo dejo a tu elección. Aunque deberás hablarlo con el padre si es que aparece.  
    Puedes ser Neutral, ser seguidor del Reinhardt o del Sternschnuppe, aunque la gracia es que creciendo en una familia partidaria del Reinhardt, jugases más por decantarte por ese bando.

    Tras esto, la historia es completamente libre.

    ~ EXTRAS ~

    Me gustaría que ambos personajes, el tuyo y Aedan, se reencontrasen. ¿En qué circustancia? Todo es hablarlo. Puedes haber tenido un resentimiento creciente hacia Rainer (Aedan) de saber su existencia. Quizá porque tu padre lo mencionó, porque era el primero o lo que quieras. O puede no tener ese resentimiento y simplemente querer conocerlo. Sea lo que sea, me gustará.

    No pido una conexión 24/7 porque soy la primera que sabe que todos tenemos una vida fuera. Me adaptaré a tu ritmo, sea cual sea. Solo pido que, si por equis no puedes continuar, me lo digas con confianza.

    Quiero que quien lo tome haga suyo el personaje. Salvo los puntos puntos clave, no voy a ser exigente con avatares, nombre, género, rango ni nada. Tu personaje será tu personaje, y no será una muleta para el mío. Quiero que tengas tu historia, tu desarrollo personal y que te muevas con naturalidad. Yo te ayudaré con todo lo que quieras y te daré tramas, pero quiero que el personaje tenga su propia vida.

    Cualquier duda. Mp!!

    Gracias por leer hasta aquí!


  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Aedan R. Schnee
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Cabecera
Aedan R. Schnee
Alma de Sternschnuppe | Evacuación
https://www.secretsofblood.com/t2015-aedan-r-schnee#21067
por Aedan R. Schnee Mar Abr 09, 2024 12:47 am
  • Hago un UP por aquí. Prometo tramas y dramas!!
  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Aedan R. Schnee
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Publicar nuevo temaResponder al tema


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Creado por Michi Codes para uso exclusivo del foro Secrets of Blood.