Secrets of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
abril, 2024Abril se presenta como un mes marcado por la desconfianza, las tensiones internas y la búsqueda de respuestas en medio de un panorama político y social cada vez más tumultuoso para la comunidad mágica.

La comunidad mágica sigue envuelta en una atmósfera de tensión y desconfianza después de los eventos turbulentos de marzo. El ataque perpetrado por Sternschnuppe durante la recepción de ministros extranjeros ha dejado una huella de temor y preocupación, mientras que los acuerdos alcanzados en la Reunión internacional de Reinhardt han alertado a la población debido a los nuevos aliados del régimen. Muchos hablan de una nueva Guerra Mágica, pues los países opositores han demandado la expulsión de Alemania de la Confederación Internacional de Magia, ocasionando tensiones a nivel internacional.

La declaración por parte de la Oficina de Soldados de Seguridad el 1 de abril afirmando que Sternschnuppe orquestó el asesinato de Westphalen para incriminar a los puristas y demostrando con pruebas que Pyotr Ross y su grupo estuvieron detrás del secuestro de los estudiantes de Durmstrang ha sacudido aún más los cimientos de la comunidad mágica.

Aunque se ha logrado rescatar a seis de los niños y han proporcionado testimonios esclarecedores, la desaparición de los cuatro restantes sigue siendo motivo de angustia y desesperación para sus familias y la sociedad en general. La desconfianza de las Almas de Sternschnuppe hacia su líder ha alcanzado un punto crítico, con varios miembros amenazando con abandonar la organización.

Estas declaraciones han avivado las llamas de la discordia en el seno de la comunidad mágica, profundizando aún más las divisiones entre los distintos bandos ideológicos.El futuro parece envuelto en una neblina de incertidumbre, dejando a todos preguntándose qué les deparará el próximo amanecer.
Primavera en AlemaniaAMANECER: 6:00 | ATARDECER: 20:00MIN: 6°C | MAX: 16°C
Secrets of blood
Pureblood
Mudblood
Últimos temas
Language of silence (luv or not) ゛✿ — búsquedaJ. Kalista Watanabe
Ayer a las 1:04 pm
Months. — tramasKaia S. Agard
Ayer a las 10:34 am
La música en mi vida... [Tramas]Jasper D. Blumenthal
Ayer a las 8:58 am
Registro ÚnicoElektra D. Lehrer
Ayer a las 7:57 am
[Búsqueda abierta] — Bad company. Célia E. Gagneux
Miér Abr 17, 2024 6:58 pm
ancient dreams in a modern land — tramas.Zhenya M. Lenkova
Lun Abr 15, 2024 11:48 am
008. Solicitud de Apellidos CanonMudblood
Lun Abr 15, 2024 7:16 am
The Other Fournier Girl [0/1]D. William Penhallow
Dom Abr 14, 2024 6:45 am
welcome to the puppet show (2/X)Edwina L. Neumann
Sáb Abr 13, 2024 4:25 pm

Publicar nuevo temaResponder al tema
Cabecera
Secrets of Blood
Staff
https://www.secretsofblood.com
por Secrets of Blood Dom Mar 26, 2023 8:02 am

  •  

     
    000. GUÍA DE INICIO

     

    ¡Bienvenido/a a Secrets of Blood! Sabemos que puede haber mucha información por digerir y que quizás no sabes por dónde empezar tu camino por este rincón de rol. Por ello, hemos creado una pequeña guía para ayudarte en tus primeros pasos por el foro.

    1. El primer paso, el cual es de carácter obligatorio, es leer la normativa general del foro. El no leerla no te exime de las normas aquí planteadas, damos por hecho de que se ha realizado la lectura de estas al registrarse en el foro.

    2. Tras haber leído y aceptado las normas del foro, el siguiente paso es leer la ambientación, al igual que la cronología. De esta manera, podrás conocer a profundidad la situación actual del foro así como los sucesos claves de la historia de este. Recomendamos también leer la información de ideologías y el tema acerca de los Sternschnuppe para saber por qué bando se inclinará tu personaje. ¡Y claro! El tema del Ministerio de Magia Alemán para que sepas la estructura de este.

    3. Una vez comprendida la historia y situación actual en la cual se desenvuelven los personajes, recomendamos leer el tema de  criaturas roleables, comprendiendo así cuáles son jugables en Secrets of Blood y los detalles a tener en cuenta de las mismas. Otro tema a tener en cuenta es el referente a lashabilidades mágicas del foro, por si te interesa que tu personaje cuente con una habilidad.

    4.El sistema de juego de Secrets of Blood es importante debido a que será usado para tramas globales, mini tramas, así como misiones u otras dinámicas pensadas por el Staff. Para tener más noción de los hechizos y su categorización, solicitamos que lean el listado de hechizos también, el cual está ubicado en el mismo tema del sistema de juego.

    5. ¡Sabemos que puede haber mucho por leer y entender! Hemos hecho una recopilación de las preguntas que han surgido y hemos realizado un tema de preguntas frecuentes. Si leíste este tema y aún así tienes dudas, puedes recurrir al tema de dudas para que un miembro del Staff resuelva estas.

    6. Si no sabes qué personaje crearte o bien quieres comenzar con algunas tramas ya establecidas de antemano, recomendamos que revises el foro de búsquedas.

    7. Por otro lado, si ya tienes tu personaje en mente, el siguiente paso es revisar los registros para asegurarte de no usar un nombre, apellido, faceclaim o empleo que ya esté ocupado por otro personaje. De querer contar con un apellido canon, deberás revisar previamente el tema de aquí. Se deberá usar el modelo brindado por el Staff, así como seguir las indicaciones de este.

    9. Tras que el Staff acepte tu expediente, deberás hacer los registros en el Registro Único. De estar correctos, se procederá a darte color.

    ¡Estás listo para comenzar a rolear! Puedes crear tu baúl, lechucería o pasarte por la petición de rol.

    ¡Explora el resto del foro y esperamos que disfrutes mucho de Secrets of Blood!

  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Secrets of Blood
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Publicar nuevo temaResponder al tema


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Creado por Michi Codes para uso exclusivo del foro Secrets of Blood.