Secrets of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MAYO, 2024 En mayo, el mundo mágico sigue temblando por las secuelas de los eventos tumultuosos que marcaron abril. La sombra de la tragedia y la incertidumbre persiste mientras la sociedad mágica se tambalea en un equilibrio precario.

Con la reciente tragedia que envolvió a los niños de Durmstrang encontrados muertos en el Cementerio Ohlsdorf, la indignación y la desesperación se extienden como una plaga entre la población mágica. Las familias de las víctimas, envueltas en un duelo desgarrador, claman por justicia y exigen la ejecución de Pyotr Ross, aumentando la presión sobre el Ministerio de Magia para que actúe con prontitud y determinación.

Mientras el clamor por justicia crece, el descubrimiento del cadáver mutilado de un mago desconocido en el barrio de Duerr agrega un nuevo elemento de horror a la ya agitada situación. La falta de pistas sobre la identidad de la víctima o los motivos detrás de su violenta muerte aumenta la sensación de paranoia y desconcierto en la comunidad mágica. La presencia reforzada de las fuerzas de seguridad en el barrio deja claro que este no es un incidente aislado, sino un síntoma de una oscuridad más profunda que se propaga por las calles de las ciudades mágicas.

La necesidad de encontrar respuestas se vuelve más incesante que nunca, mientras todos parecen verse obligados a navegar por un laberinto de conspiraciones, secretos y peligros.

En un mundo donde la verdad es tan esquiva como la luz en la oscuridad, cada paso es una apuesta, y el futuro de la comunidad mágica pende de un hilo.
Primavera en AlemaniaAMANECER: 5:15 | ATARDECER: 21:10MIN: 9°C | MAX: 18°C
Secrets of blood
Pureblood
Mudblood
Últimos temas
Registro ÚnicoLeo Eckhardt
Ayer a las 5:39 pm
Ich tu dir weh -tramas-Elektra D. Lehrer
Sáb Mayo 25, 2024 12:54 pm
Los Desastres de Bernardo — 0/5H. Bernhard Martens
Vie Mayo 24, 2024 10:14 am
The soul of potions Φ Búsqueda (2/3)Frida Wagner
Vie Mayo 24, 2024 8:53 am
Hellfire & Sissy ࿏ 1/2Astoria I. Krüger
Sáb Mayo 18, 2024 7:58 pm
Debemos ser cual veloz torrente [Tramas]Eirian Hagen
Jue Mayo 16, 2024 12:18 am
hiraeth ⇉ 0/4Wolfgang K. Weber
Miér Mayo 15, 2024 12:10 pm
And now we are enemies. [Búsqueda]Invitado
Mar Mayo 14, 2024 11:14 am
When two paths cross ∞ 1/2Vera I. Burkhardt
Sáb Mayo 11, 2024 11:45 am

Publicar nuevo temaResponder al tema
Cabecera
Wolfgang K. Weber
Alma de Sternschnuppe | Explosivos
por Wolfgang K. Weber Miér Mayo 15, 2024 12:10 pm
  • ¡Hola!

    ¡Gracias por estar leyendo este tema! Por aquí dejo unas cuantas búsquedas que considero, son importantes para el desarrollo de Wolf y para poder darle un poco de vidilla. Antes de compartirlas por aquí, me gustaría dejar unas cuantas consideraciones para quien quiera tomar alguna de ellas.

    No pido prueba de rol, solo compromiso para quien desee tomar una de las búsquedas. Si se toma uno de ellos, por favor no me dejen la búsqueda colgada o desaparezcan sin más. Si por una razón u otra no quieren seguir con el personaje o con el foro, solo pido que se me notifique para saber cómo proceder con la búsqueda.

    La comunicación es imprescindible, así que cualquier detalle que se tenga sobre la búsqueda, dudas, sugerencias o ideas, son siempre bienvenidas. ¡Hagamos de nuestras tramas y roles algo que disfrutamos ambas partes y nutramos en conjunto!

    Pido un post por semana con el objetivo de que podamos avanzar los roles a buen ritmo y no perder el hilo de los mismos. Si es que se puede más, ¡mucho mejor! Pero un post semanal es lo mínimo que solicito ya que tengo un ritmo de posteo bastante alto.

    Para los personajes familiares, los FC que he colocado son referenciales, aunque me gustaría que compartan cierto parecido físico con Wolfgang aunque sean solo medios hermanos. Los genes de Ella eran fuertes (?).





    BÚSQUEDA FAMILIAR. HER

     
    Su madre estuvo en búsqueda del amor constantemente, creyendo ciegamente en todas y cada una de sus parejas. Algunos de esos hombres eran decentes, otros eran de reputación cuestionable, pero sin importar aquello, Ella Weber confiaba a ciegas y se entregaba por completo, muy convencida en el momento que su actual pareja iba a ser el amor de su vida. Creyó eso en múltiples ocasiones, llevándose una decepción tras otra, llegando a puntos en los cuales se arrastraba por esos hombres, que imploraba y era capaz de todo por retomar sus relaciones.

    Nunca lo consiguió, pero fruto de estas, logró tener descendencia. Sus primeros hijos fueron Wolfgang y su hermano gemelo en 1983, allá por esos tiempos en los cuales Ella tenía apenas diecinueve años, mas no fueron los únicos.

    — HER: Fue la tercera hija de Ella, esa que llegó cuando los gemelos eran pequeños aún. Fue fruto de la relación de Ella con un magizoólogo de buenos sentimientos, uno que le dio su apellido a la pequeña pero quien estuvo junto a la madre de la niña y los gemelos solo por un año. No fue capaz de soportar a Ella, no cuando ella se había obsesionado por completo con él, aunque siempre estuvo presente en la vida de su hija.

    Wolfgang siempre cuidó de Her, así como lo hizo con su hermano, solo que ella se volvió la niña de sus ojos, una pequeña a la que sintió, tenía que cuidar del mundo entero, especialmente de su madre y sus locuras de amor. Her se fue a vivir con su padre cuando tenía tres años, pues su progenitor notó que Ella estaba más centrada en rehacer su vida amorosa que en la crianza de sus hijos. Si no se llevó a los gemelos con él, fue porque por desgracia estos no eran hijos suyos.

    El padre de Her fue como un padre para los gemelos, permitiéndoles acudir a su hogar durante las vacaciones de Durmstrang y pasar tiempo con Her. Hace dos años que el padre de Her falleció, siendo el responsable de que su hija hubiera tenido una vida feliz, habiendo sido también una figura paterna para Wolfgang y su gemelo.

    sangre mestiza 32-35 años Disponible





    BÚSQUEDA FAMILIAR. HIM

     
    Cuarto hijo de Ella Weber, como sus primeros tres hijos no fue planeado, mucho menos cuando el padre de Him se dedicaba a negocios de dudosa reputación. Ella siempre lo supo, pero no dijo nada al respecto, no cuando el padre de Him parecía tan obsesionado de ella como ella de él. Him creció alejado de sus hermanos mayores, pues los gemelos para ese entonces ya asistían a Durmstrang y su madre se había desentendido de ellos. ¿Con Her? Ni siquiera supo de su existencia, no hasta que coincidieron por casualidades del destino.

    Criado dentro de una dinámica disfuncional, pues era habitual que su padre llegara ebrio a casa y maltratara a Ella, Him incluso vio el momento en el cual arrestaron a su padre por venta ilícita de insumos mágicos. Como era de esperarse, Ella buscó de nuevo el amor de un hombre, olvidándose de su hijo, desatendiéndolo y viéndolo como un obstáculo pues su siguiente pareja era un hombre más joven que ella, uno que solo pensaba en fiestas y diversión. ¿Un niño de cinco años? No entraba en su dinámica, no tenía cabida en su vida.

    Wolfgang intentaba visitarlo en ocasiones, encargándose de hacerlo a escondidas de su madre. Llegado a un punto, cuando Wolf cumplió los dieciocho años, buscó llevarse a Him consigo, aunque fue algo que por desgracia no se le fue permitido debido a que no tenía sustento para mantener a un menor. Como consecuencia, la tutela de Him pasó a manos de Hermann Weber, el hermano mayor de su madre. Un hombre que no quería hijos, pero supo criar a Him de la mejor manera… aunque las secuelas de su niñez lo marcaron profundamente.

    sangre mestiza 29-31 años Disponible





    BÚSQUEDA FAMILIAR. THEM

     
    Los últimos hijos de Ella Weber, los mellizos que nacieron como fruto de la última relación de la mujer. Cuando finalmente pareció que Ella había encontrado al hombre que estaba dispuesto a todo por ella, este falleció el día del parto de los mellizos. Un accidente en una de sus excursiones causó que el padre de los mellizos falleciera, siendo una noticia que llevó a que Ella Weber perdiera la cordura.

    Se aferró a los mellizos, volviéndose una madre de lo más sobreprotectora de ellos. Por un momento pareció que iba a ser la madre ejemplar que no fue con sus primeros cuatro hijos, como si hubiera recibido un llamado de atención interno para serlo. Por seis años lo logró, hasta que un nuevo hombre llegó a su vida y entonces la historia parecía volver a repetirse, resultando en que Ella descuidara a sus hijos.



    ¿La diferencia en esa ocasión? La noticia del asesinato de Ella Weber en Der Zauberer, en lo que pareció ser un crimen pasional producto de los celos. Así acabaría la vida de Ella, resultando en que los mellizos fueran a parar bajo la protección de Winona Weber, hermana menor de Ella, quien se fue a vivir con los mellizos a Francia para comenzar una vida desde cero. Mantuvieron correspondencia con Wolfgang desde entonces, aunque Winona no quería que los mellizos tuvieran contacto con sus hermanos mayores, deseando que tuvieran una vida completamente nueva en Francia.

    Volvieron recientemente a Alemania, dispuestos a conocer un poco más de su historia, así como de su familia.

    sangre mestiza 22-24 años Disponible





    BÚSQUEDA AMISTAD/RENCOR. LA CHICA DE LAS MAGDALENAS

     
    Fue así como la bautizó al conocerla hace unos dos años, cuando se encontraba caminando por las calles de Nordestedt cuando se adentró a un negocio nuevo de la zona. Ahí fue cuando la encontró, con una sonrisa resplandeciente, ofreciendo algunas magdalenas de cortesía para encantar a los futuros clientes por medio de sus postres. Eran buenos, quizás los mejores que había probado, resultando en que no solo comprara en esa ocasión unos cuantos, sino que frecuentara el negocio en varias ocasiones.

    Se puede decir que se hicieron amigos, con ella regalándole incluso una o dos magdalenas cuando él acudía aunque fuera a comprar solo una.

    Decían que la amistad entre un hombre y una mujer no funcionaba, aunque ellos demostraron que sí era factible. Algunos le decían a Wolf que ella había comenzado a sentir algo más que una amistad por él, algo a lo que no prestó atención. Solo había necesitado una decepción amorosa para que no quisiera volver a intentarlo nunca más, menos cuando apreciaba a la chica de las magdalenas y disfrutaba de pasar tiempo con ella.

    Cuando se lo contaron, no se lo tomó bien.

    Llegó un día en el cual visitó el negocio, llevándose con la sorpresa de que este estaba cerrado. Pensó que era algo de una ocasión, aunque los días siguientes visitó el lugar solo para ver que aún permanecía cerrado: ella se había ido, sin siquiera despedirse o explicarle sus motivos para dejarlo todo.

    No ha vuelto a saber nada de ella desde entonces, aunque el destino parece tener planeado que sus caminos vuelvan a cruzarse.

    sangre indiferente 30-35 años Disponible

  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Wolfgang K. Weber
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Publicar nuevo temaResponder al tema


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Creado por Michi Codes para uso exclusivo del foro Secrets of Blood.