Secrets of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MAYO, 2024 En mayo, el mundo mágico sigue temblando por las secuelas de los eventos tumultuosos que marcaron abril. La sombra de la tragedia y la incertidumbre persiste mientras la sociedad mágica se tambalea en un equilibrio precario.

Con la reciente tragedia que envolvió a los niños de Durmstrang encontrados muertos en el Cementerio Ohlsdorf, la indignación y la desesperación se extienden como una plaga entre la población mágica. Las familias de las víctimas, envueltas en un duelo desgarrador, claman por justicia y exigen la ejecución de Pyotr Ross, aumentando la presión sobre el Ministerio de Magia para que actúe con prontitud y determinación.

Mientras el clamor por justicia crece, el descubrimiento del cadáver mutilado de un mago desconocido en el barrio de Duerr agrega un nuevo elemento de horror a la ya agitada situación. La falta de pistas sobre la identidad de la víctima o los motivos detrás de su violenta muerte aumenta la sensación de paranoia y desconcierto en la comunidad mágica. La presencia reforzada de las fuerzas de seguridad en el barrio deja claro que este no es un incidente aislado, sino un síntoma de una oscuridad más profunda que se propaga por las calles de las ciudades mágicas.

La necesidad de encontrar respuestas se vuelve más incesante que nunca, mientras todos parecen verse obligados a navegar por un laberinto de conspiraciones, secretos y peligros.

En un mundo donde la verdad es tan esquiva como la luz en la oscuridad, cada paso es una apuesta, y el futuro de la comunidad mágica pende de un hilo.
Primavera en AlemaniaAMANECER: 5:15 | ATARDECER: 21:10MIN: 9°C | MAX: 18°C
Secrets of blood
Pureblood
Mudblood
Últimos temas
Registro ÚnicoLeo Eckhardt
Ayer a las 15:39
Ich tu dir weh -tramas-Elektra D. Lehrer
Sáb 25 Mayo 2024 - 10:54
Los Desastres de Bernardo — 0/5H. Bernhard Martens
Vie 24 Mayo 2024 - 8:14
The soul of potions Φ Búsqueda (2/3)Frida Wagner
Vie 24 Mayo 2024 - 6:53
Hellfire & Sissy ࿏ 1/2Astoria I. Krüger
Sáb 18 Mayo 2024 - 17:58
Debemos ser cual veloz torrente [Tramas]Eirian Hagen
Miér 15 Mayo 2024 - 22:18
hiraeth ⇉ 0/4Wolfgang K. Weber
Miér 15 Mayo 2024 - 10:10
And now we are enemies. [Búsqueda]Invitado
Mar 14 Mayo 2024 - 9:14
When two paths cross ∞ 1/2Vera I. Burkhardt
Sáb 11 Mayo 2024 - 9:45

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Cabecera
Secrets of Blood
Staff
https://www.secretsofblood.com
por Secrets of Blood Dom 26 Mar 2023 - 8:03

  •  

     
    002. AMBIENTACIÓN

     
     
    ONLY THE DEAD HAVE SEEN THE END OF WAR.

     PAZ, esa palabra podía definir la situación en Europa mágica durante el NUEVO MILENIO.

    La derrota de Lord Voldemort llegó a oídos de todo el mundo mágico como una noticia a celebrar. Finalmente, la guerra mágica había finalizado, al menos en Inglaterra.

    Tras siete años de finalizar la guerra, una sensación de calma abundó en el mundo mágico, excepto en un país: ALEMANIA. Lejos del ojo público, los puristas comenzaron a moverse a sus anchas, cobrando fuerzas a pasos agigantados.

    Con la llegada al poder de los puristas en el 2010 al salir electo Björn Reinhardt como ministro, estos ganaron PODER E INFLUENCIA. Tras años de mantenerse en silencio, sería con el nuevo mandato de Reinhardt que se establecieron nuevos estatutos, con un ORDEN MILITAR TOTALITARIO ajeno al resto de la sociedad mágica.

    Una nueva orden fue emitida, conocida para todos como la «ORDEN QUALLE». La cacería se volvió letal durante dos años, con un solo resultado: los mestizos eran una aberración a la naturaleza, ¿las criaturas mágicas y muggles? No tenían cabida en el mundo mágico. No cuando eran vistos como seres inferiores y enemigos del gobierno de Reinhardt.

    Viktoria Schultz, diplomática y mujer justa, encontró una forma de alejarse del sistema, lejos del gobierno de Reinhardt. Se encargó de encontrar un refugio para todos aquellos perseguidos, alzando la voz a favor de aquellos repudiados por el ministro Reinhardt, exigiendo retribución por aquellos actos feroces. Schultz formaría el grupo conocido como STERNSCHNUPPEb>, conformado por ciudadanos con intenciones de derrocar el gobierno de Reinhardt y la ideología purista.

    Sternschnuppe supuso desde entonces un PROBLEMA para el mandato Reinhardt, causando que el gobierno se volviera más vigilante y severo. Las persecuciones comenzaron a asustar a los no puros, incentivando al grupo fundado por Schultz a no ceder en su intento por alcanzar una sociedad justa y equitativa.

    Las voces NO SE CALLAN, y aunque la sensación de calma se mantiene para el resto, la TENSIÓN está a punto de estallar.

    ¿DE QUÉ LADO ESTÁS? 
     
  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Secrets of Blood
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Creado por Michi Codes para uso exclusivo del foro Secrets of Blood.