Secrets of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
abril, 2024Abril se presenta como un mes marcado por la desconfianza, las tensiones internas y la búsqueda de respuestas en medio de un panorama político y social cada vez más tumultuoso para la comunidad mágica.

La comunidad mágica sigue envuelta en una atmósfera de tensión y desconfianza después de los eventos turbulentos de marzo. El ataque perpetrado por Sternschnuppe durante la recepción de ministros extranjeros ha dejado una huella de temor y preocupación, mientras que los acuerdos alcanzados en la Reunión internacional de Reinhardt han alertado a la población debido a los nuevos aliados del régimen. Muchos hablan de una nueva Guerra Mágica, pues los países opositores han demandado la expulsión de Alemania de la Confederación Internacional de Magia, ocasionando tensiones a nivel internacional.

La declaración por parte de la Oficina de Soldados de Seguridad el 1 de abril afirmando que Sternschnuppe orquestó el asesinato de Westphalen para incriminar a los puristas y demostrando con pruebas que Pyotr Ross y su grupo estuvieron detrás del secuestro de los estudiantes de Durmstrang ha sacudido aún más los cimientos de la comunidad mágica.

Aunque se ha logrado rescatar a seis de los niños y han proporcionado testimonios esclarecedores, la desaparición de los cuatro restantes sigue siendo motivo de angustia y desesperación para sus familias y la sociedad en general. La desconfianza de las Almas de Sternschnuppe hacia su líder ha alcanzado un punto crítico, con varios miembros amenazando con abandonar la organización.

Estas declaraciones han avivado las llamas de la discordia en el seno de la comunidad mágica, profundizando aún más las divisiones entre los distintos bandos ideológicos.El futuro parece envuelto en una neblina de incertidumbre, dejando a todos preguntándose qué les deparará el próximo amanecer.
Primavera en AlemaniaAMANECER: 6:00 | ATARDECER: 20:00MIN: 6°C | MAX: 16°C
Secrets of blood
Pureblood
Mudblood
Últimos temas
Language of silence (luv or not) ゛✿ — búsquedaJ. Kalista Watanabe
Ayer a las 1:04 pm
Months. — tramasKaia S. Agard
Ayer a las 10:34 am
La música en mi vida... [Tramas]Jasper D. Blumenthal
Ayer a las 8:58 am
Registro ÚnicoElektra D. Lehrer
Ayer a las 7:57 am
[Búsqueda abierta] — Bad company. Célia E. Gagneux
Miér Abr 17, 2024 6:58 pm
ancient dreams in a modern land — tramas.Zhenya M. Lenkova
Lun Abr 15, 2024 11:48 am
008. Solicitud de Apellidos CanonMudblood
Lun Abr 15, 2024 7:16 am
The Other Fournier Girl [0/1]D. William Penhallow
Dom Abr 14, 2024 6:45 am
welcome to the puppet show (2/X)Edwina L. Neumann
Sáb Abr 13, 2024 4:25 pm

3 participantes
Publicar nuevo temaResponder al tema
Cabecera
I. Kressida Büttner
Alma de Sternschnuppe | Inteligencia
https://www.secretsofblood.com/t1973-i-kressida-buttner#20544
por I. Kressida Büttner Vie Mar 29, 2024 10:38 pm
  • But both feel the same when your eyes are closed

    THE SECRET

    Clandestino.  Su vida, sus encuentros, su historia juntos. Ella la perfecta dama y esposa de un matrimonio purista, era todo lo que estaba prohibido para él y aún así sucedió, en oscuras, encuentros a escondidas y el secreto mejor guardado. Dos niños que no llevan su apellido fueron el fruto de un romance más significante que su propio matrimonio.  Pero hace mucho distanciaron sus caminos. La desaparición de niños en Durmstrang hizo que Kressida se diera cuenta que, mestizos o puros, sus hijos ya no estaban seguros de ninguna manera y quién daría su vida por ellos tanto como ella, era él.  Y lo necesitaba ahí para ellos.

    ESPECIFICACIONES
    — Se trata del padre legítimo de los hijos de Kressida. No he dado mayor información de él en la ficha, pero hay un par de puntos muy específicos para que la trama funcione. Por lo que, incluso si un PJ ya existente encaja en lo más básico y le gusta la idea, es libre de tomarla.
    — Se trata de una persona rechazada por la sociedad actual. Hijo de muggles, un mestizo muy vocal en su opinión a favor de muggles, squib o criatura. Sería un plus si además es algún perseguido por el gobierno o criminal, pero no necesario.
    — Debe ser mayor de 30, el hijo mayor está en su primer año de Durmstrang así que se conocieron y liaron, al menos, hace 11/12 años.
    — Si sabe o no de la existencia de sus hijos es algo a discutir con el usuario, así como la forma en que tome la noticia. La idea es que empiece a querer involucrarse (o se involucre por fuerzas mayores). Será a discutir con el usuario.
    — Claramente hubo una relación romántica entre ambos personajes en el pasado, pero no es por obligación una trama amorosa. Pueden existir tensiones, asuntos no resueltos, o bien ser completamente indiferente.  La trama principal es como lidian con el secreto de los hijos, lo demás me gustaría dejarlo al rol.
    +30 años  | anti-reinhardt | reservado

    THE BLOOD


    Es el heredero del legado y fortuna Büttner, criado para ser el señorito perfecto. Él no lo es. Libertino, despilfarrador,  bebedor, poco serio, mujeriego, una decepción para su padre, pero la única opción que tiene y lo sabe, se aprovecha de eso, pero teme el día que tenga que tomar seriedad y llevar las riendas de la familia.  Le teme tanto, que ha considerado no hacerlo y la única que lo sabe es Kressida quién siempre ha cuidado sus espaldas. Decida lo que decida.

    ESPECIFICACIONES
    — Es el (medio) hermano menor de Kressida, hijo de su padre y la segunda esposa. Es de 8 a 10 años menor que Kressida.
    — Tienen dos hermanas mayores más (PNJ), con quiénes mantiene una mala relación. Con Kressida se llevan bien, dentro de una familia seria,  indiferente, ellos son quiénes mejores se entienden. Kressida cubría sus espaldas, mentía por él y él por ella. Hermanos, a espaldas de toda su familia.
    — PB indiferente, idealmente debe conservar el cabello rubio, que es la característica de la familia. Su empleo, resto de historia, es a elección.
    24-26 años | neutral | disponible

    THE DYNASTY


    Una familia purista que arregló el matrimonio de uno de sus hijos con una Büttner, la acogieron, no de manera grata pero de manera honorable. Son la familia del esposo de Kressida, es su apellido el que llevan sus hijos. Es esa familia a la que está engañando y ellos ni lo imaginan. Aún.

    ESPECIFICACIONES
    — Es la búsqueda más libre, la familia política de Kressida. No he mencionado ni nombre ni apellido del esposo en la ficha, porque me gustaría pactar la existencia de ese PNJ con algún PJ ya existente para sacar provecho de esa parte de la trama.
    — El PJ del esposo permanecerá como PNJ porque la idea es que eventualmente muera, por eso el juego con la familia es importante, pues a partir de la muerte del PNJ, se pueden sacar infinidad de tramas: Kressida como sospechosa, o víctima, herencias de los hijos no legítimos, etcétera.  
    — Es indiferente si el PNJ es hermano, hijo, primo o qué del familiar que tome la búsqueda,  pero debe ser sí o sí de una familia sangre pura de ideología seguidores de Reinhardt.
    puristas | sangre pura | ocupado
  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
I. Kressida Büttner
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Cabecera
Oliver Wössner
Alma de Sternschnuppe | Explosivos
https://www.secretsofblood.com/t83-oliver-wossner#248
por Oliver Wössner Dom Mar 31, 2024 9:28 am
  • Te he mandado un mensaje por Discord por The Secret
  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Oliver Wössner
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Cabecera
Rebecca Bötticher-Vögel
Seguidor de Reinhardt
https://www.secretsofblood.com/t59-rebecca-botticher#146
por Rebecca Bötticher-Vögel Dom Mar 31, 2024 10:48 am
  • Jugar con fuego con los Bötticher es peligroso, cariño... paso por aquí para pedir The Dynasty
  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Rebecca Bötticher-Vögel
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Cabecera
Contenido patrocinado
por Contenido patrocinado
  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Publicar nuevo temaResponder al tema


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Creado por Michi Codes para uso exclusivo del foro Secrets of Blood.