Secrets of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MAYO, 2024 En mayo, el mundo mágico sigue temblando por las secuelas de los eventos tumultuosos que marcaron abril. La sombra de la tragedia y la incertidumbre persiste mientras la sociedad mágica se tambalea en un equilibrio precario.

Con la reciente tragedia que envolvió a los niños de Durmstrang encontrados muertos en el Cementerio Ohlsdorf, la indignación y la desesperación se extienden como una plaga entre la población mágica. Las familias de las víctimas, envueltas en un duelo desgarrador, claman por justicia y exigen la ejecución de Pyotr Ross, aumentando la presión sobre el Ministerio de Magia para que actúe con prontitud y determinación.

Mientras el clamor por justicia crece, el descubrimiento del cadáver mutilado de un mago desconocido en el barrio de Duerr agrega un nuevo elemento de horror a la ya agitada situación. La falta de pistas sobre la identidad de la víctima o los motivos detrás de su violenta muerte aumenta la sensación de paranoia y desconcierto en la comunidad mágica. La presencia reforzada de las fuerzas de seguridad en el barrio deja claro que este no es un incidente aislado, sino un síntoma de una oscuridad más profunda que se propaga por las calles de las ciudades mágicas.

La necesidad de encontrar respuestas se vuelve más incesante que nunca, mientras todos parecen verse obligados a navegar por un laberinto de conspiraciones, secretos y peligros.

En un mundo donde la verdad es tan esquiva como la luz en la oscuridad, cada paso es una apuesta, y el futuro de la comunidad mágica pende de un hilo.
Primavera en AlemaniaAMANECER: 5:15 | ATARDECER: 21:10MIN: 9°C | MAX: 18°C
Secrets of blood
Pureblood
Mudblood
Últimos temas
Registro ÚnicoLeo Eckhardt
Ayer a las 3:39 pm
Ich tu dir weh -tramas-Elektra D. Lehrer
Sáb Mayo 25, 2024 10:54 am
Los Desastres de Bernardo — 0/5H. Bernhard Martens
Vie Mayo 24, 2024 8:14 am
The soul of potions Φ Búsqueda (2/3)Frida Wagner
Vie Mayo 24, 2024 6:53 am
Hellfire & Sissy ࿏ 1/2Astoria I. Krüger
Sáb Mayo 18, 2024 5:58 pm
Debemos ser cual veloz torrente [Tramas]Eirian Hagen
Miér Mayo 15, 2024 10:18 pm
hiraeth ⇉ 0/4Wolfgang K. Weber
Miér Mayo 15, 2024 10:10 am
And now we are enemies. [Búsqueda]Invitado
Mar Mayo 14, 2024 9:14 am
When two paths cross ∞ 1/2Vera I. Burkhardt
Sáb Mayo 11, 2024 9:45 am

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Cabecera
Secrets of Blood
Staff
https://www.secretsofblood.com
por Secrets of Blood Dom Mar 26, 2023 8:03 am

  •  

     
    003. CRONOLOGIA

     
    AÑO 2010
     Ascenso al poder de BJORN REINHARDT, conocido purista con tintes radicales. La indignación en parte de la población fue notoria, aunque el Ministro optó por silenciar a estos bajo amenaza de cárcel. Ese mismo año see realizan REFORMAS EN LOS DEPARTAMENTOS DEL MINISTERIO DE MAGIA y se forma el departamento de Identificación y Origen Mágico para tener identificados a todos los magos y brujas no puros.
    AÑO 2011
    Surge STERNSCHNUPPE, el primer grupo de resistencia en contra del gobierno. Con el objetivo de derrocar al actual gobierno, fue cobrando fuerza durante los primeros meses del año, llegando a liberar a algunos detenidos. Miembros de esta organización se vuelven los más buscados por el gobierno mágico alemán.
    AÑO 2012
    CENSURA DEL DIARIO NACIONAL. Varios de sus periodistas fueron detenidos, dos de ellos incluso ejecutados al denunciar la censura y abusos del ministro actual. Los sucesos fueron noticias a nivel global, causando que muchos ministerios mágicos catalogaran a la Alemania Mágica como un territorio no recomendable para viajar para aquellos no puros.
    AÑO 2013
    El gobierno se vuelve más vigilante desde la DETENCIÓN DE GUNNAR FUCHS, hijo del jefe del departamento de Protección y Relaciones Exteriores, por apoyar y auspiciar con dinero y protección las revueltas del grupo conocido como Sternschnuppe.
    AÑO 2013
    STERNSCHNUPPE DEBILITADA. Su líder fue ejecutada bajo el beso del dementor a la vista de todos en Nordrestedt. Aquella fue una amenaza clara del gobierno para todos aquellos que se atrevieran a ir en contra del Ministro y su orden establecido. Sternschnuppe pierde fuerzas sin su líder, cesando por unos meses sus actividades para ganar fuerzas, escoger un nuevo líder y pensar en nuevas estrategias.
    AÑO 2015
    El MINISTRO REINHARDT ES REELECTO bajo unas elecciones dudosas. El Ministro de Magia británico denuncia unas elecciones corruptas, causando que Alemania amenace al Reino Unido de no meterse en los asuntos de su país a menos que quiera adentrarse en una guerra. Aquello conlleva al corte de relaciones con el territorio británico. Por otro lado, Sternschnuppe elige a su nuevo líder.
    AÑO 2018
    ATENTADO DE HOMICIDIO A REINHARDT por miembros de Sternschnuppe. La organización cobra fuerzas, causando que el ministerio comience a investigar de quién se trata sin hallar respuestas. El intento de homicidio demuestra que Sternschnuppe comienza a cobrar fuerzas, siendo una nueva amenaza hacia el Ministerio.
    AÑO 2019
    La REGULACIÓN A LAS CRIATURAS MÁGICAS es más intensa y severa. Se les impide efectuar apariciones, además de ser vigilados con mayor énfasis que otros ciudadanos.
    AÑO 2020
    Reinhardt decide quedarse en el poder, comenzando una DICTADURA. La censura de prensa aumenta, al igual que el temor infundido en las calles. La oposición cobra fuerzas, recibiendo castigos más severos por parte del gobierno.
    AÑO 2021
    LUKAS BEYERSDORF, sangre pura a favor del gobierno de Reinhardt, ASESINA A UNA HIJA DE MUGGLES. El tribunal de Aufschnaiter falla a favor de Beyersdorf, asegurando que la mujer asesinada atentó contra la vida del acusado. Algunos catalogaron el cierre del caso como "la injusticia más grande que se ha visto en los últimos años".
    AÑO 2022
    CORTE DE RELACIONES CON MACUSA a fin de año. La Confederación Mágica Internacional lanza una nueva advertencia al gobierno de Reinhardt. La tensión en el país incrementa mientras que el Ministro Reinhardt asegura que NO CEDERÁN ANTE AMENAZAS DE MINISTERIOS AJENOS.
  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Secrets of Blood
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Cabecera
Secrets of Blood
Staff
https://www.secretsofblood.com
por Secrets of Blood Sáb Jul 01, 2023 9:11 am

  •  

     
    003. EVENTOS ON ROL

     
    06/05/23
    El MEETING DE REINHARDT tiene lugar. Sternschnuppe pareció ganar terreno cuando la misión de explosivos hecha por Tatum Vasseur, Thorsten Wolfmaier, Ursula Weber y Oliver Wössner tuvo éxito.  No obstante, la ejecución de su líder, Ada Meier, dejó a la organización inestable, en la necesidad de conseguir un sustituto lo más pronto posible.

    Oliver Wössner pasa a ser uno de los más buscados por el régimen debido a sus ataques en contra de los hombres de Reinhardt. El jefe de los Ojos de Reinhardt es despedido por el ministro debido a su ineficiencia durante el meeting.
    09/06/23
    El RÉGIMEN SE VUELVE MÁS SEVERO EN SU CAZA DE NO PUROS. Los soldados de seguridad comienzan a investigar negocios, interrogar a los dependientes en búsqueda de rebeldes y a detener a cualquier sospechoso.  
    16/06/23
    La DESTITUCIÓN DE LINA OTTO como jefa del periódico Der Zauberer ocurre de un momento a otro. Una fuente cercana asegura que Otto ayudó a crear la propaganda bajo el alias de Agatha Bismarck, detractora del régimen quien esparce información en contra de este en forma de boletín. Tras su baja, se encuentra más presencia de propaganda política en el periódico nacional. Se mencionan los últimos acontecimientos y lo ocurrido durante el meeting como actos terroristas por parte de Sternschnuppe. Oswald Specter asume el cargo de manera provisional.
    12/07/23
    Lina Otto fue encontrada culpable tras un juicio en el cual Olga Fischer, periodista de Der Zauberer, testificó en contra de la ex directora del periódico nacional. No obstante, los boletines bajo el pseudónimo de Agatha Bismarck siguen circulando por las calles.
    14/07/23
    El ministro Reinhardt impone un toque de queda para todos los no puros y semicriaturas a partir de las 22:00 hasta las 06:00. Todo no puro o semicriatura que circule a esas horas y sea encontrado por un soldado de seguridad será detenido e investigado.
    18/08/23
    El 18 de agosto, el convoy que trasladaba a Ptyor Ross, culpable del incendio que dejó múltiples muertos en julio, fue atacado y encontrado a las afueras de Kiel, sin rastro de los soldados de seguridad encargados de la movilización, tampoco hay pistas sobre el paradero de Ross. El departamento de Seguridad Mágica recomendó a los sangre puras no abandonar sus casas luego del toque de queda y exhorta a cualquiera que posea información al respecto a dar un paso al frente, ofreciendo una gran suma de dinero.
    20/08/23
    Durante la FERIA DE NORDESTEDT se revelaron múltiples rostros que conforman parte de la oposición contra el gobierno. Los carteles de buscados parecen multiplicarse, apreciándose distintos rostros, incluso algunos de familias puras como ocurre en el caso de los Voigt y Kohl. El régimen se hizo del Espejo de Eoghen, mismo que les hace saber que una guerra es inminente, con un ganador no muy claro, pero que todo puede cambiar si solo se da un paso en falso.
    30/09/23
    El régimen envió a la jefa de los Ojos de Reinhardt, Adelaide Kriegerin, y al jefe de Relaciones Exteriores, Roderick Bertram, a negociar con el ministro de magia ruso y su jefe de Relaciones Exteriores, una posible alianza entre Alemania y Rusia contra Estados Unidos, con el fin de protegerse mutuamente. Ambos gobiernos puristas llegaron a establecer una alianza con el fin de detener los intentos del MACUSA por doblegar a las fuerzas puristas.
    01/10/23
    Ante la incompetencia de Uwe Schultz en dirigir Sternschnuppe, Pyotr Ross, uno de los fugitivos radicales conocido por su asesinato a sangre fría de sangre puras, ha asumido el mando de Sternschnuppe.

    13/10/23
    Lo que era una noche aparentemente tranquila se torna en un completo infierno cuando una misteriosa figura desencadena el caos al liberar inferi en el cementerio Ohlsdorf. Muchos magos y brujas tuvieron que enfrentarse a estos, existiendo muertos y heridos. El Departamento de Seguridad Mágica investiga los ataques e intenta encontrar al culpable de estos.
    31/10/23
    Durante el onomástico del ministro Reinhardt celebrado en el Gran Salón del Ministerio de Magia, Sternschnuppe atacó. Su líder, Pyotr Ross, desencadenó fuerzas de magia oscura que quebraron los protocolos de seguridad del régimen. No obstante, el régimen logró a capturar a miembros de la oposición: Holden Büttner, Eugène Labelle, Dominique Stoll, Victoria Achterhof, Oliver Wössner, Ursula Weber, Johanna Römer, Madeleine Schönberg y Elle Adler. Siendo detenidos y enviados a Erkstag II, se abren los juicios contra estas personas, siendo estos conocidos como “Los Juicios de Reinhardt”.

    Se prohibió la aparición directa en el Ministerio de Magia. Uno solo puede aparecerse en la fachada de este o en el primer piso, donde se encuentran las chimeneas de la red flu. Para poder entrar al edificio gubernamental de forma oficial y legal, uno debe registrar su varita e identificarse en la entrada, donde soldados de seguridad se encargaban de la debida inspección. Solo los jefes de oficinas y departamentos, así como el ministro y su secretario, tienen chimeneas flu en sus oficinas, donde exclusivamente ellos pueden aparecerse por medio de estas.
    10/11/23
    Durante la conmemoración a aquellos que capturaron a rebeldes durante el onomástico, se efectuó una misión para la fuga de los prisioneros de Erkstag II.  Holden Büttner, Eugène Labelle, Dominique Stoll, Victoria Achterhof, Oliver Wössner, Ursula Weber, Johanna Römer, Madeleine Schönberg y Elle Adler lograron escapar con éxito, volviendo a ser buscados por el régimen.
    20/12/23
    La nueva ministra de magia francesa es electa. Francia se une a la alianza purista de Rusia y Alemania, aumentando las tensiones internacionales.
    13/01/24
    Un Bola de Fuego Chino, controlado por un jinete no identificado, arrasó con Ahrweiler, el barrio de sangre puras. Diversas viviendas resultaron afectadas, algunas sin opción a restauración. Se reportaron 153 muertes y más de 300 heridos. Parte de las calles de Hamburgo también se vieron afectadas previa a la huída de la criatura.
    27/01/24
    Se llevó a cabo una mascarada, tanto para sangre puras como para no puros, con el fin de recaudar fondos para la restauración del Museo Nacional de Alemania, afectado por el fuego del Bola de Fuego Chino del 13 de enero.
    29/02/24
    Sternschnuppe efectúa un ataque durante la gala de bienvenida a los ministros extranjeros para la Reunión Internacional de Reinhardt, donde el Ministro Reinhardt junto a otros ministros buscaría efectuar tratados importantes que beneficiarían a sus naciones. La noche dejó varios heridos y muertos, causando que Sternschnuppe sea vista como una organización más peligrosa y sanguinaria.
    06/03/24
    Diez estudiantes alemanes provenientes de familias de sangre pura fueron secuestrados de Durmstrang. Las sospechas recaen en Sternschnuppe, aseverando que se trata de  otro acto de terrorismo.
    12/03/24
    La Oficina de Soldados de Seguridad anuncian que el asesinato del retirado político Septimius Westphalen, fue orquestado por Sternschnuppe en un intento de incriminar a los puristas tras sus declaraciones sobre el secuestro de los niños de sangre pura de Durmstrang.
    01/04/24
    Se confirma que Pyotr Ross, actual líder de Sternschnuppe, estuvo detrás del secuestro de los niños de Durmstrang. Sternschnuppe se coloca en una posición delicada, siendo vista como una amenaza por muchos magos y brujas de la sociedad mágica alemana.  
    15/05/24
    Se encuentra el cadáver mutilado de un mago no reconocido en la entrada del barrio de Duerr, colgando de un poste de luz sin rastro alguno de identificación, varita ni ningún elemento que ayude a su reconocimiento. 
  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Secrets of Blood
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Creado por Michi Codes para uso exclusivo del foro Secrets of Blood.