Secrets of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MAYO, 2024 En mayo, el mundo mágico sigue temblando por las secuelas de los eventos tumultuosos que marcaron abril. La sombra de la tragedia y la incertidumbre persiste mientras la sociedad mágica se tambalea en un equilibrio precario.

Con la reciente tragedia que envolvió a los niños de Durmstrang encontrados muertos en el Cementerio Ohlsdorf, la indignación y la desesperación se extienden como una plaga entre la población mágica. Las familias de las víctimas, envueltas en un duelo desgarrador, claman por justicia y exigen la ejecución de Pyotr Ross, aumentando la presión sobre el Ministerio de Magia para que actúe con prontitud y determinación.

Mientras el clamor por justicia crece, el descubrimiento del cadáver mutilado de un mago desconocido en el barrio de Duerr agrega un nuevo elemento de horror a la ya agitada situación. La falta de pistas sobre la identidad de la víctima o los motivos detrás de su violenta muerte aumenta la sensación de paranoia y desconcierto en la comunidad mágica. La presencia reforzada de las fuerzas de seguridad en el barrio deja claro que este no es un incidente aislado, sino un síntoma de una oscuridad más profunda que se propaga por las calles de las ciudades mágicas.

La necesidad de encontrar respuestas se vuelve más incesante que nunca, mientras todos parecen verse obligados a navegar por un laberinto de conspiraciones, secretos y peligros.

En un mundo donde la verdad es tan esquiva como la luz en la oscuridad, cada paso es una apuesta, y el futuro de la comunidad mágica pende de un hilo.
Primavera en AlemaniaAMANECER: 5:15 | ATARDECER: 21:10MIN: 9°C | MAX: 18°C
Secrets of blood
Pureblood
Mudblood
Últimos temas
Registro ÚnicoLeo Eckhardt
Ayer a las 3:39 pm
Ich tu dir weh -tramas-Elektra D. Lehrer
Sáb Mayo 25, 2024 10:54 am
Los Desastres de Bernardo — 0/5H. Bernhard Martens
Vie Mayo 24, 2024 8:14 am
The soul of potions Φ Búsqueda (2/3)Frida Wagner
Vie Mayo 24, 2024 6:53 am
Hellfire & Sissy ࿏ 1/2Astoria I. Krüger
Sáb Mayo 18, 2024 5:58 pm
Debemos ser cual veloz torrente [Tramas]Eirian Hagen
Miér Mayo 15, 2024 10:18 pm
hiraeth ⇉ 0/4Wolfgang K. Weber
Miér Mayo 15, 2024 10:10 am
And now we are enemies. [Búsqueda]Invitado
Mar Mayo 14, 2024 9:14 am
When two paths cross ∞ 1/2Vera I. Burkhardt
Sáb Mayo 11, 2024 9:45 am

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Cabecera
Secrets of Blood
Staff
https://www.secretsofblood.com
por Secrets of Blood Dom Mar 26, 2023 8:03 am

  •  

     
    004. IDEOLOGIAS

     
     
    HERMANOS DE REINHARDT.

     Los hermanos de Reinhardt son conocidos por compartir la ideología del gobierno, repudiando a muggles y a magos o brujas con un linaje no puro. Quienes comparten esta ideología son capaces de cruzar cualquier límite con tal de deshacerse de magos mestizos, hijos de muggles o muggles, apoyando de esta manera las políticas del gobierno de Reinhardt. Rechazan cualquier vínculo entre el mundo mágico y el mundo muggle, sintiendo que aquellos de sangre pura están por encima del resto. Se consideran la elite de la sociedad mágica alemana, ocupando en su mayoría puestos de relevancia.
     
    SEGUIDORES DE REINHARDT.

    Los Seguidores de Reinhardt son aquellos magos y brujas que sienten que son superiores a los muggles, apoyando en gran medida al gobierno, aunque pueden mostrarse un poco más tolerantes ante aquellos de sangre mestiza mas no con los hijos de muggles. Si bien tienen cierto sentido de superioridad, no son tan extremistas o radicales como los Hermanos de Reinhardt. Pueden compartir su punto de vista con otros, mostrar su desagrado hacia los no puros, pero no son radicales ni capaces de cruzar los límites como ocurre con los Hermanos de Reinhardt.
     
    NEUTRALES.

    Los magos y brujas que no desean meterse en un conflicto y deciden centrarse en sus propias vidas y problemas. Son aquellos que bien pueden estar en acuerdo o desacuerdo con las políticas del gobierno pero no le dan importancia a la situación política de la Alemania mágica. Buscan mantenerse al margen de los problemas, conflictos de intereses políticos y de la sociedad.
     
    REBELDES DEL SILENCIO.

    Conformado por magos y brujas que encuentran las políticas del gobierno un poco excesivas, estando en desacuerdo con la ideología de estos y la causa que defienden. Tolerantes y empáticos hacia los sangre mestiza e hijos de muggles, suelen brindarle su apoyo a estos e incluso cierta protección con temor. Creyentes de que todos pueden convivir en paz, anhelan un cambio de gobierno por uno más neutral. No obstante, no se creen en la capacidad de unirse a los Sternschnuppe por temor a las represalias del gobierno.
     
    ALMAS DE STERNSCHNUPPE

    Los miembros activos de Sternschnuppe, aquellos que van en contra del gobierno al ser enemigos de la opresión y la injusticia. Suele estar conformado por hijos de muggles, squibs o mestizos, aunque también se encuentran algunos sangre puras que buscan un cambio justo. Son los magos y brujas que están dispuestos a ir en contra del gobierno Reinhardt, siendo los involucrados en manifestaciones, ataques y cualquier iniciativa que busque derrocar al gobierno con el objetivo de tener un impacto que conlleve a un cambio en la sociedad. 
     
  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Secrets of Blood
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Creado por Michi Codes para uso exclusivo del foro Secrets of Blood.