Secrets of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
abril, 2024Abril se presenta como un mes marcado por la desconfianza, las tensiones internas y la búsqueda de respuestas en medio de un panorama político y social cada vez más tumultuoso para la comunidad mágica.

La comunidad mágica sigue envuelta en una atmósfera de tensión y desconfianza después de los eventos turbulentos de marzo. El ataque perpetrado por Sternschnuppe durante la recepción de ministros extranjeros ha dejado una huella de temor y preocupación, mientras que los acuerdos alcanzados en la Reunión internacional de Reinhardt han alertado a la población debido a los nuevos aliados del régimen. Muchos hablan de una nueva Guerra Mágica, pues los países opositores han demandado la expulsión de Alemania de la Confederación Internacional de Magia, ocasionando tensiones a nivel internacional.

La declaración por parte de la Oficina de Soldados de Seguridad el 1 de abril afirmando que Sternschnuppe orquestó el asesinato de Westphalen para incriminar a los puristas y demostrando con pruebas que Pyotr Ross y su grupo estuvieron detrás del secuestro de los estudiantes de Durmstrang ha sacudido aún más los cimientos de la comunidad mágica.

Aunque se ha logrado rescatar a seis de los niños y han proporcionado testimonios esclarecedores, la desaparición de los cuatro restantes sigue siendo motivo de angustia y desesperación para sus familias y la sociedad en general. La desconfianza de las Almas de Sternschnuppe hacia su líder ha alcanzado un punto crítico, con varios miembros amenazando con abandonar la organización.

Estas declaraciones han avivado las llamas de la discordia en el seno de la comunidad mágica, profundizando aún más las divisiones entre los distintos bandos ideológicos.El futuro parece envuelto en una neblina de incertidumbre, dejando a todos preguntándose qué les deparará el próximo amanecer.
Primavera en AlemaniaAMANECER: 6:00 | ATARDECER: 20:00MIN: 6°C | MAX: 16°C
Secrets of blood
Pureblood
Mudblood
Últimos temas
The soul of potions Φ BúsquedaRainer Becker
Ayer a las 11:44 pm
The Other Fournier Girl [0/1]D. William Penhallow
Ayer a las 4:51 pm
Registro ÚnicoRainer Becker
Ayer a las 4:50 pm
Language of silence ゛✿ — búsquedaJ. Kalista Watanabe
Ayer a las 1:47 pm
008. Solicitud de Apellidos CanonMudblood
Mar Abr 23, 2024 6:54 pm
Debemos ser cual veloz torrente [Tramas]Erika A. Nowak
Dom Abr 21, 2024 4:11 pm
Siempre hay flores...[0/2]K. Irene Marx
Dom Abr 21, 2024 10:33 am
[Búsqueda abierta] — Bad company. A. Lothar Ballack
Sáb Abr 20, 2024 2:51 pm
Months. — tramasKaia S. Agard
Vie Abr 19, 2024 10:34 am

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Cabecera
Secrets of Blood
Staff
https://www.secretsofblood.com
por Secrets of Blood Dom Mar 26, 2023 8:03 am

  •  

     
    006. MINISTERIO DE MAGIA ALEMÁN

     
     Antes del gobierno de Reinhardt, el Ministerio de Magia Alemán contaba con la misma estructura departamental que otros ministerios como el británico. Sin embargo, con el régimen purista, este sufrió cambios. No solo conllevó al despido de hijos de muggles, sino a la supervisión de mestizos y la posición de sangre puras fieles al ministro en jefaturas.
     
    Tras el ataque del 31 de octubre de 2023, durante el onomástico del ministro Bjorn Reinhardt, se prohibió la aparición directa en el Ministerio de Magia. Uno solo puede aparecerse en la fachada de este o en el primer piso, donde se encuentran las chimeneas de la red flu.

    Para poder entrar al edificio gubernamental de forma oficial y legal, uno debe registrar su varita e identificarse en la entrada, donde soldados de seguridad se encargaban de la debida inspección. Solo los jefes de oficinas y departamentos, así como el ministro y su secretario, tienen chimeneas flu en sus oficinas, donde exclusivamente ellos pueden aparecerse por medio de estas.

    DPTO. DE SEGURIDAD Y LEYES MÁGICAS.


    • OJOS DE REINHARDT: Conformado por un grupo selecto de magos y brujas a cargo del espionaje e investigación de inteligencia. Son los responsables de investigar a los grupos rebeldes y efectuar estrategias para capturarlos y desmantelar sus planes.
    •  
    • OFICINA DE SOLDADOS DE SEGURIDAD: En esta división se encuentra aquellos magos y brujas a cargo de la seguridad de la sociedad mágica alemana. Siendo el equivalente a los aurores en otras partes del mundo pero con una formación militar, los Soldados de Seguridad se encargan de la supervisión del cumplimiento de las políticas del actual gobierno, así como de preservar el orden en la sociedad ante delitos y efectuar los planes realizados por los Ojos de Reinhardt.
    •  
    • TRIBUNAL DE AUFSCHNAITER: Responsables de la investigación de denuncias y castigos por delitos, el Tribunal de Aufschnaiter lleva a cabo las investigaciones de los acusados y dicta las sentencias de estos en caso de ser encontrados culpables. Se basan en las pruebas brindadas por la Oficina de Soldados de Seguridad, así como en el uso del Veritaserum en los acusados y testigos.
     
    DPTO. DE IDENTIFICACIÓN Y ORIGEN MÁGICO.


    • OFICINA DE SANGRE: En esta oficina se lleva el registro de todos los ciudadanos de la Alemania Mágica. Los expedientes son divididos de cuatro maneras: sangre puras, mestizos, hijos de muggles y semicriaturas.

      Desde tiempos inmemorables, los árboles genealógicos de todos los ciudadanos se tienen aquí, siendo actualizados de forma mágica e inmediata cada que se lleva a cabo una unión marital o nace un bebé en territorio mágico alemán. Los árboles indican los padres biológicos de los bebés nacidos, permitiendo así que los trabajadores de esta oficina y que el ministerio mismo, sepa el estatus de sangre de cada bebé nacido en Alemania. Es obligación de los padres el registrar las uniones maritales o aquellos bebés nacidos fuera del territorio germano, pues de no hacerlo puede conllevar a la detención de los padres/esposos y ejecución en caso de ocultar a una semicriatura.

    • OFICINA DE EXTRANJERÍA: En esta oficina se encuentra un registro de todo ciudadano extranjero, teniendo un expediente para cada uno. En estos, se indica los motivos por los cuales un extranjero llega a la Alemania mágica, su árbol genealógico, así como un seguimiento anual de sus acciones en el territorio. Cada año los extranjeros deben acudir a una cita en el Ministerio de Magia para someterse a un interrogatorio por parte de un legeremante.


    DPTO. DE PROTECCIÓN Y RELACIONES EXTERIORES.


    • OFICINA DE ACCIDENTES Y CATÁSTROFES: La oficina a cargo de prevenir cualquier accidente mágico o catástrofe, ya sea con la reversión de magia accidental, apoyo de desmemorizadores o intervención en el mundo muggle.

    • OFICINA DE RELACIONES EXTERIORES: En este organismo se encuentran los magos y brujas a cargo de las relaciones con otros gobiernos mágicos. El ingreso a esta oficina es complejo, siendo autorizado únicamente por la mano derecha del Ministro de Magia. Son los encargados de abogar por Alemania mágica, así como de impedir que otros ministerios se entrometan en los asuntos internos del gobierno.

    DPTO. DE CRIATURAS MÁGICAS.


    • DIVISIÓN DE CRIATURAS CIUDADANAS:División a cargo de la supervisión y control de criaturas como vampiros, licántropos, y semicriaturas. Se exige a los ciudadanos el registrarse en esta división en el caso de haber sido transformado en vampiro o licántropo, aunque no se tiene un registro de todos los que habitan en el país debido a que no todos lo notifican. Por ello, esta división también se encarga de intentar rastrear a las criaturas no registradas.

    • DIVISIÓN DE BESTIAS, SERES Y ENTES: División a cargo de la supervisión y control de veelas, banshees, centauros, cerberos, thestrals, fantasmas, etc. Los trabajadores de esta división son también responsables de marcar a estas criaturas para tenerlas localizadas, así como de impedir que armen conflictos en el territorio nacional.

    DPTO. DE MISTERIOS.

    El departamento impenetrable del Ministerio de Magia, donde solo los trabajadores de este tienen acceso gracias a hechizos de protección. Los mejores eruditos del país trabajan en este departamento, donde se trabaja en distintas áreas:

    • ÁREA DE PROFECÍAS: Conformado por videntes y expertos del tema, todas las profecías de los videntes del país se encuentran aquí. Los trabajadores del área interpretan estas y las resguardan, guardando con especial recelo aquellas que vaticinen problemas para el gobierno, buscando impedir que se cumplan.

    • ÁREA DE MANUFACTURA: Conformado por inventores, aquí trabajan aquellos magos y brujas que crean objetos mágicos de todo tipo.

    • ÁREA DE POCIONES Y SALUD: Conformado por pocionistas y sanadores, en esta área trabajan aquellos que buscan crear pociones con distintas funciones, asi como remedios a enfermedades del mundo mágico.
    •  

    DPTO. DE ACTIVIDADES Y EVENTOS MÁGICOS.


    • DIVISIÓN DE DEPORTES MÁGICOS:División a cargo de la organización de todo evento deportivo celebrado en el país, así como de dar auspicio y supervisar a los equipos deportivos nacionales. Se encargan también de la autorización de negocios de venta de equipos deportivos para asegurarse de que cumplan con los estándares de calidad.

    • DIVISIÓN DE EVENTOS GUBERNAMENTALES: División a cargo de realizar los eventos gubernamentales, desde sociales hasta conferencias de prensa, así como el contacto directo con la prensa del país. Son los responsables de la censura de prensa, quienes deben asegurar que no salga nada en contra del gobierno de Reinhardt ni del ministro mismo.
     
  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Secrets of Blood
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Cabecera
Secrets of Blood
Staff
https://www.secretsofblood.com
por Secrets of Blood Mar Mar 26, 2024 4:43 pm
  • A continuación, se puede leer acerca de aquellos países a favor y en contra del régimen de Bjorn Reinhardt.


    a favor
    FranciaMinistra: Sandrine BarreauA pesar de su reputación como una nación equitativa a lo largo de los últimos sesenta años, Francia ha sido testigo de la persistencia de la ideología purista, operando desde las sombras, ganando fuerza de manera sigilosa.

    A diferencia de otros países, Francia no levantó objeciones ante la ascensión al poder de Reinhardt. Adoptando una postura de aparente neutralidad y evitando involucrarse en asuntos exteriores, el gobierno francés se abstuvo de tomar partido públicamente. Sin embargo, en secreto, ciertas familias puristas respaldaban a Reinhardt, anhelando restaurar el purismo como la ideología dominante en Europa.

    Fue solo en diciembre de 2023, con la asunción de Sandrine Barreau como Ministra de Magia, cuando Francia anunció oficialmente su apoyo y alianza con el régimen de Reinhardt. Bajo su liderazgo, un gobierno con una agenda similar a la de Alemania comenzó a gestarse en Francia, con el Ministro Reinhardt siendo aclamado como un aliado destacado de la nación francesa.

    En la actualidad, Francia mantiene un tratado comercial con Alemania en lo que respecta a suministros mágicos y criaturas mágicas, consolidando aún más su relación con el régimen purista de Reinhardt. Esta alianza no solo refleja la influencia creciente de Reinhardt en Europa, sino también el compromiso de Francia con la promoción de sus propios intereses en el ámbito mágico internacional.


    ItaliaMinistro: Venanzio Li CavoliSi bien Italia por años mantuvo una postura de desconfianza y rechazo hacia el régimen de Reinhardt, todo cambió de manera radical tras los trágicos acontecimientos del 29 de febrero de 2024. En esa noche fatídica, Sternschnuppe perpetró un ataque durante la velada de bienvenida a los Ministros que asistían a la Reunión Internacional de Reinhardt, evento en el que el ministro italiano, Venanzio Li Cavoli, se encontraba presente.

    En un acto de valentía y determinación, Li Cavoli, no solo se unió a las fuerzas de seguridad para repeler el ataque perpetrado por las fuerzas opositoras de Sternschnuppe, sino que también, en la reunión llevada a cabo al día siguiente, propuso una alianza estratégica con el régimen de Reinhardt. Este acuerdo no solo buscaba erradicar el terrorismo en Alemania, sino también establecer una colaboración más estrecha en diversas áreas, incluyendo comercio de insumos mágicos como pociones y plantas mágicas italianas, así como la cooperación de las fuerzas de seguridad italianas en caso de una emergencia de guerra.

    El ministro italiano declaró: "Tras los terribles eventos que tuve la desgracia de presenciar y de ser parte, es evidente que debemos unir fuerzas para combatir el terrorismo y garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos. Italia está lista para colaborar estrechamente con el gobierno de Reinhardt en esta lucha crucial".


    RusiaMinistro:  Nazariy MakarovDesde la década de los ochenta, Rusia se ha mantenido abiertamente purista, lo que ha generado constantes tensiones con los países que abogan por la igualdad entre sangre puras y no puras. Bajo el liderazgo de su actual ministro, Nazariy Makarov, Rusia ha desempeñado un papel destacado en la promoción y difusión de la ideología purista, logrando influenciar a naciones europeas como Hungría y Rumanía.
    Las políticas adoptadas por Rusia son tan radicales como las de Alemania, mostrando una firme postura contra los no puros. Un ejemplo de esto fue la erradicación total, en 2015, del grupo opositor Zvyozdopad, que había intentado derrocar al régimen de Makarov durante décadas. Desde entonces, cualquier intento de oposición al régimen ruso ha sido sofocado sin éxito.

    El 30 de septiembre de 2023, el régimen alemán envió a la jefa de los Ojos de Reinhardt, Adelaide Kriegerin, y al entonces jefe de Relaciones Exteriores, Roderick Bertram, para negociar una posible alianza entre Alemania y Rusia contra Estados Unidos y su intento de exterminar el purismo de Alemania. El objetivo era protegerse mutuamente de las amenazas externas.

    Ambos gobiernos puristas acordaron establecer una alianza con el fin de contrarrestar los intentos del MACUSA por debilitar a las fuerzas puristas. Desde entonces, esta alianza se ha mantenido sólida, lo que representa una de las mayores preocupaciones para el MACUSA y el Ministerio de Magia Inglés.


    JapónMinistro: Ogura KatsuyoshiDesde 1890, Alemania y Japón han mantenido una alianza sólida y duradera, cuyos cimientos se forjaron en un momento crucial de la historia. Durante el enfrentamiento entre Japón y China por los recursos de criaturas mágicas marítimas ubicados en Hōō no Umi, como lo bautizaron los japoneses, Alemania brindó su apoyo incondicional a Japón, a pesar de que la zona en disputa legalmente pertenecía a China. Esta muestra de solidaridad y respaldo mutuo sentó las bases de una alianza que perduraría a lo largo del tiempo.

    Después de cinco años de conflicto, la victoria japonesa no solo aseguró la estabilidad en la región, sino que también consolidó la alianza entre Japón y Alemania, basada en valores de honor y lealtad. Desde entonces, esta relación se ha mantenido con fuerza y solidez, convirtiéndose en una asociación estratégica que trasciende cualquier frontera geográfica.

    En los años siguientes, Japón se ha destacado como el principal proveedor de insumos de criaturas mágicas y artefactos mágicos para el régimen alemán. Esta colaboración no solo ha fortalecido los lazos económicos entre ambas naciones, sino que también ha reforzado su compromiso compartido con la ideología purista.

    Tanto para el líder japonés, Ogura Katsuyoshi, como para Reinhardt, la pureza de linaje es un principio fundamental que debe preservarse en el mundo mágico. Esta convicción ha llevado a Japón, al igual que a Rusia, a comprometerse a defender a Alemania y sus ideales puristas, incluso de desencadenarse en una guerra.    


    HungríaMinistra: Vargha BoglárkaLa política mágica en Hungría ha estado marcada por tendencias puristas desde fines del siglo veinte, lo que ha creado una base sólida para la cooperación entre Alemania y Hungría en la promoción de la supremacía de los magos puros.

    Desde que Reinhardt asumió el poder en Alemania, Hungría ha mantenido una estrecha relación política y diplomática con el gobierno alemán. Ambos países comparten una visión común de la sociedad mágica, caracterizada por la priorización de los magos puros y la imposición de restricciones a los no puros. La cooperación entre Hungría y Alemania purista se ha extendido a varios ámbitos, incluyendo la seguridad, la defensa y el intercambio comercial. Hungría ha respaldado activamente las políticas de Reinhardt en foros internacionales y ha trabajado en estrecha colaboración con Alemania en la implementación de medidas destinadas a fortalecer el control sobre la comunidad mágica.

    Tras los disturbios provocados por Sternschnuppe en la Reunión Internacional de Reinhardt en 2024, Hungría expresó su apoyo inquebrantable al gobierno alemán y se comprometió a colaborar estrechamente con Alemania en la identificación y neutralización de cualquier amenaza futura contra el orden establecido.


    RumaníaMinistro: Niculaie TavitianHistóricamente, Rumanía ha sido un país con tendencias puristas en su política mágica, lo que lo ha convertido en un aliado natural para Alemania bajo el gobierno de Reinhardt. Desde el ascenso al poder del régimen purista en Alemania, Rumanía ha mostrado un apoyo constante y sólido a las políticas y objetivos del gobierno de Reinhardt.

    El ministro de magia rumano, Niculaie Tavitian,  junto con otros líderes políticos, ha expresado abiertamente su respaldo a la ideología purista y ha colaborado estrechamente con Alemania en varios aspectos. Esto incluye la coordinación en la implementación de políticas restrictivas contra los no puros, así como el intercambio de información y recursos para combatir cualquier amenaza que desafíe el status quo purista.

    La relación entre Rumanía y Alemania purista se vio reforzada tras la Reunión Internacional de Reinhardt en 2024. Rumanía condenó enérgicamente los actos de terrorismo de Sternschnuppe y ofreció su pleno apoyo al gobierno alemán en su lucha contra los insurgentes.

    Además, Rumanía ha sido un socio clave en la formación de alianzas regionales entre países puristas en Europa del Este. Esta colaboración ha fortalecido aún más los lazos entre ambos países y ha contribuido a la consolidación del poder purista en la región.


    BulgariaMinistro: Ivo Antonov BukhalovTradicionalmente, Bulgaria ha mantenido una estrecha relación con Alemania. Desde el ascenso al poder del régimen, Bulgaria ha sido un aliado confiable y leal, compartiendo ideologías similares en cuanto a la pureza de la sangre mágica y la supremacía de los magos puros.

    Tras los disturbios provocados por Sternschnuppe en la velada de bienvenida a los ministros que acudían a la Reunión Internacional de Reinhardt en febrero del 2024, donde se desató el caos y la violencia, Bulgaria se posicionó firmemente del lado del régimen. El ministro búlgaro, Ivo Antonov Bukhalov, apoyó activamente a las fuerzas de seguridad alemanas en la contención de los insurgentes, y expresó su solidaridad con el gobierno de Reinhardt en la lucha contra el terrorismo.

    Además, Bulgaria y Alemania purista han fortalecido sus lazos a través de acuerdos comerciales y militares. Se han establecido intercambios de recursos mágicos y tecnología, así como cooperación en materia de defensa y seguridad. Esta alianza ha consolidado aún más la relación entre ambos países, convirtiendo a Bulgaria en un aliado estratégico clave para el gobierno de Reinhardt en su búsqueda de mantener el orden y la supremacía de los magos puros en Europa.


    SudáfricaMinistro: Daniel PrinslooA fines del siglo IX, Sudáfrica se erigió como un faro de igualdad y justicia, tras haber acabado con las injusticias derivadas de conflictos ideológicos. Hasta 1980, los ministros de magia sudafricanos abogaban fervientemente por la igualdad entre magos y brujas, sin distinción de linaje. Sin embargo, esta era de armonía se vio abruptamente interrumpida por el atroz evento conocido como "El Golpe de los Caídos" en 1985, cuando Daniel Prinsloo, en un acto de brutalidad sin precedentes, arrebató la vida del entonces ministro, André Ngwenya, un hijo de muggle defensor de los derechos de todos los magos y brujas, sin importar su origen, quien había comenzado a despojar de sus propiedades y derechos a los sangre puras al acusarlos de creerse dueños del país.

    La ascensión de Prinsloo al poder marcó el inicio de una oscura era de dictadura purista en Sudáfrica. Años más tarde, cuando Reinhardt buscó llegar a la política alemana, recibió el apoyo de Prinsloo. Desde los inicios de su carrera política, Reinhardt contó con el apoyo y la orientación de Prinsloo, quien, desde el mismo momento de su postulación, se convirtió en su aliado estratégico, ofreciéndole su respaldo para alcanzar el poder como tanto deseaba.

    Esta alianza entre Prinsloo y Reinhardt ha perdurado a lo largo del tiempo, consolidando una relación en la que Sudáfrica provee a Alemania de valiosos minerales mágicos, mientras que Alemania suministra criaturas mágicas originarias de su territorio. Prinsloo ha desempeñado un papel fundamental como mentor de Reinhardt, guiándolo en sus primeros pasos en la arena política. No obstante, con el transcurso del tiempo, Reinhardt ha demostrado ser un líder excepcional, superando incluso las expectativas de su mentor en términos de influencia y poder.



    en contra
    Estados UnidosMinistro: Oswald KaineDesde la ascensión al poder del Ministro Reinhardt, MACUSA ha adoptado una postura firme y decidida en su rechazo al régimen purista alemán. Desde entonces, Estados Unidos ha sido testigo de una serie de desafíos y conflictos con el gobierno alemán debido a sus políticas discriminatorias y excluyentes.

    MACUSA ha llevado a cabo diversas acciones para expresar su oposición al régimen de Reinhardt. Una de estas acciones ha sido presentar múltiples denuncias ante la Confederación Internacional de Magos, destacando las violaciones a los derechos mágicos y las prácticas discriminatorias llevadas a cabo por el gobierno alemán. Además, Estados Unidos ha hecho llamados públicos a otras naciones para que se unan en el rechazo a los regímenes puristas, resaltando su compromiso con la libertad y la justicia en su propio país y en el mundo mágico en general.

    El punto de inflexión en la relación entre MACUSA y Alemania purista ocurrió en marzo de 2023, cuando MACUSA decidió romper su acuerdo de paz con Alemania luego de una reunión entre Pandora Voigt y Gideon Heidelberg con un representante estadounidense. Una reunión que resultó en un ultimátum de Estados Unidos tras la ejecución de Ada Meier, la antigua líder de Sternschnuppe. En esta reunión, quedó claro que las diferencias ideológicas y los valores fundamentales eran inconciliables. A raíz de esta ruptura, MACUSA adoptó una postura aún más enérgica, otorgando salvoconductos a los no puros alemanes que buscan refugio en Estados Unidos, como una muestra de solidaridad y apoyo a aquellos que son oprimidos por el régimen purista de Reinhardt.


    CanadáMinistra: Delilah TremaineCanadá fue uno de los países que desde un principio mostró reticencia a la idea de colaborar con la Alemania bajo el liderazgo de Reinhardt. Siendo uno de los principales aliados de Estados Unidos, Canadá se vio en la obligación de distanciarse de Alemania, llegando incluso a implementar políticas restrictivas para proteger la seguridad de sus ciudadanos. Se prohibió que los magos y brujas no puros canadienses visitaran el país germano, dado el clima de intolerancia y discriminación que imperaba bajo el régimen de Reinhardt.

    A finales de marzo de 2024, Delilah Tremaine, la Ministra canadiense, anunció públicamente su rechazo absoluto hacia el Ministro Reinhardt y su gobierno, calificándolos de “abusivos, despiadados e injustos”. Esta declaración provocó una respuesta inmediata por parte de Reinhardt, quien instauró un riguroso sistema de visas para los magos y brujas canadienses que deseaban visitar Alemania, sometiéndolos a intensas investigaciones antes de permitirles la entrada al país. Además, se restringió el acceso a las visas de residencias en Alemania, reservándolas exclusivamente para sangre puras.
    En medio de esta disputa, Canadá ha reafirmado su compromiso con los valores de inclusión y diversidad, resistiendo activamente cualquier forma de opresión y discriminación en la comunidad mágica.


    Reino UnidoMinistro: Percival WorthingtonDespués de la Segunda Guerra Mágica, el Reino Unido experimentó un cambio drástico en su sociedad. Las familias puristas, que antes ostentaban poder y privilegios, cayeron en desgracia y fueron vistas como la vergüenza de la sociedad inglesa. Muchas de estas familias fueron perseguidas y llevadas a juicio por sus crímenes de guerra y su participación en prácticas discriminatorias contra los no puros.

    Con el firme propósito de evitar que los horrores del pasado se repitan y promover la igualdad de derechos en toda Europa, el Reino Unido adoptó una postura de franca oposición al gobierno de Reinhardt desde su ascenso al poder. La concesión de asilo por parte de Alemania a familias puristas prominentes, como los Rowle o los Yaxley, fue recibida con indignación en el Reino Unido, lo que generó tensiones desde el principio entre ambas naciones.

    Todos los ciudadanos ingleses son sometidos a un exhaustivo proceso de investigación al ingresar a territorio alemán, debido a la desconfianza generalizada de los alemanes de sangre pura hacia ellos. Esta desconfianza persiste hasta que los ciudadanos ingleses puedan demostrar su lealtad y fiabilidad. Además, el Reino Unido ha seguido el ejemplo de Estados Unidos al convertirse en uno de los principales refugios para aquellos que huyen del régimen opresivo de Reinhardt, mostrando su compromiso con los valores de libertad y justicia.


    BrasilMinistro: Arthur Souza de CastroA pesar del deseo inicial del gobierno brasileño de mantenerse al margen de los conflictos externos, esta postura se vio sacudida irremediablemente el 23 de junio de 2016, cuando Bianca Assumpção, hija del director de Castelobruxo y mestiza, encontró la muerte a manos de puristas radicales. Este trágico evento conmocionó al país y resonó en la prensa internacional, generando una ola de condena no solo en Brasil, sino en toda América Latina.

    La falta de justicia evidente, especialmente tras la liberación por parte del tribunal de Aufschnaiter de Helga Hossier y los hermanos Otto y Noah Kiennemann, quienes fueron señalados como responsables del crimen, profundizó la indignación y el malestar en la sociedad brasileña.

    Desde aquel fatídico día, Brasil ha adoptado una posición firme en su rechazo al régimen purista. El gobierno ha mostrado su apoyo a las iniciativas lideradas por Estados Unidos y el Reino Unido para combatir la ideología purista y restaurar la justicia y la igualdad en Europa. Esta posición se ha visto alimentada por la profunda desconfianza de los brasileños hacia los alemanes, lo que ha exacerbado las tensiones entre ambas naciones. Como resultado, el régimen de Reinhardt recomienda a sus ciudadanos evitar viajar a Brasil debido a la violencia y la hostilidad que muchos brasileños sienten hacia los alemanes.


    SuizaMinistra: Jette WirthlinDesde la década de los cincuenta, Suiza se ha consolidado como una nación segura para magos y brujas, independientemente de su estatus de sangre o nacionalidad. La promesa del entonces ministro Gabriel Dähler, resonó con claridad: "Cualquier mago o bruja que resida en tierras suizas no deberá temer por su vida. Esta nación es para todos, sin importar las diferencias; todos somos una sola nación".

    Durante el gobierno de Däler, se establecieron políticas de protección hacia los no puros, marcando un hito significativo en el año 1996 cuando se modificó la Constitución para garantizar el bienestar de todos los ciudadanos y residentes suizos. La actual Ministra de Magia, Jette Wirthlin, es una hija de muggles comprometida con la igualdad en el país. Suiza se destaca como un lugar donde la paz y la seguridad son palpables, y donde los problemas se abordan con astucia y determinación, sin ceder ante los radicales.

    Es por esta reputación de inclusión y protección que los sangre pura alemanes y rusos han sido prohibidos de ingresar a Suiza. Reinhardt, en su desprecio hacia la nación suiza, los cataloga despectivamente como los "Puffskein de Europa", argumentando que, aunque parezcan perfectos, no aportan nada. Esta animosidad es mutua, ya que la ministra suiza aboga abiertamente por la eliminación del régimen de Reinhardt, considerándolo un paso necesario para el bienestar del mundo mágico.


    AustraliaMinistra: Isabel MagrathDesde el inicio de la Primera Guerra Mágica, Australia se ha destacado por su compromiso con los valores de igualdad y diversidad en la sociedad mágica. Durante el gobierno del Ministro de Magia anterior, Spencer Coleman, Australia se consolidó como un refugio seguro para magos y brujas de todas las procedencias, independientemente de su estatus de sangre o nacionalidad. El ministro dejó en claro su compromiso con la protección de los derechos de todos los ciudadanos mágicos, promulgando políticas inclusivas que garantizaban la seguridad y el bienestar de todos los residentes en suelo australiano.

    Bajo el liderazgo actual de la Ministra de Magia, Isabel Magrath, quien proviene de una familia de muggles y defiende vehementemente la igualdad en todas sus formas, Australia continúa siendo un bastión de paz y seguridad en el mundo mágico. La nación oceánica se caracteriza por su astucia para prevenir problemas y su rechazo absoluto a cualquier forma de radicalismo, ya sea purista o de cualquier otro tipo.

    Esta postura de Australia como defensora de la igualdad y la diversidad ha generado tensiones con el régimen de Reinhardt en Alemania. Mientras Reinhardt mantiene una visión purista y excluyente, la Ministra Magrath ha expresado en repetidas ocasiones su firme convicción de que la igualdad y la justicia son fundamentales para el bienestar de la sociedad mágica. Esta discrepancia ideológica ha llevado a Australia a rechazar cualquier tipo de colaboración o compromiso con el régimen de Reinhardt, insistiendo en que sus políticas discriminatorias deben ser combatidas y erradicadas en beneficio de todos los ciudadanos mágicos.


    DinamarcaMinistra: Inge SkaarupDinamarca ha sido históricamente un bastión de valores progresistas y de igualdad en la comunidad mágica europea. Desde hace décadas, el país escandinavo se ha destacado por su compromiso con la protección de los derechos de todos los ciudadanos mágicos, independientemente de su linaje o procedencia.

    En contraste con el régimen purista de Reinhardt en Alemania, Dinamarca ha rechazado enérgicamente cualquier forma de discriminación o exclusión basada en el estatus de sangre. La Ministra de Magia danesa, Inge Skaarup, ha sido una voz destacada en la defensa de la diversidad y la inclusión, instando a otros líderes mágicos a seguir el ejemplo de Dinamarca en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

    Skaarup, ha emitido una declaración contundente, rechazando categóricamente cualquier posibilidad de hacer alianzas o tratados con Alemania mientras Reinhardt permanezca en el poder. En su declaración, la Ministra ha enfatizado que el régimen purista de Reinhardt representa una amenaza para los valores de igualdad y justicia en la sociedad mágica europea, y que Dinamarca no puede comprometer su integridad moral colaborando con un gobierno que promueve la discriminación y la exclusión. Esta postura firme y principista de Dinamarca refleja su compromiso inquebrantable con los derechos de todos los ciudadanos mágicos y su determinación de resistir cualquier intento de opresión por parte del régimen de Reinhardt.


    EspañaMinistro: Enrique SantanderHasta el año 2013, Alemania y España mantuvieron una relación comercial próspera. Sin embargo, surgieron problemas cuando Alemania votó en contra de España durante una reunión de la Confederación Mágica Internacional, cuando hicieron su propuesta por una legislación progresista a nivel internacional destinada a otorgar mayores derechos y protecciones a las criaturas mágicas, como los duendes y los centauros, donde se buscaba garantizar condiciones laborales justas y prohibir la explotación y esclavitud de criaturas mágicas durante una reunión de la Confederación Mágica Internacional.

    El Ministerio español percibió esto como una traición directa, lo que llevó a la ruptura inmediata de sus vínculos con el régimen de Reinhardt. Como resultado, Alemania dejó de recibir garras de Mantícora por parte de España, mientras que ellos, como consecuencia, dejaron de recibir plumas de Jobberknoll por parte de Alemania, principal proveedor a nivel internacional del insumo, lo que desencadenó la conocida “Crisis de la Memoria” en la nación española debido a su falta insumos para la preparación de las mismas a causa de la escasez de plumas de Jobberknoll, crucial para estas pociones

    En la actualidad, tanto el Ministerio español como la mayoría de sus ciudadanos acusan a Reinhardt de ser un tirano y un manipulador. El descontento hacia el régimen alemán es palpable en toda España, y el Ministerio de Magia Español ha expresado abiertamente su apoyo a Sternschnuppe en múltiples ocasiones. Esta postura ha generado una escalada en las tensiones, llegando al punto de que Reinhardt amenazó con una guerra directa a fines de marzo de 2024, después de que España enviara dragones a principios de año en apoyo a la causa de la igualdad mágica.

    Ante esta situación, España optó por unirse a la alianza liderada por Estados Unidos y el Reino Unido, buscando proteger sus intereses y contribuir a la lucha contra el régimen opresivo de Reinhardt.



  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Secrets of Blood
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Creado por Michi Codes para uso exclusivo del foro Secrets of Blood.