Secrets of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MAYO, 2024 En mayo, el mundo mágico sigue temblando por las secuelas de los eventos tumultuosos que marcaron abril. La sombra de la tragedia y la incertidumbre persiste mientras la sociedad mágica se tambalea en un equilibrio precario.

Con la reciente tragedia que envolvió a los niños de Durmstrang encontrados muertos en el Cementerio Ohlsdorf, la indignación y la desesperación se extienden como una plaga entre la población mágica. Las familias de las víctimas, envueltas en un duelo desgarrador, claman por justicia y exigen la ejecución de Pyotr Ross, aumentando la presión sobre el Ministerio de Magia para que actúe con prontitud y determinación.

Mientras el clamor por justicia crece, el descubrimiento del cadáver mutilado de un mago desconocido en el barrio de Duerr agrega un nuevo elemento de horror a la ya agitada situación. La falta de pistas sobre la identidad de la víctima o los motivos detrás de su violenta muerte aumenta la sensación de paranoia y desconcierto en la comunidad mágica. La presencia reforzada de las fuerzas de seguridad en el barrio deja claro que este no es un incidente aislado, sino un síntoma de una oscuridad más profunda que se propaga por las calles de las ciudades mágicas.

La necesidad de encontrar respuestas se vuelve más incesante que nunca, mientras todos parecen verse obligados a navegar por un laberinto de conspiraciones, secretos y peligros.

En un mundo donde la verdad es tan esquiva como la luz en la oscuridad, cada paso es una apuesta, y el futuro de la comunidad mágica pende de un hilo.
Primavera en AlemaniaAMANECER: 5:15 | ATARDECER: 21:10MIN: 9°C | MAX: 18°C
Secrets of blood
Pureblood
Mudblood
Últimos temas
Registro ÚnicoLeo Eckhardt
Ayer a las 3:39 pm
Ich tu dir weh -tramas-Elektra D. Lehrer
Sáb Mayo 25, 2024 10:54 am
Los Desastres de Bernardo — 0/5H. Bernhard Martens
Vie Mayo 24, 2024 8:14 am
The soul of potions Φ Búsqueda (2/3)Frida Wagner
Vie Mayo 24, 2024 6:53 am
Hellfire & Sissy ࿏ 1/2Astoria I. Krüger
Sáb Mayo 18, 2024 5:58 pm
Debemos ser cual veloz torrente [Tramas]Eirian Hagen
Miér Mayo 15, 2024 10:18 pm
hiraeth ⇉ 0/4Wolfgang K. Weber
Miér Mayo 15, 2024 10:10 am
And now we are enemies. [Búsqueda]Invitado
Mar Mayo 14, 2024 9:14 am
When two paths cross ∞ 1/2Vera I. Burkhardt
Sáb Mayo 11, 2024 9:45 am

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Cabecera
Secrets of Blood
Staff
https://www.secretsofblood.com
por Secrets of Blood Dom Mar 26, 2023 8:03 am

  •  

     
    007. STERNSCHNUPPE

     
     Tras el ascenso al poder de Björn Reinhardt, la cacería por parte de los puristas más extremos se volvió más frecuentes y despiadada. El odio hacia los mestizos, hijos de muggles y criaturas mágicas aumentó, causando una división social.

    Al inicio, VIKTORIA SCHULZ fue la única en levantar la voz en contra del gobierno de Reinhardt, ocasionando de esta manera que fuese emitida una orden de arresto por parte del Ministerio de Magia hacia ella. Acabó por escapar, llegando hasta la frontera de Lüneburg, reiniciando sus planes. A su alrededor, Viktoria logró tener personas de confianza, formando por primera vez el grupo que sería conocido como los Sternschnuppe.

    Fundados oficialmente en 2011, se propusieronponerle resistencia a todos los decretos emitidos por parte del ministerio.

    En 2014 Schultz fue ejecutada por el gobierno, recibiendo el beso del dementor a la vista de todos. Aquella fue una amenaza clara del gobierno para todos aquellos que se atrevieran a ir en contra del Ministro y su orden establecido. Si bien la organización perdió fuerzas y por meses se mantuvieron ocultos y sin obra, en 2015 fue elegido su nueva líder: ADA MEIER Con el pasar de los años ganarían fuerza nuevamente, intentando incluso asesinar al Ministro Reinhardt en 2018.

    Sus puertas están abiertas a todos aquellos que deseen DERROCAR AL RÉGIMEN REINHARDT. Solo los miembros activos de la organización saben dónde se encuentra el cuartel general, el cual suele ser itinerante para evitar ser descubierto por el Ministerio de Magia.

    Cuenta con un organigrama, teniendo cada miembro un rol dentro de la organización. Posee tres divisiones: la división de evacuación, la división de inteligencia y la de explosivos. La primera, se encarga de poner en resguardo a aquellos perseguidos y cazados por el gobierno Reinhardt, intentando librarlos de situaciones de peligro; la segunda, se encarga de trazar las estrategias de ataques, contando con personas especializadas en cartografía y seguridad; los miembros de la tercera división, son aquellos que llevan a cabo los planes trazados por la división de inteligencia, siendo en su mayoría hábiles en el duelo o en combates de cuerpo a cuerpo.

    Poseen una base que va cambiando de ubicación cada cierto tiempo, contando con una contraseña que cambia cada semana para impedir que personas no deseadas se cuelen al interior de la base de Sternschnuppe. Esta cuenta con salones de entrenamiento ambientados para duelos mágicos y físicos, salas de reuniones, de descanso, habitaciones en común para sus miembros prófugos, así como alas de recuperación para aquellos que requieran atención médica.
     
     
  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Secrets of Blood
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Creado por Michi Codes para uso exclusivo del foro Secrets of Blood.