Secrets of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MAYO, 2024 En mayo, el mundo mágico sigue temblando por las secuelas de los eventos tumultuosos que marcaron abril. La sombra de la tragedia y la incertidumbre persiste mientras la sociedad mágica se tambalea en un equilibrio precario.

Con la reciente tragedia que envolvió a los niños de Durmstrang encontrados muertos en el Cementerio Ohlsdorf, la indignación y la desesperación se extienden como una plaga entre la población mágica. Las familias de las víctimas, envueltas en un duelo desgarrador, claman por justicia y exigen la ejecución de Pyotr Ross, aumentando la presión sobre el Ministerio de Magia para que actúe con prontitud y determinación.

Mientras el clamor por justicia crece, el descubrimiento del cadáver mutilado de un mago desconocido en el barrio de Duerr agrega un nuevo elemento de horror a la ya agitada situación. La falta de pistas sobre la identidad de la víctima o los motivos detrás de su violenta muerte aumenta la sensación de paranoia y desconcierto en la comunidad mágica. La presencia reforzada de las fuerzas de seguridad en el barrio deja claro que este no es un incidente aislado, sino un síntoma de una oscuridad más profunda que se propaga por las calles de las ciudades mágicas.

La necesidad de encontrar respuestas se vuelve más incesante que nunca, mientras todos parecen verse obligados a navegar por un laberinto de conspiraciones, secretos y peligros.

En un mundo donde la verdad es tan esquiva como la luz en la oscuridad, cada paso es una apuesta, y el futuro de la comunidad mágica pende de un hilo.
Primavera en AlemaniaAMANECER: 5:15 | ATARDECER: 21:10MIN: 9°C | MAX: 18°C
Secrets of blood
Pureblood
Mudblood
Últimos temas
Registro ÚnicoDerek A. Warner
Ayer a las 3:59 pm
Debemos ser cual veloz torrente [Tramas]Eirian Hagen
Miér Mayo 15, 2024 10:18 pm
hiraeth ⇉ 0/4Wolfgang K. Weber
Miér Mayo 15, 2024 10:10 am
And now we are enemies. [Búsqueda]Ilse M. Vögel
Mar Mayo 14, 2024 9:14 am
When two paths cross ∞ 1/2Vera I. Burkhardt
Sáb Mayo 11, 2024 9:45 am
Hellfire & Sissy ࿏ 0/2Astoria I. Krüger
Vie Mayo 10, 2024 10:44 am
Rocío de luna (búsqueda de tramas)Roman Dawson
Miér Mayo 08, 2024 5:55 am
the prophecy ╱ tramas.Roman Dawson
Miér Mayo 08, 2024 5:52 am
ancient dreams in a modern land — tramas.Roman Dawson
Miér Mayo 08, 2024 5:49 am

Publicar nuevo temaResponder al tema
Cabecera
Winter Dankworth
Hermano de Reinhardt
https://www.secretsofblood.com/t1170-winter-dankworth-id
por Winter Dankworth Miér Oct 11, 2023 6:47 pm
  • The Four Seasons

    Spring


    «Podrán cortar las flores pero no detendrán la primavera».

    En la primavera, Winter se encuentra con un nuevo aliado, Spring. Spring es un ferviente seguidor del régimen de Reinhardt y comparte sus valores y creencias. Aunque ambos son leales al régimen, su personalidad y enfoques son muy diferentes. Spring es cálido y carismático, lo que crea un equilibrio perfecto con la frialdad de Winter. A medida que trabajan juntos en misiones, Winter y Spring desarrollan una amistad sólida, compartiendo historias de lealtad inquebrantable hacia Reinhardt. A pesar de las adversidades, su amistad florece, brindándoles consuelo en medio de un mundo en conflicto.
    | F/M | +30 años | Hermano o Seguidor  | Disponible

    Summer


    «Las noches de verano son como un pensamiento perfecto».

    En pleno verano, Winter se cruza con Summer, un mago que también sigue al régimen de Reinhardt. Sin embargo, a diferencia de Winter, Summer tiene un enfoque apasionado y radical, lo que lo convierte en su rival más acérrimo. A pesar de su rivalidad, no pueden negar la fuerte atracción que sienten el uno por el otro. Sus encuentros secretos bajo la luna de verano se convierten en una pasión prohibida. A medida que profundizan en su romance clandestino, Winter se encuentra atormentada por los recuerdos de Midnight, que sigue desaparecido sin intención de encontrarse de nuevo con ella. Se debate entre sus lealtades y su corazón dividido. A medida que Winter y Summer luchan por mantener a raya las emociones, también luchan con sus propias dudas y conflictos internos, ya que no pueden ignorar la incertidumbre de lo que le ha sucedido a Midnight, lo que los lleva a una lucha constante.
    | M | +30 años | Seguidor o Hermano | Disponible

    Autumn


    «Pertenezco al otoño. Y en otoño me hablan todas las cosas que he perdido».

    En otoño, Winter se encuentra con Autumn, un mago inteligente y astuto que parece ser un devoto seguidor del régimen de Reinhardt. A primera vista, Autumn parece ser un ejemplo de pureza sanguínea y lealtad al régimen, pero bajo su fachada, es un hábil infiltrado de la resistencia. Autumn ha pasado años haciéndose pasar por un partidario leal del régimen, ganándose la confianza de altos funcionarios y recolectando información valiosa para la resistencia.

    Winter, inicialmente, ve a Autumn como un aliado en el régimen y comienzan a trabajar juntos en varios proyectos del ministerio. Sin embargo, a medida que Winter pasa más tiempo con él, comienza a notar pequeñas fisuras en su fachada y evidencia de su verdadera lealtad.
    | F/M | +28 años | Rebelde o Alma | Ocupada


    Todas pueden negociarse y platicarlas para afinarlas y que se amolde a la persona que las tome. Si las estaciones no encajan con sus personajes, podemos hablar de alguna más. Estoy abierta a cualquier tipo de trama.

    Gracias por leer. I love you
  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Winter Dankworth
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Cabecera
Winter Dankworth
Hermano de Reinhardt
https://www.secretsofblood.com/t1170-winter-dankworth-id
por Winter Dankworth Jue Oct 19, 2023 3:18 am
  • UP
  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Winter Dankworth
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Cabecera
Invitado
Invitado
por Invitado Miér Oct 25, 2023 5:18 pm
  • Buenas, Autumn tiene mi nombre.
  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Anonymous
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Cabecera
Winter Dankworth
Hermano de Reinhardt
https://www.secretsofblood.com/t1170-winter-dankworth-id
por Winter Dankworth Miér Oct 25, 2023 5:33 pm
  • Viggo J. Schönberg escribió:Buenas, Autumn tiene mi nombre.

    Toda tuya. Vayamos al otoño.
  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Winter Dankworth
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Cabecera
Invitado
Invitado
por Invitado Vie Oct 27, 2023 8:35 am
  • ¡Buenas!

    No encajo en tus tramas, sin embargo, leyendo tu ficha se me ocurrieron varios escenarios en donde poder conectar; pudiendo tener incluso un secreto en común.

    Dominik, hasta antes de la trama global, siempre fue pacifista; no le gustaba el abuso de poder, ni el maltrato injustificado, por lo que los soldados que buscaban alternativas para capturar a los rebeldes siempre tuvieron su respeto. En esta materia, Winter sería una de las que conoce, al menos de vista y por nombre.

    Pensaba que, la primera vez que se cruzaron, ella estornudara con fuerza e insistencia, llamando la atención de Dominik quien intenta ayudarla. Pero entre más cerca, peor era el asunto, hasta que finalmente Winter se percata de que lleva restos de pluma de hipogrifo en su traje. Casi inexistente para un ojo humano, pero nunca para una alergia. Y esa anécdota la podríamos conectar con la primera vez que hablaron: me los imagino en algún centro cultural mágico, en donde hayan diversos instrumentos recreativos, así como también aulas de libros y lectura. Dominik, quien disfruta mucho del arte, pero no sabe tocarlo por sí mismo, podría haber ido por un pequeño concierto de una artista reconocida, mientras que Winter iría por una lectura de poesía. Podrían reconocerse, reír ante la forma en cómo se conocieron realmente, y quedarse charlando. Allí podrían confesarse que ambos tienen gusto por autores (Winter) y compositores (Dominik) muggles; siendo, al menos para Weiss un completo secreto.

    Hoy en día se saludan cordialmente y a veces toman café juntos para charlar, pero nunca han tenido una charla tan profunda como la que tuvieron en el centro artístico.
    Luego de la trama, podríamos planear un rol para que ambos comenten lo sucedido y expongan sus opiniones al respecto.

    Me avisas si te agrada.
    ¡Saludos!
  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Anonymous
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Cabecera
Winter Dankworth
Hermano de Reinhardt
https://www.secretsofblood.com/t1170-winter-dankworth-id
por Winter Dankworth Jue Nov 02, 2023 5:00 pm
  • K. Dominik Weiss escribió:¡Buenas!

    No encajo en tus tramas, sin embargo, leyendo tu ficha se me ocurrieron varios escenarios en donde poder conectar; pudiendo tener incluso un secreto en común.

    Hola Dominik, ahí te escribo MP con algunas cosas que se me ocurrieron y creo que podrían encajar con la idea que has propuesto. Muchas gracias por pasarte <3
  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Winter Dankworth
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Cabecera
Invitado
Invitado
por Invitado Jue Ene 11, 2024 7:17 pm
  • ¡Hola! Me interesa mucho Spring. Lo de tener una amiga es algo que me atrae demasiado como para dejarlo pasar. Ya me dices si sigue disponible la trama.
  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Anonymous
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Cabecera
Winter Dankworth
Hermano de Reinhardt
https://www.secretsofblood.com/t1170-winter-dankworth-id
por Winter Dankworth Jue Ene 11, 2024 7:55 pm
  • Hola Dylan, la trama sigue disponible. Te envío MP. :3
  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Winter Dankworth
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Cabecera
Invitado
Invitado
por Invitado Sáb Mar 02, 2024 8:18 pm
  • Hola preciosa yo acabo de caer aqui y me pregunto, tengo chance de postularme para Summer tu y yo somos un fuego ardiendo bajo la luz de la Luna.
    Estoy en proceso de mi ficha espero tener colorcito pronto
  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Anonymous
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Cabecera
Contenido patrocinado
por Contenido patrocinado
  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Publicar nuevo temaResponder al tema


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Creado por Michi Codes para uso exclusivo del foro Secrets of Blood.