Secrets of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
abril, 2024Abril se presenta como un mes marcado por la desconfianza, las tensiones internas y la búsqueda de respuestas en medio de un panorama político y social cada vez más tumultuoso para la comunidad mágica.

La comunidad mágica sigue envuelta en una atmósfera de tensión y desconfianza después de los eventos turbulentos de marzo. El ataque perpetrado por Sternschnuppe durante la recepción de ministros extranjeros ha dejado una huella de temor y preocupación, mientras que los acuerdos alcanzados en la Reunión internacional de Reinhardt han alertado a la población debido a los nuevos aliados del régimen. Muchos hablan de una nueva Guerra Mágica, pues los países opositores han demandado la expulsión de Alemania de la Confederación Internacional de Magia, ocasionando tensiones a nivel internacional.

La declaración por parte de la Oficina de Soldados de Seguridad el 1 de abril afirmando que Sternschnuppe orquestó el asesinato de Westphalen para incriminar a los puristas y demostrando con pruebas que Pyotr Ross y su grupo estuvieron detrás del secuestro de los estudiantes de Durmstrang ha sacudido aún más los cimientos de la comunidad mágica.

Aunque se ha logrado rescatar a seis de los niños y han proporcionado testimonios esclarecedores, la desaparición de los cuatro restantes sigue siendo motivo de angustia y desesperación para sus familias y la sociedad en general. La desconfianza de las Almas de Sternschnuppe hacia su líder ha alcanzado un punto crítico, con varios miembros amenazando con abandonar la organización.

Estas declaraciones han avivado las llamas de la discordia en el seno de la comunidad mágica, profundizando aún más las divisiones entre los distintos bandos ideológicos.El futuro parece envuelto en una neblina de incertidumbre, dejando a todos preguntándose qué les deparará el próximo amanecer.
Primavera en AlemaniaAMANECER: 6:00 | ATARDECER: 20:00MIN: 6°C | MAX: 16°C
Secrets of blood
Pureblood
Mudblood
Últimos temas
Language of silence (luv or not) ゛✿ — búsquedaJ. Kalista Watanabe
Ayer a las 9:04 pm
Months. — tramasKaia S. Agard
Ayer a las 6:34 pm
La música en mi vida... [Tramas]Jasper D. Blumenthal
Ayer a las 4:58 pm
Registro ÚnicoElektra D. Lehrer
Ayer a las 3:57 pm
[Búsqueda abierta] — Bad company. Célia E. Gagneux
Jue Abr 18, 2024 2:58 am
ancient dreams in a modern land — tramas.Zhenya M. Lenkova
Lun Abr 15, 2024 7:48 pm
008. Solicitud de Apellidos CanonMudblood
Lun Abr 15, 2024 3:16 pm
The Other Fournier Girl [0/1]D. William Penhallow
Dom Abr 14, 2024 2:45 pm
welcome to the puppet show (2/X)Edwina L. Neumann
Dom Abr 14, 2024 12:25 am

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Cabecera
Secrets of Blood
Staff
https://www.secretsofblood.com
por Secrets of Blood Dom Mar 26, 2023 4:02 pm

  •  

     
    010. SQUIBS

     
    Tan extraños como son, los Squibs son magos y brujas que han nacido a lo largo de los años sin la capacidad de hacer magia. La razón por la que ocurre es desconocida, de cada cien familias, una de ellas tiene un squib en su árbol genealógico. Conservan su pureza de la sangre (en caso de ser sangre pura) y pueden dar a luz a vástagos que sí posean el don de la magia.

    Son una vergüenza para sus familias, por lo que se mantienen en secreto o bien los destierran de la familia. Se han encontrado relatos en los que sus padres fingían la muerte de sus hijos y les enviaban a vivir al mundo muggle, haciéndoles vivir como ellos.

    Si bien los squibs tienen oportunidad de desarrollarse como ciudadanos del mundo mágico, pueden existir ciertas limitaciones que les impidan tener una vida normal como el resto de la población, por ello muchos se decantan por irse a vivir al mundo muggle. La mayor concentración de squibs se puede encontrar formando parte de Sternschnuppe en el área de inteligencia, o bien, formando parte de la vida laboral activa del mundo mágico como dependientes de tiendas o dueños de pequeños negocios que muchas veces son discriminados por la sociedad purista debido a ser "propiedad de un squib".

    Los que deciden quedarse en el mundo mágico son echados a un lado, tratados como una paria, aquellos de escasos recursos económicos se encuentran limitados a empleos que ningún mago desea.

    Aquellos que poseen recursos económicos, pueden transportarse entre el mundo mágico y muggle con ayuda de un elfo doméstico. Por desgracia, aquellos que no tienen la compañía de un elfo, se ven obligados a permanecer ya sea solo en el mundo mágico como en el muggle, a menos que un mago o bruja los ayude a transportarse.

    El gobierno Reinhardt los ve como inservibles, inclusive a aquellos que pertenecen a familias puras. Su ausencia de magia los hace "igual a los muggles", como el Ministro Reinhardt aseguró en algún momento. Ellos, al igual que a los mestizos e hijos de muggles, están en constante supervisión del gobierno.
     
     
  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Secrets of Blood
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Creado por Michi Codes para uso exclusivo del foro Secrets of Blood.