Secrets of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MAYO, 2024 En mayo, el mundo mágico sigue temblando por las secuelas de los eventos tumultuosos que marcaron abril. La sombra de la tragedia y la incertidumbre persiste mientras la sociedad mágica se tambalea en un equilibrio precario.

Con la reciente tragedia que envolvió a los niños de Durmstrang encontrados muertos en el Cementerio Ohlsdorf, la indignación y la desesperación se extienden como una plaga entre la población mágica. Las familias de las víctimas, envueltas en un duelo desgarrador, claman por justicia y exigen la ejecución de Pyotr Ross, aumentando la presión sobre el Ministerio de Magia para que actúe con prontitud y determinación.

Mientras el clamor por justicia crece, el descubrimiento del cadáver mutilado de un mago desconocido en el barrio de Duerr agrega un nuevo elemento de horror a la ya agitada situación. La falta de pistas sobre la identidad de la víctima o los motivos detrás de su violenta muerte aumenta la sensación de paranoia y desconcierto en la comunidad mágica. La presencia reforzada de las fuerzas de seguridad en el barrio deja claro que este no es un incidente aislado, sino un síntoma de una oscuridad más profunda que se propaga por las calles de las ciudades mágicas.

La necesidad de encontrar respuestas se vuelve más incesante que nunca, mientras todos parecen verse obligados a navegar por un laberinto de conspiraciones, secretos y peligros.

En un mundo donde la verdad es tan esquiva como la luz en la oscuridad, cada paso es una apuesta, y el futuro de la comunidad mágica pende de un hilo.
Primavera en AlemaniaAMANECER: 5:15 | ATARDECER: 21:10MIN: 9°C | MAX: 18°C
Secrets of blood
Pureblood
Mudblood
Últimos temas
Registro ÚnicoLeo Eckhardt
Ayer a las 3:39 pm
Ich tu dir weh -tramas-Elektra D. Lehrer
Sáb Mayo 25, 2024 10:54 am
Los Desastres de Bernardo — 0/5H. Bernhard Martens
Vie Mayo 24, 2024 8:14 am
The soul of potions Φ Búsqueda (2/3)Frida Wagner
Vie Mayo 24, 2024 6:53 am
Hellfire & Sissy ࿏ 1/2Astoria I. Krüger
Sáb Mayo 18, 2024 5:58 pm
Debemos ser cual veloz torrente [Tramas]Eirian Hagen
Miér Mayo 15, 2024 10:18 pm
hiraeth ⇉ 0/4Wolfgang K. Weber
Miér Mayo 15, 2024 10:10 am
And now we are enemies. [Búsqueda]Invitado
Mar Mayo 14, 2024 9:14 am
When two paths cross ∞ 1/2Vera I. Burkhardt
Sáb Mayo 11, 2024 9:45 am

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Cabecera
Secrets of Blood
Staff
https://www.secretsofblood.com
por Secrets of Blood Dom Mar 26, 2023 8:02 am

  •  

     
    011. PREGUNTAS FRECUENTES

     
     
    SOBRE EL FORO.

    ¿Habrá un sistema de misiones, experiencia y demás? ¿O se centrará en la parte narrativa?

    Contamos con un sistema de misiones, el cual tendrá alta relación con nuestro sistema de juego. En cuanto al sistema de experiencia, no poseemos uno per sé, sin embargo si contamos con un sistema de recompensas para aquellos que participen en misiones y tramas globales u otra iniciativa del Staff.

    Queremos destacar además, que sí el usuario no desea hacer uso del sistema de juego, puede atenerse al uso narrativo sin problemas.

    ¿Habrá habrá actividades en las que usar el sistema de juego con recompensas? Además de las tramas globales.

    Así es, tendremos mini tramas y dinámicas en las cuales se deberá usar el sistema de juego. Y claro, tendrán recompensas.

    ¿Los squibs pueden tener especialización?
    Sí, los squibs pueden tener una especialización pero no podrán usar los hechizos de las mismas dada su falta de magia. Lo que sí podrán, es recibir los stats permanentes que la especialización otorga.

    ¿Cada cuánto harán limpieza? ¿Cada dos semanas o una vez al mes? Además, ¿cuándo se podrá enviar a cerrar un tema que haya sido abandonado?

    Las limpiezas se realizan de manera semanal, por lo que estaremos periódicamente monitoreando. En cuanto a temas abandonados, se consideran de esta manera si han pasado dos semanas sin respuesta alguna. Recomendamos en estos casos ponerse en contacto con la persona implicada, dependiendo de su respuesta (o falta de ella) podrán solicitar el cierre.

    Los miembros de Sternschnuppe no tienen color propio. ¿Cómo se distinguen?

    Uno podrá saber la ideología de otro personaje al ver el rango, pues son las Almas de Sternschnuppe quienes pertenecen a la organización. Esto debido a que pueden haber miembros de Sternschnuppe que sean trabajadores del ministerio, hospital o sean squibs incluso.

    ¿Habrá un límite de cuentas por usuario o mientras se cumplan los requisitos se podrán tener tantas como el usuario quiera?

    No hemos establecido un límite de cuentas. No obstante, los requisitos para conseguir una nueva cuenta son posts de rol. De esta forma, solo quienes son activos roleando pueden optar por multicuentas. Asimismo, si el Staff ve que se están creando más cuentas, dejando abandonadas otras, se le puede retirar este derecho.

     
    SOBRE LA SOCIEDAD MÁGICA Y SUS LEYES.

    ¿Cómo está actualmente la sociedad mágica? ¿Continúa como en los libros? ¿Ha avanzado un poco más?

    Poco ha cambiado en la sociedad mágica pese al año que corre el foro. Al ser un régimen totalitario, continuamos con la creencia de que la pureza de la sangre va por encima de todas las cosas, el mago sigue creyéndose un ser superior a los muggles, por lo que hay un estancamiento en esa parte. Sin embargo, sí que se ha adaptado un poco, al menos en cuanto a vestimenta, moda o arquitectura se refiere.

    Si un personaje perteneciente a los Hermanos de Reinhardt desvive a un nacido de muggles o squib ¿Esto sería pasado por alto por las fuerzas de la ley o tendría consecuencias legales?

    Por cómo tenemos pensada la ambientación y el gobierno de Reinhardt, si este fuera el caso, lo más probable es que el gobierno mismo encontraría motivos para excusar este delito. Desde culpar al fallecido por conspiración o alegar que el Hermano de Reinhardt lo hizo en defensa propia, el gobierno es todo menos justo con aquellos no puros.

    ¿Podríais explicar un poco mejor el tema de la discriminación en lo que al gobierno o en vista social de Alemania se refiere? Es decir, si hay racismo (también en criaturas), homofobia, xenofobia, etc.

    El tema de discriminación en la Alemania Mágica es hacia los que no son sangre pura. La homofobia o xenofobia no es un problema para el gobierno o para los más radicales (salvo claro cuando otros gobiernos opinan acerca de las medidas tomadas en Alemania), el problema va hacia los hijos de muggles, además de tener en la mira a mestizos y a las criaturas como semiveelas, vampiros o licántropos (estos últimos pueden o no estar registrados en el departamento de control de ciudadanos criaturas, pues como explicamos en un ask anterior, pese a que el ministerio desea tener control de todo, aún hay algunas criaturas que están fuera de su radar.).

    El “problema” para el gobierno de Reinhardt radica en los no puros, los que no están “a la altura” de ellos por ser considerados inferiores. Recordamos que los vampiros y licántropos, aunque sean de sangre pura, son mal vistos debido a que su sangre ha sido “contaminada” al momento de ser transformados en criaturas, además de que muchos los perciben como un peligro para la sociedad.

    Con respecto a la homosexualidad, la postura sobre este tema dependerá de cada personaje. Evidentemente habrán familias puras que no estén de acuerdo con esto al querer seguir teniendo descendientes puros, pero en lo que respecta al gobierno, ellos buscan erradicar a los no puros para tener una “tierra de sangre puras”. Los homosexuales no suponen un riesgo de reproducción de no puros.

    ¿Cómo se vería un mago purista llevando tatuajes? ¿Es posible? ¿O los tatuajes son considerados una técnica demasiado "muggle" para que los lleven magos puristas "de bien"?

    No habría problema con los tatuajes, después de todo, alguien habrá dado alguna forma mágica de realizarlos, así que sin problemas. De hecho, pensamos en los tatuajes mágicos como la Marca Tenebrosa, con movimiento incluso.

    ¿Los sangre pura son religiosos?
    Consideramos que para los magos y brujas, aquellos que se mencionan en la Biblia o en otras religiones, eran personas como ellos, hombres y mujeres con magia, mas nada especiales como piensan los muggles. Por ello es que consideramos que en el estilo de vida de ellos, la religión no afecta tanto como ocurre entre los muggles. Los puristas más radicales no celebran festividades como Navidad, sino el Solsticio de Invierno o fechas basadas en las estaciones del año, posiciones planetarias y eventos de esa índole.

     
    SOBRE LA PUREZA DE SANGRE.

    En el caso de los ingleses, para mantenerse todavía puros al día de hoy, ¿tendrían que emparejarse con personas que tengan apellidos puros alemanes?

    Para mantener su linaje puro deberán haber seguido reproduciéndose con otros sangre puras, independiente de su nacionalidad.

    En caso de que un personaje sea el hijo bastardo (y por ende mestizo/semicriatura) ¿Puede llevar el apellido de dicho personaje? ¿O debe llevar otro? ¿La familia pasaría a ser directamente mestiza? ¿O solo aplicaría para la línea de sangre de mi personaje?

    Para que el apellido siga siendo considerado como puro, el personaje en cuestión no podrá portar el apellido de la familia. La línea de tu personaje pasaría a ser la no pura, teniendo en cuenta que solo ha sido la sangre de tu personaje aquella que ha sido “contaminada”. Recordamos también que toda persona nacida en territorio alemán pasa a aparecer directamente en el árbol genealógico de la familia que se encuentra en la Oficina de Sangre del Ministerio de Magia. Si el Ministerio toma conocimiento de que hay una familia pura que oculta a un descendiente semicriatura/mestizo que nació en el extranjero y no ha sido registrado en la Oficina de Sangre, es altamente probable de que existan consecuencias contra la familia que ha guardado el secreto.

     
    SOBRE STERNSCHNUPPE.

    ¿Los miembros del grupo rebelde están en busca y captura? ¿O nadie sabe quiénes forman parte?

    Hay algunos miembros de Sternschnuppe que son reconocidos (como lo fue el caso de Viktoria, su creadora) o el de su actual líder. Sin embargo, los Sternschnuppe operan de distinta manera. Varios de ellos poseen al llevar a cabo ataques usan una pulsera que al portarla, distorsiona el rostro de la persona, creando un efecto borroso en el rostro que impide que se les pueda reconocer (mientras usen la pulsera, se crea un efecto como este. Por supuesto, no todos ellos forman parte de la división a cargo de efectuar estos, de esa manera al ministerio le ha costado un poco identificar a todos los presentes, mas les están siguiendo la pista, siendo su prioridad número uno.

    Respecto a los rebeldes cuyas caras están en los carteles de se busca, ¿cómo podrán justificar on-rol que pueden rolear con otros personajes? Es decir, si son criminales buscados se les pone difícil moverse con libertad, ¿verdad?

    Si bien esto queda a completa elección del usuario (si es un miembro reconocido de Sternschnuppe o no), hay distintas opciones. Aquellos que deseen ser reconocidos, podrán arriesgarse a ser atrapados o directamente ir de incógnito en caso de salir. Para los que no deseen que el rostro de su personaje esté en un letrero de estos y siga siendo desconocido, pueden estar con tranquilidad sin ningún inconveniente.

     
    SOBRE EL PERIÓDICO.

    ¿Un personaje neutral o en contra del gobierno podría trabajar en el periódico?

    En el caso del personaje neutral, sí, podrá formar parte del mismo. Ahora, un personaje que esté en contra del gobierno de Reinhardt, si está abiertamente declarado, la respuesta es no. En cambio, si está de manera infiltrada, por decirlo de alguna manera, sí que podrá formar parte del mismo. Recordamos que el periódico está estrictamente vigilado por el Ministerio de Magia, de la misma forma en que lo estuvo El Profeta durante el mandato de Fudge.

    De igual manera, adjuntamos un pequeño extracto de las observaciones en empleos: "Los sangre mestiza son supervisados por sus jefes y el gobierno en sí. Pueden trabajar en organismos como el Ministerio de Magia o en el diario nacional «Der Zauberer», aunque encontrándose limitados al no poder ascender a jefaturas. Los hijos de muggles no pueden trabajar de forma legal en el diario nacional «Der Zauberer» debido a la censura y supervisión de la prensa. "

     
    SOBRE CRIATURAS.

    ¿Los vampiros pueden seguir usando la magia como un mago normal?

    Pueden, sí. Sin embargo, para usar su magia deberán hacerlo con la varita, desechando cualquier posibilidad de realizar magia no verbal o sin su varita.

    ¿Los vampiros pueden reproducirse?

    A diferencia de los licántropos, los vampiros no pueden reproducirse bajo ningún concepto. son criaturas que, a lo sumo viven en nidos, mas, debido a su condición, pierden toda conexión con su humanidad. Por ello, los hijos no son viables.

    ¿Los vampiros y licántropos se odian?

    No, no a menos de forma natural como se puede apreciar en otros lores.

    ¿El resto de criaturas podrá rolearse, o solo las tres del foro?

    Si bien las criaturas mágicas son extensas en el universo de Harry Potter, las que podrán rolearse son esas tres que aparecen en el tema de Criaturas Roleables (Semi veelas, licántropos y vampiros). Por supuesto, el resto de criaturas siguen existiendo, pudiendo ser utilizadas como PNJ, mas no serán jugables.

    Los personajes que sean una semi criatura o tengan una habilidad, ¿tendrán que realizar más posts para no caer en inactivos? ¿Y tendrán que utilizar su habilidad o hacer mención de la semi que son en todos sus temas?

    Con respecto a estos personajes, deberán únicamente incluir en su historia cómo aprendieron esta habilidad o descubrieron que la tenían. Metamorfomagos y videntes deberán señalar cómo se han visto afectados por su don. En el caso de criaturas roleables, ellos deberán indicar en la historia cuándo los transformaron (salvo semi veelas) y cómo ha sido su vida debido a ello.¡Y no! Con que cumplan con los requisitos de actividad generales estará bien. Lo que sí, es que deberán respetar y ser coherentes con lo señalado de su raza en el tema de Criaturas Roleables.

    Si un personaje se infecta recientemente con licantropía o vampirismo ¿seguiría siendo puro?

    Efectivamente, pueden haber criaturas como vampiros o licántropos en familias de sangre pura. Esto debido a que no nacen siéndolo, sino que se convierten en este tipo de criaturas. No obstante, un personaje al ser infectado por vampirismo o licntropía, sufre de una especie de contaminación de sangre. Lo cual, si bien no deja de hacerlo un sangre pura, hace que sea mal visto por su condición. En pocas palabras, de saberse su condición de vampiro/licántropo sería visto como la vergüenza de una familia pura.

    ¿Puede un squib convertirse en vampiro o licántropo?
    Es factible, sí. No obstante, sigue siendo alguien sin poder hacer magia.

    ¿El Ministerio de Magia sabe acerca de todos los licántropos del país en sus registros?

    El Ministerio de Magia lleva un control de las criaturas ciudadanas registradas, ya sea porque se les ha pillado in fraganti en medio de alguna acción propia de su condición y se ha abierto un expediente o porque han nacido de una criatura como el caso de las semiveelas. Asimismo, pueden haber vampiros o licántropos que no están en el radar del Ministerio. Por más que intenten tener los ojos en todos lados y saber todo acerca de todos, hay casos que se les escapan.

    ¿Puede mi personaje haber sido animago o metamorfomago antes de ser transformado en vampiro/licántropo?

    Sí, es posible. No obstante, al momento de convertirse en una de estas criaturas, existirán consecuencias. En el caso de los licántropos, si eran animagos o metamorfomagos, pierden por completo esta habilidad. En caso de vampiros, solo pueden tener la habilidad de Artes Oscuras debido a que solo pueden hacer magia con el uso de varita.

    SOBRE LAS HABILIDADES.

    ¿Los pensamientos en sí mismo tienen voz? ¿Y dicha voz debe estar relacionada con el personaje en sí? En caso de que así sea, ¿cómo se contemplan los casos en que el individuo esté maldito, tenga doble personalidad o casos semejantes?

    Los pensamientos, al ser parte de la personalidad de un individuo, tendrían la misma voz que usan para hablar. En caso de los personas con doble personalidad, la voz que se escucharía en ese momento sería la de la personalidad dominante en ese preciso momento, pudiendo ser un adolescente, un hombre mayor, una mujer e incluso un niño de cinco años.

    ¿Puede un Legeremante escuchar pensamientos al azar o de manera específica de un personaje?

    Sí, si el Legeremante domina la habilidad en un nivel avanzado. Recordamos que la legeremancia se define en términos muggles como "leer mentes", por lo que un individuo que acaba de desarrollar dicha habilidad puede sentirse agobiado por la cantidad de pensamientos que empezara a percibir de manera inmediata. Con los años de experiencia, este "aturdimiento" se volvería menos agobiante, pero continuaría escuchando todo pensamiento inmediato a su alrededor. También pueden captar pensamientos específicos, si su atención se encuentra sobre una persona en particular, sin embargo, esto no significa que pueda leer su mente por completo sin enfocarse como debe.

     
    SOBRE LA. EDUCACIÓN MÁGICA.

    ¿A qué edad se comienza a estudiar en Durmstrang y cuántos años de estudio son? ¿Las semi criaturas han podido acudir al instituto?

    Al igual que en Hogwarts, los estudios inician a sus once años, con la diferencia que finalizan a sus dieciocho años. Aquellos estudiantes hijos de muggles no son bien vistos, por lo que no han podido formar parte de esta casa de estudios (por supuesto, podrán formar parte de otra).

    En el caso de las semicriaturas, estas podrían haber acudido a Durmstrang, teniendo una experiencia no muy agradable debido a la creencia de que los sangre puras son superiores al resto.  

    Si mi personaje nació en Alemania, siendo hijo de muggles y por lo mismo no puede ir a Durmstrang, ¿puede ir a otro colegio mágico?

    Antes del gobierno de Reinhardt, un miembro del ministerio de magia alemán era quien daba la noticia al mago o bruja, invitándolo a unirse a Beauxbatons, Hogwarts o Koldovstoretz.

    No obstante, teniendo en cuenta la situación actual de Alemania y que Durmstrang no acepta nacidos de muggles, un miembro del ministerio británico llegará hasta la casa de este mago o bruja en cuestión y entregará la carta para asistir a Hogwarts, explicándole a la familia sobre la magia y las oportunidades que se presentan en dicha escuela. También, se le facilita el poder ayudarlo a inscribirse en otro colegio mágico que acepte a hijos de muggles en el continente.
  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Secrets of Blood
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Creado por Michi Codes para uso exclusivo del foro Secrets of Blood.