ONLY THE DEAD HAVE SEEN THE END OF WAR
15/02CHRONIKABENTEUER ¡Las dinámicas del mes fueron actualizadas! Enterate de más aquí.

08/02MINI TRAMA N°3 ¡Comienza la mini trama n°3: La velada del poder. Los inscritos pueden proceder a postear en ella aquí.

30/01¡DIEZ MESES EN LÍNEA! ¡Gracias a nuestra comunidad por formar parte de Secrets of Blood!

26/01ANUNCIO N°12 ¡Se viene la tercera mini trama y más! Lee el anuncio aquí.

15/01CHRONIKABENTEUER ¡Las dinámicas del mes fueron actualizadas! Enterate de más aquí.

01/01ANUNCIO N°11 Lee el anuncio aquí.

30/12¡NUEVE MESES EN LÍNEA! ¡Estamos orgullosos de haber cumplido nueve meses en línea! Gracias a nuestra comunidad por hacer esto posible ♡.

16/12CHRONIKABENTEUER ¡Las dinámicas del mes fueron actualizadas! Enterate de más aquí.

01/12¡OCHO MESES EN LÍNEA! ¡Estamos orgullosos de cumplir ocho meses en línea! Gracias a nuestra comunidad por hacer esto posible ♡. Conoce nuestras novedades aquí.

31/10ANUNCIO N°9 ¡Tenemos un anuncio con las novedades por nuestros siete meses en línea! Puedes leerlo aquí.

30/10SIETE MESES EN LÍNEA ¡Gracias por formar parte de Secrets of Blood! ¡Sigamos creando historias juntos!

15/10ANUNCIO N°8 ¡Tenemos un anuncio de Halloween! Puedes leerlo aquí.

12/10COMIENZA LA TRAMA GLOBAL ¡Comenzamos con la primera trama global del foro! Los inscritos pueden postear en ella aquí.

30/09¡MEDIO AÑO EN LÍNEA! ¡Estamos orgullosos de cumplir seis meses en línea! Gracias a nuestra comunidad por hacer esto posible ♡. Conoce nuestras novedades aquí.

15/09CHRONIKABENTEUER ¡Las dinámicas del mes fueron actualizadas! Enterate de más aquí.

30/08CINCO MESES ONLINE ¡Gracias por seguir con nosotros! Lee el anuncio aquí.

16/08CHRONIKABENTEUER ¡Las dinámicas del mes fueron actualizadas! Enterate de más aquí.

30/07¡CUATRO MESES EN LÍNEA! ¡Pide tu regalo aquí!

19/07ANUNCIO N°5 ¡Traemos novedades por nuestros casi cuatro meses en línea! Entérate de ellas aquí.

17/07SEGUNDA MINI TRAMA DEL FORO ¡Llegó la segunda mini trama! Tienes hasta el 29 de julio para inscribirte aquí.

16/07CHRONIKABENTEUER ¡Las dinámicas del mes fueron actualizadas! Enterate de más aquí.

01/07ACTUALIZACIÓN DE LA CRONOLOGÍA ¡Se han agregado eventos cruciales on rol en la cronología! Lee sobre ello aquí.

30/06TRES MESES ONLINE ¡Gracias por acompañarnos en Secrets of Blood!

24/06ANUNCIO N°4 ¡Algunas novedades por nuestros casi tres meses en línea! Lee el anuncio aquí.

20/06CHRONIKABENTEUER ¡Conoce las dinámicas mensuales y sumérgete en la situación actual de Alemania Mágica! Enterate de más aquí.

30/05DOS MESES EN LÍNEA Los invitamos a ver las novedades en el último anuncio. ¡Gracias por formar parte de Secrets of Blood!

12/05NUEVA SKIN ¡Estrenamos nueva skin realizada exclusivamente para Secrets of Blood! Si ven cualquier fallo, por favor avisar al Staff.

05/05COMIENZA LA MINI TRAMA ¡Comenzamos con la primera mini trama del foro! Los inscritos pueden postear en ella aquí.

24/04PRIMERA MINI TRAMA DEL FORO ¡Llegó la primera mini trama! Tienes hasta el tres de mayo para inscribirte aquí.

15/04NUEVOS CÓDIGOS ¡Hicimos algunos cambios en nuestro tablón y agregamos tablillas de stats y un código para NPCs. Échales un vistazo aquí.

14/04ANUNCIO N°2 ¡Novedades para legeremantes y las normas de reactivación de personajes! Lee más aquí.

11/04RECOMPENSAS DEL MES. Nuevas recompensas del mes han sido agregadas.

07/04RESERVAS DE TUMBLR Las reservas de Tumblr han sido liberadas.

30/03 APERTURA DEL FORO Las reservas de Tumblr durarán hasta el seis de abril. Lee nuestro primer anuncio aquí.

INVIERNO EN AlemaniaAMANECER: 7:30 | ATARDECER: 17:30 MIN: -1°C | MAX: 5°C

Febrero, 2024

El ataque del Bola de Fuego Chino el 13 de enero ha dejado una cicatriz indeleble en la comunidad mágica. Con su devastadora cifra de víctimas, ha exacerbado aún más la sensación de inseguridad y desesperación entre la comunidad mágica. Reinhardt, consciente de la importancia de mantener su imagen de liderazgo fuerte y protector, redobla sus esfuerzos por restaurar Ahrweiler, el barrio residencial de sangre pura, y por encontrar al jinete de dragón responsable del ataque.

Las sombras del autoritarismo se han vuelto aún más opresivas, sofocando cualquier intento de resistencia. Los ciudadanos, cautivos en un clima de aprensión, vigilan sus palabras y acciones ante el constante temor a las represalias.

A medida que avanza el mes, la expectación crece en Hamburgo ante la proximidad de la cumbre internacional que se celebrará el 1 de marzo. Representantes de distintos ministerios de magia comienzan a llegar a la ciudad el 25 de febrero, generando un ambiente de anticipación y nerviosismo entre la comunidad mágica. Se hablan sobre posibles alianzas entre Alemania y los países invitados, lo que agrega un nuevo elemento de intriga a la situación ya volátil en la ciudad. Las expectativas son altas entre los puristas, que ven esta cumbre como una oportunidad para fortalecer alianzas y consolidar su poder en el mundo mágico.

La posibilidad de nuevas alianzas puristas entre Alemania y los países invitados suscita temores entre los no puros, que se ven amenazados por la perspectiva de un régimen aún más opresivo y excluyente. La esperanza de que Sternschnuppe pueda liderar una revuelta contra el régimen se mezcla con la desesperación de enfrentarse a un enemigo tan implacable y poderoso.

La amenaza de una alianza aún más poderosa entre los puristas plantea un desafío formidable para aquellos que se atreven a resistir.
chronikabenteuerDinámicas mensuales
¡Pide tu misión!Deja huella en la cronología
ENVÍA TU NOTICIA AQUÍ
Hijos de Alemania, Der Zauberer llega a ustedes con las noticias del mes, aquellas que más conmocionaron e impactaron a nuestra sociedad mágica.

Pasa el mouse por aquí para poder leer las noticias.
03 de febrero
Se encuentra muerta a quien en vida fue la jefa de la división de Eventos Gubernamentales, Cordelia Roxburgh, junto a su hija pequeña. Fueron halladas en un callejón desolado en las primeras horas de la mañana, y aunque se están llevando a cabo investigaciones exhaustivas, se sospecha que el homicidio podría estar vinculado a Sternschnuppe.
05 de febrero
Se hallan los restos de dos de los sanadores desaparecidos el 2 de enero. Se desconoce el paradero de los otros tres sanadores.
14 de febrero
Se reportó un apagón mágico en la zona residencial de Bergisch, desatando el caos y la especulación sobre un nuevo atentado entre los residentes mientras el Ministerio de Magia investiga las causas detrás de estos incidentes.
24 de febrero
Como todas las noches de luna llena, se ha de seguir el toque de queda impuesto por el gobierno este día a partir de las 18:00 hasta las 06:00. Cualquier persona vista fuera de sus casas a estas horas será detenida.
29 de febrero
Se celebra la velada de bienvenida en la residencia del Jefe del Departamento de Seguridad y Leyes Mágicas para los representantes internacionales que acuden a Alemania con miras a la Reunión Internacional de Reinhardt del 1 de marzo.


Vilhelm G. Schönberg
Dante Frostwhisper
Bettina E. Meyer
Giulia Salvai
Secrets of Blood  :: área del personaje :: Búsquedas :: Búsqueda de Tramas
Secrets of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El regreso del hijo pródigo [0/5]

Ir abajo

V. Erich Hofmeister
Seguidor de Reinhardt
Mensajes :
87

Galeones :
998

V. Erich Hofmeister

Mensaje por V. Erich Hofmeister Dom Ago 27, 2023 2:08 pm

El regreso del hijo pródigo

El nacimiento de Venus

No concede la eternidad con ligereza, aquel que reconoce el valor en la fragilidad mortal y el devenir natural de los días sabe que esta es una maldición. Pero ante Newborn, el destino vaciló; en sus ojos agonizantes percibió anhelo por seguir, por seguir recorriendo el camino de la vida. Así, el regalo de la segunda oportunidad fue impartido por manos cuyos lazos los han unido desde entonces, un guía y protector en esta nueva senda.

Un nexo irrefutable se teje entre ellos, sin lugar para la indiferencia. La naturaleza de este vínculo puede ser fraternal, paternal, o bien, una fascinación palpable desde los ojos de Newborn. La culpa no se arraiga en su ser por la transformación; desconociendo el potencial de vida que aún aguardaba, incapaz de calmar el hambre insaciable que la consumía.

Juntos están atados en un lazo eterno, acepten o no el destino que les ha tejido.
Convertida por Erich | Vampiro [0/1]

El joven Pablo

Erich, un devoto del arte, sucumbe a su encanto sin resistencia. Ya sean lienzos impregnados de óleo o las formas vivas del mármol, pasando por melodías que deleitan el oído o la teatralidad que cautiva el alma, abraza las expresiones artísticas en su totalidad, en cada momento.

El encuentro con Prodigy, una innegable promesa del arte, tuvo lugar en los salones de su propia galería, ya sea entonando notas melódicas en alguna exposición o siendo parte del marco de sus obras expuestas. Hofmeister, un connoisseur en su propio derecho, vislumbró en Prodigy una gema por pulir, un potencial que debía deslumbrar. Fue entonces que tomó sobre sí el papel de mentor, conectándolo con las esferas adecuadas, financiando su arte y siendo el padrino que le guía en el laberinto del mundo artístico.

Prodigy es la apuesta de Erich, a quien protege y resguarda con pasión. Listo para invertir una pequeña fortuna si el devenir así lo demanda, para asegurarse de que el fulgor de su nombre siga resplandeciendo en el mundo del arte.
Protegido/a de Erich [0/1]

Judith Decapitando a Holofernes

Erich, con un aprecio por el arte que raya en la obsesión, se aventura en los rincones más oscuros del mundo artístico en busca de tesoros prohibidos. Sus pasos resonantes atraviesan las sombras y el secretismo, llevándolo hacia proveedores ocultos en las esquinas más recónditas del mundo artístico. En este reino clandestino, sus ojos meticulosos buscan la autenticidad en cada trazo y cada textura, donde las obras parecen respirar con historias ilícitas que desafían la norma.

Su galería privada se convierte en un santuario de la transgresión, donde las piezas ilícitas, cuyo origen y travesía son a menudo turbios y ocultos, encuentran su hogar. Erich no se inmuta ante la barrera de lo lícito; por el contrario, su pasión lo impulsa a cuestionar límites y a expandir las fronteras del arte tradicional.

Su insaciable sed de originalidad lo lleva a comerciar con los vértices peligrosos del arte, donde la ilicitud y la creatividad convergen para dar lugar a una colección única y provocativa. No importa cómo consigue las cosas, lo importante es que terminen
Traficantes de Arte | [0/3]
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
V. Erich Hofmeister
Seguidor de Reinhardt
Mensajes :
87

Galeones :
998

V. Erich Hofmeister

Mensaje por V. Erich Hofmeister Mar Sep 05, 2023 2:34 pm

UP
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje por Invitado Miér Oct 04, 2023 3:11 pm

El joven pablo por aquí. Rose es violinista así que podría encajar en la trama.
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
V. Erich Hofmeister
Seguidor de Reinhardt
Mensajes :
87

Galeones :
998

V. Erich Hofmeister

Mensaje por V. Erich Hofmeister Sáb Dic 02, 2023 11:52 am

UP!
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
V. Erich Hofmeister
Seguidor de Reinhardt
Mensajes :
87

Galeones :
998

V. Erich Hofmeister

Mensaje por V. Erich Hofmeister Miér Dic 27, 2023 7:01 pm

UP
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje por Invitado Jue Ene 11, 2024 7:32 pm

Me ha gustado lo de Prodigy. Tengo algunas ideas que me gustaría proponerte, si es que la trama sigue en pie. Sería darle un pequeño giro a tu propuesta, pero entendería que ya hubieras mencionado dicha trama en varios de tus temas de rol, así que me adaptaría sin problema.
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.