ONLY THE DEAD HAVE SEEN THE END OF WAR
15/02CHRONIKABENTEUER ¡Las dinámicas del mes fueron actualizadas! Enterate de más aquí.

08/02MINI TRAMA N°3 ¡Comienza la mini trama n°3: La velada del poder. Los inscritos pueden proceder a postear en ella aquí.

30/01¡DIEZ MESES EN LÍNEA! ¡Gracias a nuestra comunidad por formar parte de Secrets of Blood!

26/01ANUNCIO N°12 ¡Se viene la tercera mini trama y más! Lee el anuncio aquí.

15/01CHRONIKABENTEUER ¡Las dinámicas del mes fueron actualizadas! Enterate de más aquí.

01/01ANUNCIO N°11 Lee el anuncio aquí.

30/12¡NUEVE MESES EN LÍNEA! ¡Estamos orgullosos de haber cumplido nueve meses en línea! Gracias a nuestra comunidad por hacer esto posible ♡.

16/12CHRONIKABENTEUER ¡Las dinámicas del mes fueron actualizadas! Enterate de más aquí.

01/12¡OCHO MESES EN LÍNEA! ¡Estamos orgullosos de cumplir ocho meses en línea! Gracias a nuestra comunidad por hacer esto posible ♡. Conoce nuestras novedades aquí.

31/10ANUNCIO N°9 ¡Tenemos un anuncio con las novedades por nuestros siete meses en línea! Puedes leerlo aquí.

30/10SIETE MESES EN LÍNEA ¡Gracias por formar parte de Secrets of Blood! ¡Sigamos creando historias juntos!

15/10ANUNCIO N°8 ¡Tenemos un anuncio de Halloween! Puedes leerlo aquí.

12/10COMIENZA LA TRAMA GLOBAL ¡Comenzamos con la primera trama global del foro! Los inscritos pueden postear en ella aquí.

30/09¡MEDIO AÑO EN LÍNEA! ¡Estamos orgullosos de cumplir seis meses en línea! Gracias a nuestra comunidad por hacer esto posible ♡. Conoce nuestras novedades aquí.

15/09CHRONIKABENTEUER ¡Las dinámicas del mes fueron actualizadas! Enterate de más aquí.

30/08CINCO MESES ONLINE ¡Gracias por seguir con nosotros! Lee el anuncio aquí.

16/08CHRONIKABENTEUER ¡Las dinámicas del mes fueron actualizadas! Enterate de más aquí.

30/07¡CUATRO MESES EN LÍNEA! ¡Pide tu regalo aquí!

19/07ANUNCIO N°5 ¡Traemos novedades por nuestros casi cuatro meses en línea! Entérate de ellas aquí.

17/07SEGUNDA MINI TRAMA DEL FORO ¡Llegó la segunda mini trama! Tienes hasta el 29 de julio para inscribirte aquí.

16/07CHRONIKABENTEUER ¡Las dinámicas del mes fueron actualizadas! Enterate de más aquí.

01/07ACTUALIZACIÓN DE LA CRONOLOGÍA ¡Se han agregado eventos cruciales on rol en la cronología! Lee sobre ello aquí.

30/06TRES MESES ONLINE ¡Gracias por acompañarnos en Secrets of Blood!

24/06ANUNCIO N°4 ¡Algunas novedades por nuestros casi tres meses en línea! Lee el anuncio aquí.

20/06CHRONIKABENTEUER ¡Conoce las dinámicas mensuales y sumérgete en la situación actual de Alemania Mágica! Enterate de más aquí.

30/05DOS MESES EN LÍNEA Los invitamos a ver las novedades en el último anuncio. ¡Gracias por formar parte de Secrets of Blood!

12/05NUEVA SKIN ¡Estrenamos nueva skin realizada exclusivamente para Secrets of Blood! Si ven cualquier fallo, por favor avisar al Staff.

05/05COMIENZA LA MINI TRAMA ¡Comenzamos con la primera mini trama del foro! Los inscritos pueden postear en ella aquí.

24/04PRIMERA MINI TRAMA DEL FORO ¡Llegó la primera mini trama! Tienes hasta el tres de mayo para inscribirte aquí.

15/04NUEVOS CÓDIGOS ¡Hicimos algunos cambios en nuestro tablón y agregamos tablillas de stats y un código para NPCs. Échales un vistazo aquí.

14/04ANUNCIO N°2 ¡Novedades para legeremantes y las normas de reactivación de personajes! Lee más aquí.

11/04RECOMPENSAS DEL MES. Nuevas recompensas del mes han sido agregadas.

07/04RESERVAS DE TUMBLR Las reservas de Tumblr han sido liberadas.

30/03 APERTURA DEL FORO Las reservas de Tumblr durarán hasta el seis de abril. Lee nuestro primer anuncio aquí.

INVIERNO EN AlemaniaAMANECER: 7:30 | ATARDECER: 17:30 MIN: -1°C | MAX: 5°C

Febrero, 2024

El ataque del Bola de Fuego Chino el 13 de enero ha dejado una cicatriz indeleble en la comunidad mágica. Con su devastadora cifra de víctimas, ha exacerbado aún más la sensación de inseguridad y desesperación entre la comunidad mágica. Reinhardt, consciente de la importancia de mantener su imagen de liderazgo fuerte y protector, redobla sus esfuerzos por restaurar Ahrweiler, el barrio residencial de sangre pura, y por encontrar al jinete de dragón responsable del ataque.

Las sombras del autoritarismo se han vuelto aún más opresivas, sofocando cualquier intento de resistencia. Los ciudadanos, cautivos en un clima de aprensión, vigilan sus palabras y acciones ante el constante temor a las represalias.

A medida que avanza el mes, la expectación crece en Hamburgo ante la proximidad de la cumbre internacional que se celebrará el 1 de marzo. Representantes de distintos ministerios de magia comienzan a llegar a la ciudad el 25 de febrero, generando un ambiente de anticipación y nerviosismo entre la comunidad mágica. Se hablan sobre posibles alianzas entre Alemania y los países invitados, lo que agrega un nuevo elemento de intriga a la situación ya volátil en la ciudad. Las expectativas son altas entre los puristas, que ven esta cumbre como una oportunidad para fortalecer alianzas y consolidar su poder en el mundo mágico.

La posibilidad de nuevas alianzas puristas entre Alemania y los países invitados suscita temores entre los no puros, que se ven amenazados por la perspectiva de un régimen aún más opresivo y excluyente. La esperanza de que Sternschnuppe pueda liderar una revuelta contra el régimen se mezcla con la desesperación de enfrentarse a un enemigo tan implacable y poderoso.

La amenaza de una alianza aún más poderosa entre los puristas plantea un desafío formidable para aquellos que se atreven a resistir.
chronikabenteuerDinámicas mensuales
¡Pide tu misión!Deja huella en la cronología
ENVÍA TU NOTICIA AQUÍ
Hijos de Alemania, Der Zauberer llega a ustedes con las noticias del mes, aquellas que más conmocionaron e impactaron a nuestra sociedad mágica.

Pasa el mouse por aquí para poder leer las noticias.
03 de febrero
Se encuentra muerta a quien en vida fue la jefa de la división de Eventos Gubernamentales, Cordelia Roxburgh, junto a su hija pequeña. Fueron halladas en un callejón desolado en las primeras horas de la mañana, y aunque se están llevando a cabo investigaciones exhaustivas, se sospecha que el homicidio podría estar vinculado a Sternschnuppe.
05 de febrero
Se hallan los restos de dos de los sanadores desaparecidos el 2 de enero. Se desconoce el paradero de los otros tres sanadores.
14 de febrero
Se reportó un apagón mágico en la zona residencial de Bergisch, desatando el caos y la especulación sobre un nuevo atentado entre los residentes mientras el Ministerio de Magia investiga las causas detrás de estos incidentes.
24 de febrero
Como todas las noches de luna llena, se ha de seguir el toque de queda impuesto por el gobierno este día a partir de las 18:00 hasta las 06:00. Cualquier persona vista fuera de sus casas a estas horas será detenida.
29 de febrero
Se celebra la velada de bienvenida en la residencia del Jefe del Departamento de Seguridad y Leyes Mágicas para los representantes internacionales que acuden a Alemania con miras a la Reunión Internacional de Reinhardt del 1 de marzo.


Vilhelm G. Schönberg
Dante Frostwhisper
Bettina E. Meyer
Giulia Salvai
Secrets of Blood  :: área del personaje :: Búsquedas :: Búsqueda de Tramas
Secrets of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Important pieces of a puzzle • 2/4

2 participantes

Ir abajo

T. Victoria Achterhof
Alma de Sternschnuppe | División de Explosivos
Mensajes :
198

Galeones :
412

T. Victoria Achterhof

Mensaje por T. Victoria Achterhof Vie Ago 25, 2023 8:28 am

Important pieces of a puzzle

Spoiler:

You and I, forever

En medio de los sombríos pasillos de Durmstrang, donde los prejuicios y las tradiciones oscuras se entrelazaban con la enseñanza de la magia, emergió una amistad tan sólida como el acero. En un entorno donde las miradas desconfiadas y las palabras afiladas eran tan comunes como las lecciones de Encantamientos, esta persona siempre estuvo ahí, incondicional y leal a Victoria.

Aunque Victoria demostró una y otra vez su capacidad para valerse por sí misma, su mejor amigo/a estuvo siempre alerta a las amenazas que acechaban. El apoyo no solo se trataba de defenderla físicamente, sino de compartir una conexión profunda y comprender la lucha que Victoria enfrentaba a diario. En los momentos más difíciles, cuando los susurros de desprecio y los gestos de exclusión pesaban sobre ella, esta persona resistente actuaba como un refugio donde Victoria podía ser completamente ella misma, sin juicio ni limitaciones impuestas por el mundo exterior.

Así, a lo largo de los años en Durmstrang, esta relación especial se convirtió en una fortaleza inquebrantable. A medida que el tiempo avanzó y los recuerdos de Durmstrang se desvanecían, aquella amistad solo se fortalecía más, hasta el presente. Si Victoria confía en alguien a ciegas, es en esta persona, pues le ha demostrado desde los once años que puede hacerlo.
31-32 años | NEUTRAL/REBELDE/STERNSCHNUPPE | DISPONIBLE

OCUPADA:

As poison for blood

En el pasado de Victoria, desde hace tres años atrás siendo exactos, yace una sombra que oscurece cualquier noción de amor y confianza. Una figura tóxica que la atrapó en un vórtice de obsesión y manipulación, dejando cicatrices emocionales que marcaron desde entonces su corazón. Él se adentró en su vida con promesas falsas y afecto condicional, tejiendo una telaraña de control sutil que la alejó de sus amigos y la mantuvo cautiva en una relación sin etiquetas que robó su felicidad y autoestima.

Tras un año de inestabilidad, Victoria decidió ponerle un punto final a aquella historia. Que le dijeran que no fue algo que no le agradó, creando así una obsesión enfermiza por Victoria, una que trascendió al tiempo y el espacio, permitiéndole aparecer en la vida de la licántropa en los momentos más inesperados y arrastrarla a un torbellino de sentimientos confusos. A pesar de los esfuerzos de Victoria por distanciarse, él demostraba una habilidad sorprendente para encontrar sus debilidades emocionales y explotarlas de maneras que la mantenían enredada en su red.  

Afectó la confianza en sí misma e hizo que se rehusara a entregar su corazón nuevamente. Cada vez que se acercaba a la posibilidad de amar, la sombra del pasado se interponía, recordándole las heridas que había sufrido y las promesas rotas que habían sido su compañía constante.

Hasta que conoció a otro hombre, Gustav, aunque por desgracia, el desenlace de esa nueva oportunidad tampoco fue beneficioso para Victoria. Las inseguridades que su ex amante había dejado solo cobraron fuerzas.

Ha aparecido nuevamente, dispuesto a tomar de nuevo a Victoria. Lo que no esperó fue saber que ella ahora estaba enamorada de otra persona, que otro había estado jugando con lo que él cree que le pertenece. No le ha agradado en lo absoluto, estando dispuesto a todo por volver a tener a Victoria para él y para nadie más.

31 años | SANGRE PURA | MASC | DISPONIBLE

¡Importante!


Antes que nada, ¡gracias por haber leído las búsquedas! Si se tiene alguna duda, siempre se me puede contactar por mensajería privada o por Discord. Solo quiero dejar unos cuantos detalles a tener en cuenta de querer tomar una de las búsquedas <3.
Pido que si se toma una, por favor no la dejen abandonada pues son importantes para el desarrollo de Victoria. Si ya no se quiere llevar más, con avisarme es suficiente para así no quedarme esperando en vano.
Ninguna de las tramas son románticas, la última se trata de una persona que Victoria teme y desprecia, una en la que ella ya no puede volver a confiar.
No pido que me posteen todos los días pues comprendo que el ritmo de las personas varía según su vida personal, pero pido al menos un post semanal para poder desarrollar las tramas.
Comunicación, porfi <3. La considero esencial para que ambos estemos cómodos/as con las tramas que llevemos.

¡Y eso es todo! ¡Gracias por leerme!
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
T. Victoria Achterhof
Alma de Sternschnuppe | División de Explosivos
Mensajes :
198

Galeones :
412

T. Victoria Achterhof

Mensaje por T. Victoria Achterhof Vie Sep 29, 2023 6:16 am

UP!
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
T. Victoria Achterhof
Alma de Sternschnuppe | División de Explosivos
Mensajes :
198

Galeones :
412

T. Victoria Achterhof

Mensaje por T. Victoria Achterhof Mar Oct 10, 2023 6:34 am

UP
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje por Invitado Lun Oct 30, 2023 1:28 pm

Buenas, vamos con el "you and i, forever"  Important pieces of a puzzle • 2/4 1f440 hablemos por priv.
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
T. Victoria Achterhof
Alma de Sternschnuppe | División de Explosivos
Mensajes :
198

Galeones :
412

T. Victoria Achterhof

Mensaje por T. Victoria Achterhof Mar Nov 07, 2023 6:07 pm

Toda tuya, Derek <3

¡UP para el ex tóxico!
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
T. Victoria Achterhof
Alma de Sternschnuppe | División de Explosivos
Mensajes :
198

Galeones :
412

T. Victoria Achterhof

Mensaje por T. Victoria Achterhof Dom Nov 26, 2023 11:51 am

UP!
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje por Invitado Vie Dic 01, 2023 10:02 pm

Si me extrañabas solo tienes que decirlo.

Edrick está en la casa.
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
T. Victoria Achterhof
Alma de Sternschnuppe | División de Explosivos
Mensajes :
198

Galeones :
412

T. Victoria Achterhof

Mensaje por T. Victoria Achterhof Vie Dic 01, 2023 11:25 pm

¡Edrick ocupado!
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
Alec D. Bulstrode
Alma de Sternschnuppe | División de Inteligencia
Mensajes :
62

Galeones :
135

Alec D. Bulstrode

Mensaje por Alec D. Bulstrode Sáb Dic 02, 2023 8:00 am

Cambiemos el título de tu primera búsqueda por cursed by me...
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje por Invitado Vie Ene 12, 2024 2:33 pm

A ver, no encajo exactamente en partner in crime, más bien podría ser un "proyecto de". Pero yo te mando mp con propuesta y tú decides.
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
T. Victoria Achterhof
Alma de Sternschnuppe | División de Explosivos
Mensajes :
198

Galeones :
412

T. Victoria Achterhof

Mensaje por T. Victoria Achterhof Dom Ene 14, 2024 12:36 pm

Respondí tu MP <3

¡Dejo un UP que Edrick vuelve a estar libre!
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
T. Victoria Achterhof
Alma de Sternschnuppe | División de Explosivos
Mensajes :
198

Galeones :
412

T. Victoria Achterhof

Mensaje por T. Victoria Achterhof Mar Feb 06, 2024 7:06 pm

UP!
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.