ONLY THE DEAD HAVE SEEN THE END OF WAR
15/02CHRONIKABENTEUER ¡Las dinámicas del mes fueron actualizadas! Enterate de más aquí.

08/02MINI TRAMA N°3 ¡Comienza la mini trama n°3: La velada del poder. Los inscritos pueden proceder a postear en ella aquí.

30/01¡DIEZ MESES EN LÍNEA! ¡Gracias a nuestra comunidad por formar parte de Secrets of Blood!

26/01ANUNCIO N°12 ¡Se viene la tercera mini trama y más! Lee el anuncio aquí.

15/01CHRONIKABENTEUER ¡Las dinámicas del mes fueron actualizadas! Enterate de más aquí.

01/01ANUNCIO N°11 Lee el anuncio aquí.

30/12¡NUEVE MESES EN LÍNEA! ¡Estamos orgullosos de haber cumplido nueve meses en línea! Gracias a nuestra comunidad por hacer esto posible ♡.

16/12CHRONIKABENTEUER ¡Las dinámicas del mes fueron actualizadas! Enterate de más aquí.

01/12¡OCHO MESES EN LÍNEA! ¡Estamos orgullosos de cumplir ocho meses en línea! Gracias a nuestra comunidad por hacer esto posible ♡. Conoce nuestras novedades aquí.

31/10ANUNCIO N°9 ¡Tenemos un anuncio con las novedades por nuestros siete meses en línea! Puedes leerlo aquí.

30/10SIETE MESES EN LÍNEA ¡Gracias por formar parte de Secrets of Blood! ¡Sigamos creando historias juntos!

15/10ANUNCIO N°8 ¡Tenemos un anuncio de Halloween! Puedes leerlo aquí.

12/10COMIENZA LA TRAMA GLOBAL ¡Comenzamos con la primera trama global del foro! Los inscritos pueden postear en ella aquí.

30/09¡MEDIO AÑO EN LÍNEA! ¡Estamos orgullosos de cumplir seis meses en línea! Gracias a nuestra comunidad por hacer esto posible ♡. Conoce nuestras novedades aquí.

15/09CHRONIKABENTEUER ¡Las dinámicas del mes fueron actualizadas! Enterate de más aquí.

30/08CINCO MESES ONLINE ¡Gracias por seguir con nosotros! Lee el anuncio aquí.

16/08CHRONIKABENTEUER ¡Las dinámicas del mes fueron actualizadas! Enterate de más aquí.

30/07¡CUATRO MESES EN LÍNEA! ¡Pide tu regalo aquí!

19/07ANUNCIO N°5 ¡Traemos novedades por nuestros casi cuatro meses en línea! Entérate de ellas aquí.

17/07SEGUNDA MINI TRAMA DEL FORO ¡Llegó la segunda mini trama! Tienes hasta el 29 de julio para inscribirte aquí.

16/07CHRONIKABENTEUER ¡Las dinámicas del mes fueron actualizadas! Enterate de más aquí.

01/07ACTUALIZACIÓN DE LA CRONOLOGÍA ¡Se han agregado eventos cruciales on rol en la cronología! Lee sobre ello aquí.

30/06TRES MESES ONLINE ¡Gracias por acompañarnos en Secrets of Blood!

24/06ANUNCIO N°4 ¡Algunas novedades por nuestros casi tres meses en línea! Lee el anuncio aquí.

20/06CHRONIKABENTEUER ¡Conoce las dinámicas mensuales y sumérgete en la situación actual de Alemania Mágica! Enterate de más aquí.

30/05DOS MESES EN LÍNEA Los invitamos a ver las novedades en el último anuncio. ¡Gracias por formar parte de Secrets of Blood!

12/05NUEVA SKIN ¡Estrenamos nueva skin realizada exclusivamente para Secrets of Blood! Si ven cualquier fallo, por favor avisar al Staff.

05/05COMIENZA LA MINI TRAMA ¡Comenzamos con la primera mini trama del foro! Los inscritos pueden postear en ella aquí.

24/04PRIMERA MINI TRAMA DEL FORO ¡Llegó la primera mini trama! Tienes hasta el tres de mayo para inscribirte aquí.

15/04NUEVOS CÓDIGOS ¡Hicimos algunos cambios en nuestro tablón y agregamos tablillas de stats y un código para NPCs. Échales un vistazo aquí.

14/04ANUNCIO N°2 ¡Novedades para legeremantes y las normas de reactivación de personajes! Lee más aquí.

11/04RECOMPENSAS DEL MES. Nuevas recompensas del mes han sido agregadas.

07/04RESERVAS DE TUMBLR Las reservas de Tumblr han sido liberadas.

30/03 APERTURA DEL FORO Las reservas de Tumblr durarán hasta el seis de abril. Lee nuestro primer anuncio aquí.

INVIERNO EN AlemaniaAMANECER: 7:30 | ATARDECER: 17:30 MIN: -1°C | MAX: 5°C

Febrero, 2024

El ataque del Bola de Fuego Chino el 13 de enero ha dejado una cicatriz indeleble en la comunidad mágica. Con su devastadora cifra de víctimas, ha exacerbado aún más la sensación de inseguridad y desesperación entre la comunidad mágica. Reinhardt, consciente de la importancia de mantener su imagen de liderazgo fuerte y protector, redobla sus esfuerzos por restaurar Ahrweiler, el barrio residencial de sangre pura, y por encontrar al jinete de dragón responsable del ataque.

Las sombras del autoritarismo se han vuelto aún más opresivas, sofocando cualquier intento de resistencia. Los ciudadanos, cautivos en un clima de aprensión, vigilan sus palabras y acciones ante el constante temor a las represalias.

A medida que avanza el mes, la expectación crece en Hamburgo ante la proximidad de la cumbre internacional que se celebrará el 1 de marzo. Representantes de distintos ministerios de magia comienzan a llegar a la ciudad el 25 de febrero, generando un ambiente de anticipación y nerviosismo entre la comunidad mágica. Se hablan sobre posibles alianzas entre Alemania y los países invitados, lo que agrega un nuevo elemento de intriga a la situación ya volátil en la ciudad. Las expectativas son altas entre los puristas, que ven esta cumbre como una oportunidad para fortalecer alianzas y consolidar su poder en el mundo mágico.

La posibilidad de nuevas alianzas puristas entre Alemania y los países invitados suscita temores entre los no puros, que se ven amenazados por la perspectiva de un régimen aún más opresivo y excluyente. La esperanza de que Sternschnuppe pueda liderar una revuelta contra el régimen se mezcla con la desesperación de enfrentarse a un enemigo tan implacable y poderoso.

La amenaza de una alianza aún más poderosa entre los puristas plantea un desafío formidable para aquellos que se atreven a resistir.
chronikabenteuerDinámicas mensuales
¡Pide tu misión!Deja huella en la cronología
ENVÍA TU NOTICIA AQUÍ
Hijos de Alemania, Der Zauberer llega a ustedes con las noticias del mes, aquellas que más conmocionaron e impactaron a nuestra sociedad mágica.

Pasa el mouse por aquí para poder leer las noticias.
03 de febrero
Se encuentra muerta a quien en vida fue la jefa de la división de Eventos Gubernamentales, Cordelia Roxburgh, junto a su hija pequeña. Fueron halladas en un callejón desolado en las primeras horas de la mañana, y aunque se están llevando a cabo investigaciones exhaustivas, se sospecha que el homicidio podría estar vinculado a Sternschnuppe.
05 de febrero
Se hallan los restos de dos de los sanadores desaparecidos el 2 de enero. Se desconoce el paradero de los otros tres sanadores.
14 de febrero
Se reportó un apagón mágico en la zona residencial de Bergisch, desatando el caos y la especulación sobre un nuevo atentado entre los residentes mientras el Ministerio de Magia investiga las causas detrás de estos incidentes.
24 de febrero
Como todas las noches de luna llena, se ha de seguir el toque de queda impuesto por el gobierno este día a partir de las 18:00 hasta las 06:00. Cualquier persona vista fuera de sus casas a estas horas será detenida.
29 de febrero
Se celebra la velada de bienvenida en la residencia del Jefe del Departamento de Seguridad y Leyes Mágicas para los representantes internacionales que acuden a Alemania con miras a la Reunión Internacional de Reinhardt del 1 de marzo.


Vilhelm G. Schönberg
Dante Frostwhisper
Bettina E. Meyer
Giulia Salvai
Secrets of Blood  :: área del personaje :: Búsquedas :: Búsqueda de Personajes
Secrets of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memento Mori [2/4]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vilhelm G. Schönberg
Seguidor de Reinhardt
Mensajes :
178

Galeones :
1319

Vilhelm G. Schönberg

Mensaje por Vilhelm G. Schönberg Mar Jul 04, 2023 1:47 pm

Memento Mori

Brother

El hermano del medio, aquel que llegó de forma inesperada mas no por ello fue menos querido por el matrimonio Schönberg. Su personalidad es volátil, impredecible, en ocasiones incluso un poco errático a diferencia de su hermano mayor, con quien no tiene precisamente una buena relación. Desde joven pareció tener una gran facilidad para meterse en problemas, aunque en el presente parece haber vuelto al “camino correcto” o eso es lo que les hace creer a todos.

Vilhelm tiene sentimientos encontrados con respecto a su hermano. Aunque mantengan un trato cordial, la verdad es que ninguno de los dos realmente tolera al otro. Por ello se han evitado lo más posible, aunque por desgracia se ven obligados a verse en las reuniones familiares. Como el agua y el aceite, solo así puede definirse a Vilhelm y a su hermano.

*Recientemente se ha unido a Sternschnuppe, aunque es algo que solo ha compartido con su hermana Lorelei, quien también forma parte de la oposición.
38 años | Sangre Pura | RESERVADO [0/1]

THE TWINS

Las hermanas gemelas, aquellas que llegaron para completar la familia. Son idénticas físicamente pero no pueden ser más distintas a nivel de personalidad. Como el agua y el aceite, diría Vilhelm de tener que compararlas. Una de ellas se encuentra a favor del gobierno, la otra encuentra barbáricas las medidas que el régimen toma para acabar con la posición, siendo incluso una fugitiva buscada por atentar en contra del régimen. Esta última, siempre fue la consentida de Vilhelm, quien incluso busca abrirle los ojos y hacerle cambiar de opinión con respecto a su ideología.

Vilhelm siempre ha tenido un buen trato con ambas. Siempre fue muy protector con ellas y ha intentado guiarlas y ayudarlas en lo que fuera posible. Son parte importante en su vida, a quienes acude cuando necesita una opinión con respecto a qué decisiones debe tomar, encontrando valioso el aporte de ambas.
35 - 36 años | Hermanas Gemelas | Sangre Pura | ocupadas [2/2]

ALMOST SISTER IN LAW

La hermana menor de Leonie, la ex prometida de Vilhelm quien falleció a manos de un Sternschnuppe quien pensó que ella era parte del ministerio y defensora del ministro Reinhardt. Se conocen desde hace muchos años, casi fueron familia, y ellos dos son quienes están buscando al culpable de la muerte de Leonie desde que ella perdió la vida. Los une el deseo de justicia, de encontrar respuestas y no dejar impune la muerte de Leonie, pues aunque el gobierno está en una constante caza contra aquellos de la oposición, algunos han sabido librarse de la justicia.

La mayor parte del tiempo Vilhelm se encuentra con ella, intentando hallar respuestas, ahondando en las escasas pistas que tienen. Parece que se encuentran lejos de saber quién fue el responsable de la muerte de Leonie, pero no tienen intenciones de detener su investigación. Si no lo han hecho en años, no tienen en mente hacerlo ahora. Persistencia, esa es una característica  que tienen en común.
30-36 años | Periodista en Der Zauberer  | Disponible [0/1]

DISCLAIMER

* La historia de los personaje es completamente libre, solo se ha de tener en cuenta lo detallado en la búsqueda. Si se tiene dudas sobre los Schönberg, estoy a un mensaje privado de distancia.
* Para las primeras dos búsquedas, solo pido que los PBs tengan cierto parecido con el de Vilhelm.
* Pido compromiso a aquellos que tomen una de las búsquedas. Si no se quiere llevar más al personaje, solo pido que me lo notifiquen para saber cómo proceder tras ello. Un mensaje vía MP o Discord es más que suficiente y lo agradeceré enormemente.
* No pido prueba de rol para ninguna de las búsquedas, solo solicito que se mantenga la esencia de ellas.
* Cualquier duda pueden enviarme un mensaje a mi bandeja de entrada

PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje por Invitado Vie Jul 07, 2023 10:57 pm

Buenas.

Me interesa Almost sister in law.

Te mando mp.
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
Vilhelm G. Schönberg
Seguidor de Reinhardt
Mensajes :
178

Galeones :
1319

Vilhelm G. Schönberg

Mensaje por Vilhelm G. Schönberg Sáb Jul 08, 2023 9:19 am

MP respondido, Almost sister in law reservada.
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje por Invitado Jue Ago 17, 2023 12:48 pm

Vengo con ganas de ocupar a la gemela rebelde, en la brevedad de lo posible te mando mp.
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje por Invitado Mar Ago 22, 2023 5:49 am

Pues ya que apareció la gemela rebelde... ¡me animo a llevar a la fascis que apoya este gobierno justo que pone a los magos en la posición que deben estar!

Os escribiré un MP a ambos.
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
Vilhelm G. Schönberg
Seguidor de Reinhardt
Mensajes :
178

Galeones :
1319

Vilhelm G. Schönberg

Mensaje por Vilhelm G. Schönberg Sáb Sep 23, 2023 7:25 am

UP
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje por Invitado Dom Sep 24, 2023 6:59 pm

¡Hola! Estoy interesada en the almost sister in law. Te envío un mensaje Memento Mori [2/4] 1f600
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
Vilhelm G. Schönberg
Seguidor de Reinhardt
Mensajes :
178

Galeones :
1319

Vilhelm G. Schönberg

Mensaje por Vilhelm G. Schönberg Dom Sep 24, 2023 7:29 pm

MP respondido! Búsqueda reservada.
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje por Invitado Lun Oct 23, 2023 5:21 pm

Hermano, estoy por acá.
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
Vilhelm G. Schönberg
Seguidor de Reinhardt
Mensajes :
178

Galeones :
1319

Vilhelm G. Schönberg

Mensaje por Vilhelm G. Schönberg Sáb Dic 02, 2023 11:53 am

UP.
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje por Invitado Jue Dic 07, 2023 2:01 pm

Si todavía sigue disponible me interesa Almost Sister in Law.

Vuela MP.
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
Vilhelm G. Schönberg
Seguidor de Reinhardt
Mensajes :
178

Galeones :
1319

Vilhelm G. Schönberg

Mensaje por Vilhelm G. Schönberg Jue Dic 07, 2023 2:09 pm

Sigue disponible, espero tu mensaje privado ^^
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
Vilhelm G. Schönberg
Seguidor de Reinhardt
Mensajes :
178

Galeones :
1319

Vilhelm G. Schönberg

Mensaje por Vilhelm G. Schönberg Miér Dic 27, 2023 7:02 pm

UP
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
Lorelei G. Schönberg
Alma de Sternschnuppe | División de Explosivos
Mensajes :
36

Galeones :
274

Lorelei G. Schönberg

Mensaje por Lorelei G. Schönberg Vie Dic 29, 2023 1:48 pm

Hola, hola.

Si sigue libre, me gustaría tomar a la gemela rebelde Cool
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
Vilhelm G. Schönberg
Seguidor de Reinhardt
Mensajes :
178

Galeones :
1319

Vilhelm G. Schönberg

Mensaje por Vilhelm G. Schönberg Vie Dic 29, 2023 2:12 pm

Sigue disponible, es tuya si quieres!
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.