Secrets of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MAYO, 2024 En mayo, el mundo mágico sigue temblando por las secuelas de los eventos tumultuosos que marcaron abril. La sombra de la tragedia y la incertidumbre persiste mientras la sociedad mágica se tambalea en un equilibrio precario.

Con la reciente tragedia que envolvió a los niños de Durmstrang encontrados muertos en el Cementerio Ohlsdorf, la indignación y la desesperación se extienden como una plaga entre la población mágica. Las familias de las víctimas, envueltas en un duelo desgarrador, claman por justicia y exigen la ejecución de Pyotr Ross, aumentando la presión sobre el Ministerio de Magia para que actúe con prontitud y determinación.

Mientras el clamor por justicia crece, el descubrimiento del cadáver mutilado de un mago desconocido en el barrio de Duerr agrega un nuevo elemento de horror a la ya agitada situación. La falta de pistas sobre la identidad de la víctima o los motivos detrás de su violenta muerte aumenta la sensación de paranoia y desconcierto en la comunidad mágica. La presencia reforzada de las fuerzas de seguridad en el barrio deja claro que este no es un incidente aislado, sino un síntoma de una oscuridad más profunda que se propaga por las calles de las ciudades mágicas.

La necesidad de encontrar respuestas se vuelve más incesante que nunca, mientras todos parecen verse obligados a navegar por un laberinto de conspiraciones, secretos y peligros.

En un mundo donde la verdad es tan esquiva como la luz en la oscuridad, cada paso es una apuesta, y el futuro de la comunidad mágica pende de un hilo.
Primavera en AlemaniaAMANECER: 5:15 | ATARDECER: 21:10MIN: 9°C | MAX: 18°C
Secrets of blood
Pureblood
Mudblood
Últimos temas
Registro ÚnicoLeo Eckhardt
Ayer a las 3:39 pm
Ich tu dir weh -tramas-Elektra D. Lehrer
Sáb Mayo 25, 2024 10:54 am
Los Desastres de Bernardo — 0/5H. Bernhard Martens
Vie Mayo 24, 2024 8:14 am
The soul of potions Φ Búsqueda (2/3)Frida Wagner
Vie Mayo 24, 2024 6:53 am
Hellfire & Sissy ࿏ 1/2Astoria I. Krüger
Sáb Mayo 18, 2024 5:58 pm
Debemos ser cual veloz torrente [Tramas]Eirian Hagen
Miér Mayo 15, 2024 10:18 pm
hiraeth ⇉ 0/4Wolfgang K. Weber
Miér Mayo 15, 2024 10:10 am
And now we are enemies. [Búsqueda]Invitado
Mar Mayo 14, 2024 9:14 am
When two paths cross ∞ 1/2Vera I. Burkhardt
Sáb Mayo 11, 2024 9:45 am

Publicar nuevo temaResponder al tema
Cabecera
Invitado
Invitado
por Invitado Mar Mayo 14, 2024 9:14 am
  • BÚSQUEDA RESERVADA




    and now we are enemies. former fiancées to enemies.

     
    Cuando prometieron a Ilse por primera vez hace años, sabía que era su deber como Vögel aceptarlo y cumplir. E hizo el papel: de cara al público, fingió ser la más feliz del mundo con la unión y lo aceptó. Incluso intentó que la relación con él fuese la mejor posible. ¿Físicamente? Increíble. Pero sus personalidades chocaban los suficiente como para que en privado tuvieran más discusiones de las normales, siendo a veces casi insoportable.

    Un pacto. Eso es lo que ofreció Ilse para solventarlo: ambos estarían casados por título, pero luego tendrían la libertad de hacer lo que quisieran en privado. Lo típico de los matrimonio por conveniencia. El problema llegó cuando el día de la ceremonia, él no se presentó y la dejó plantada en el altar. Si ya de por sí la relación no era la mejor, el odio se instaló en el pecho de la bruja y juró vengarse de la peor forma posible. Hizo uso de su poder en el tribunal y otros contactos para poner pruebas en su contra y que fuera señalado como traidor al régimen, haciendo que lo metieran en Erkstag II. Tras eso, las visitas clandestinas a su celda para convertirse en la pesadilla de su ex-prometido (que no infierno, porque eso ya lo estaba viviendo en la propia prisión) estuvieron a la orden del día, recordándole día sí y día también que estaba allí por ella. Que tenía poder suficiente para haber hecho eso. Y que absolutamente nadie se metía con un Vögel.

    No duró mucho, porque hace meses escapó de prisión. E Ilse no iba a dejarlo estar así como así: se ha propuesto encontrarlo y meterlo en la jaula a la que pertenece.

    DATOS EXTRA
    ⟡ Es una trama de enemigos.
    ⟡ Pueden cambiarse algunas cosas para adaptar la trama, mientras se mantenga la dinámica de cazador y presa.
    ⟡ He puesto que sea pro-sternschnuppe porque siento que es lo que tiene más sentido después de lo vivido, pero puede hablarse.
    ⟡ Me gusta dejar las cosas al rol, así que no podría decirte qué pasará en el futuro. Pero estoy abierta a sugerencias y tanteos.
    ⟡ Ante todo, pasarlo bien con la trama. No pido un ritmo alto de posteo si hay falta de tiempo, el suficiente para seguir la trama bien.
    ⟡ No hay pb propuesto, tampoco personalidad ni historia. Lo único, que sea sangre pura y miembro de una familia purista bien reconocida.

    sangre pura, pro-sternschnuppe 35 - 40 años fugitivo
  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Anonymous
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Publicar nuevo temaResponder al tema


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Creado por Michi Codes para uso exclusivo del foro Secrets of Blood.