Secrets of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
abril, 2024Abril se presenta como un mes marcado por la desconfianza, las tensiones internas y la búsqueda de respuestas en medio de un panorama político y social cada vez más tumultuoso para la comunidad mágica.

La comunidad mágica sigue envuelta en una atmósfera de tensión y desconfianza después de los eventos turbulentos de marzo. El ataque perpetrado por Sternschnuppe durante la recepción de ministros extranjeros ha dejado una huella de temor y preocupación, mientras que los acuerdos alcanzados en la Reunión internacional de Reinhardt han alertado a la población debido a los nuevos aliados del régimen. Muchos hablan de una nueva Guerra Mágica, pues los países opositores han demandado la expulsión de Alemania de la Confederación Internacional de Magia, ocasionando tensiones a nivel internacional.

La declaración por parte de la Oficina de Soldados de Seguridad el 1 de abril afirmando que Sternschnuppe orquestó el asesinato de Westphalen para incriminar a los puristas y demostrando con pruebas que Pyotr Ross y su grupo estuvieron detrás del secuestro de los estudiantes de Durmstrang ha sacudido aún más los cimientos de la comunidad mágica.

Aunque se ha logrado rescatar a seis de los niños y han proporcionado testimonios esclarecedores, la desaparición de los cuatro restantes sigue siendo motivo de angustia y desesperación para sus familias y la sociedad en general. La desconfianza de las Almas de Sternschnuppe hacia su líder ha alcanzado un punto crítico, con varios miembros amenazando con abandonar la organización.

Estas declaraciones han avivado las llamas de la discordia en el seno de la comunidad mágica, profundizando aún más las divisiones entre los distintos bandos ideológicos.El futuro parece envuelto en una neblina de incertidumbre, dejando a todos preguntándose qué les deparará el próximo amanecer.
Primavera en AlemaniaAMANECER: 6:00 | ATARDECER: 20:00MIN: 6°C | MAX: 16°C
Secrets of blood
Pureblood
Mudblood
Últimos temas
Registro ÚnicoMudblood
Hoy a las 7:29 am
Language of silence ゛✿ — búsquedaJ. Kalista Watanabe
Miér Abr 24, 2024 12:45 pm
008. Solicitud de Apellidos CanonMudblood
Mar Abr 23, 2024 6:54 pm
The soul of potions Φ BúsquedaFrida Wagner
Lun Abr 22, 2024 9:05 am
Debemos ser cual veloz torrente [Tramas]Erika A. Nowak
Dom Abr 21, 2024 4:11 pm
Siempre hay flores...[0/2]K. Irene Marx
Dom Abr 21, 2024 10:33 am
[Búsqueda abierta] — Bad company. A. Lothar Ballack
Sáb Abr 20, 2024 2:51 pm
Months. — tramasKaia S. Agard
Vie Abr 19, 2024 10:34 am
La música en mi vida... [Tramas]Jasper D. Blumenthal
Vie Abr 19, 2024 8:58 am

3 participantes
Publicar nuevo temaResponder al tema
Cabecera
Aster M. Marquardt
Neutral
https://www.secretsofblood.com/t1819-aster-m-marquardt
por Aster M. Marquardt Mar Feb 27, 2024 4:35 pm
  • Rocío de luna


    DISCLAIMER


    ¡Hola! Gracias por venir a curiosear por aquí. En mi proceso de adaptarme a esta comunidad, he decidido abrir una búsqueda de misceláneas tramas para poder permitirme rolear con otros usuarios con un contexto más interesante entre personajes. Sólo tengo un par de cosas que aclarar antes de continuar:
    Estas ideas son sólo un bosquejo y lo ideal es que entre usuarios/as podamos enriquecer esta historia con aportes, ideas, eventos on rol. Lo importante acá es rolear.
    » No tengo exigencias de actividad, más que lo requerido por el foro.
    » No me gusta “resolverle” las cosas a mis personajes off rol. ¿Qué quiere decir esto? Que planear hasta el último detalle de una trama no es realmente mi estilo, porque me agrada bastante partir de una base e ir desarrollándola con lo que los personajes puedan ofrecer. Para ello, desde luego, hay que rolear.
    » Si hay algo acá que te ha llamado la atención pero no cuela con tu personaje, sólo avísame. Algo vamos a poder resolver para que la trama nos funcione!
    » Lo más importante es que nos ✨divirtamos✨, que para eso estamos. Dejo el link a mi ficha (aquí) para que quede accesible. Para mucho (y más), estoy disponible vía MP o Discord!

    ¡Muchas gracias por leer!


    For sale

    Aster es una pocionista, pero su ética de trabajo no sigue las líneas del status quo. Ella funciona perfectamente bien con trabajos que se desligan de cualquier brújula moral (y de hecho, los prefiere), porque sus obras no son precisamente para ayudar al prójimo. Claro que, si le pagas, podrá hacer por ti lo que le pidas.

    El quid de la cuestión es que, si estás en la necesidad de conseguir una poción o un ingrediente de su jardín, lejos de miradas indiscretas, ella es la persona a quien contactar.

    De lo más clandestina, si a ti ha llegado el rumor de la bruja que vive en las montañas, ella acudirá a ti si sabes cómo (para información extra, daré detalles por privado a los involucrados).

    Es importante añadir también: a veces, la señorita Marquardt no acepta dinero por su trabajo. Puedes ahorrarte tus riquezas si le cumples un favor que necesite (involucrarse en un trueque), o si a su haber llevas información que pueda ser de valor.
    Edad, rango e ideales libres (0/3) | Disponible/Ocupado

    Networking

    No sólo hay pociones y hierbas mágicas a la venta en la cabaña de Aster. También información. Con quiénes trata y por qué es un asunto que le incumbe sólo a ella, pero si hay algo es cierto es que su clientela es de lo más variopinta, y a veces, vienen con buenas nuevas.

    Tú has podido ser parte de su red de contactos. Si bien para venderle información o pagar los servicios de Aster con rumores, el fin ha justificado tus medios, y has sido beneficiado con algo. Al fin y al cabo, cuando haces negocios con Marquardt puede ser fructífero, si sabes cómo hacerlo.
    Edad, rango e ideales libres (0/3) | Disponible/Ocupado

    Diffuse moral compass

    Su trabajo se vuelca a la persecución constante de productos que vienen de origen animal. Casi siempre, no de cualquier criatura, sino de aquellas que vengan del mundo mágico. Pelo de escarbato, polvo de doxy, huevos de ashwinder, incluso alas de hada. Si por ella fuese buscaría todo sin un tercero involucrado, pero lamentablemente, tratar con animales no es su don. Mucho menos traficar con ellos.

    Aquí es donde vienes tú. No tienes por qué ser cruel con las criaturillas, la mayoría del tiempo los pedidos de Aster son sencillos, sólo cosas que no requieren matar ni herir vidas. Esta relación de negocios se ha mantenido durante unos cuantos años porque son claros y retribuyen muy bien sus servicios, pues la bruja no escatima a la hora de pagarte.

    El problema es cuando sí necesita cosas más “dañinas”. Sabes que contigo o sin ti lo hallará, pero sabiendo cómo opera, la culpabilidad te corroe. ¿Es posible que hayas ayudado a un monstruo a hacerse más fuerte? ¿Continuarás este vínculo la próxima vez que ella te pregunte cómo conseguir algo que requiera reclamar la vida de un inocente animal?
    Edad, rango e ideales libres (0/1) | Disponible/Ocupado

    Broken promises

    Tú estás en la búsqueda de venganza. Pensabas que tu ser querido (familiar, amigo o amantes) había desaparecido por la persecución política que el gobierno encabeza, pero la verdad que has ido desentrañando es mucho más oscura.

    Y es que, esa persona a quien querías, hizo un trato con la bruja de las cabañas, pero no fue capaz de pagar su deuda a tiempo. Rompió su promesa. Y, en consecuencia, Aster cobró sus servicios. Con intereses.

    No sabes qué le ha pasado a tu persona, pero sí tienes el presentimiento de que se trata de algo malo, y te sientes muy cerca de descubrir la verdad. ¿El problema? Es Aster, y su naturaleza esquiva. Por más que intentes incriminarla, no puedes conseguirlo.

    ¿Quizás es hora de dejar el método investigativo, y pasar a usar la violencia para conseguir lo que quieres? ¿Ese vínculo con tu ser querido será suficiente para llegar a esto?
    Edad, rango e ideales libres (0/1) | Disponible/Ocupado

    Tomada por: Gideon J. Heidelberg:

    Persona non grata

    Tu trabajo ha vinculado a Aster relacionándose con gente que tiene vínculos con los “rebeldes”. Una visita de rutina, o una citación al Ministerio mismo fueron suficientes para despejar cualquier duda de que no era ninguna amenaza para el gobierno, pero sus modales tan contenidos y la manera en que tenía respuestas para todo te ha dejado con un mal sabor de boca.

    Estás casi convencido de que esa mujer oculta algo, y te has dispuesto a saber el qué. ¿Lo lograrás por los medios oficiales, o le tenderás una trampa?
    Ministerio (0/1) | Disponible/Ocupado
  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Aster M. Marquardt
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Cabecera
Gideon J. Heidelberg
Alma de Sternschnuppe | Inteligencia
https://www.secretsofblood.com/t251-gideon-j-heidelberg#1395
por Gideon J. Heidelberg Mar Feb 27, 2024 4:42 pm
  • Me pido Lost in the Woods, en un momento me comunico contigo Very Happy
  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Gideon J. Heidelberg
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Cabecera
Aster M. Marquardt
Neutral
https://www.secretsofblood.com/t1819-aster-m-marquardt
por Aster M. Marquardt Mar Feb 27, 2024 6:31 pm
  • ¡Es toda tuya, Gideon! Gracias por pasarte.

    Búsqueda actualizada
    He retirado la búsqueda de familia adoptiva para añadirla como búsqueda de personajes pronto.
  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Aster M. Marquardt
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Cabecera
Aster M. Marquardt
Neutral
https://www.secretsofblood.com/t1819-aster-m-marquardt
por Aster M. Marquardt Lun Mar 25, 2024 12:26 am
  • Dejo un UP por acá. Smile
  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Aster M. Marquardt
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Cabecera
I. Kressida Büttner
Alma de Sternschnuppe | Inteligencia
https://www.secretsofblood.com/t1973-i-kressida-buttner#20544
por I. Kressida Büttner Jue Mar 28, 2024 11:30 pm
  • Me pido un lugarcillo en networking con una idea en camino.
  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
I. Kressida Büttner
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Cabecera
Contenido patrocinado
por Contenido patrocinado
  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Publicar nuevo temaResponder al tema


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Creado por Michi Codes para uso exclusivo del foro Secrets of Blood.