ONLY THE DEAD HAVE SEEN THE END OF WAR
15/02CHRONIKABENTEUER ¡Las dinámicas del mes fueron actualizadas! Enterate de más aquí.

08/02MINI TRAMA N°3 ¡Comienza la mini trama n°3: La velada del poder. Los inscritos pueden proceder a postear en ella aquí.

30/01¡DIEZ MESES EN LÍNEA! ¡Gracias a nuestra comunidad por formar parte de Secrets of Blood!

26/01ANUNCIO N°12 ¡Se viene la tercera mini trama y más! Lee el anuncio aquí.

15/01CHRONIKABENTEUER ¡Las dinámicas del mes fueron actualizadas! Enterate de más aquí.

01/01ANUNCIO N°11 Lee el anuncio aquí.

30/12¡NUEVE MESES EN LÍNEA! ¡Estamos orgullosos de haber cumplido nueve meses en línea! Gracias a nuestra comunidad por hacer esto posible ♡.

16/12CHRONIKABENTEUER ¡Las dinámicas del mes fueron actualizadas! Enterate de más aquí.

01/12¡OCHO MESES EN LÍNEA! ¡Estamos orgullosos de cumplir ocho meses en línea! Gracias a nuestra comunidad por hacer esto posible ♡. Conoce nuestras novedades aquí.

31/10ANUNCIO N°9 ¡Tenemos un anuncio con las novedades por nuestros siete meses en línea! Puedes leerlo aquí.

30/10SIETE MESES EN LÍNEA ¡Gracias por formar parte de Secrets of Blood! ¡Sigamos creando historias juntos!

15/10ANUNCIO N°8 ¡Tenemos un anuncio de Halloween! Puedes leerlo aquí.

12/10COMIENZA LA TRAMA GLOBAL ¡Comenzamos con la primera trama global del foro! Los inscritos pueden postear en ella aquí.

30/09¡MEDIO AÑO EN LÍNEA! ¡Estamos orgullosos de cumplir seis meses en línea! Gracias a nuestra comunidad por hacer esto posible ♡. Conoce nuestras novedades aquí.

15/09CHRONIKABENTEUER ¡Las dinámicas del mes fueron actualizadas! Enterate de más aquí.

30/08CINCO MESES ONLINE ¡Gracias por seguir con nosotros! Lee el anuncio aquí.

16/08CHRONIKABENTEUER ¡Las dinámicas del mes fueron actualizadas! Enterate de más aquí.

30/07¡CUATRO MESES EN LÍNEA! ¡Pide tu regalo aquí!

19/07ANUNCIO N°5 ¡Traemos novedades por nuestros casi cuatro meses en línea! Entérate de ellas aquí.

17/07SEGUNDA MINI TRAMA DEL FORO ¡Llegó la segunda mini trama! Tienes hasta el 29 de julio para inscribirte aquí.

16/07CHRONIKABENTEUER ¡Las dinámicas del mes fueron actualizadas! Enterate de más aquí.

01/07ACTUALIZACIÓN DE LA CRONOLOGÍA ¡Se han agregado eventos cruciales on rol en la cronología! Lee sobre ello aquí.

30/06TRES MESES ONLINE ¡Gracias por acompañarnos en Secrets of Blood!

24/06ANUNCIO N°4 ¡Algunas novedades por nuestros casi tres meses en línea! Lee el anuncio aquí.

20/06CHRONIKABENTEUER ¡Conoce las dinámicas mensuales y sumérgete en la situación actual de Alemania Mágica! Enterate de más aquí.

30/05DOS MESES EN LÍNEA Los invitamos a ver las novedades en el último anuncio. ¡Gracias por formar parte de Secrets of Blood!

12/05NUEVA SKIN ¡Estrenamos nueva skin realizada exclusivamente para Secrets of Blood! Si ven cualquier fallo, por favor avisar al Staff.

05/05COMIENZA LA MINI TRAMA ¡Comenzamos con la primera mini trama del foro! Los inscritos pueden postear en ella aquí.

24/04PRIMERA MINI TRAMA DEL FORO ¡Llegó la primera mini trama! Tienes hasta el tres de mayo para inscribirte aquí.

15/04NUEVOS CÓDIGOS ¡Hicimos algunos cambios en nuestro tablón y agregamos tablillas de stats y un código para NPCs. Échales un vistazo aquí.

14/04ANUNCIO N°2 ¡Novedades para legeremantes y las normas de reactivación de personajes! Lee más aquí.

11/04RECOMPENSAS DEL MES. Nuevas recompensas del mes han sido agregadas.

07/04RESERVAS DE TUMBLR Las reservas de Tumblr han sido liberadas.

30/03 APERTURA DEL FORO Las reservas de Tumblr durarán hasta el seis de abril. Lee nuestro primer anuncio aquí.

INVIERNO EN AlemaniaAMANECER: 7:30 | ATARDECER: 17:30 MIN: -1°C | MAX: 5°C

Febrero, 2024

El ataque del Bola de Fuego Chino el 13 de enero ha dejado una cicatriz indeleble en la comunidad mágica. Con su devastadora cifra de víctimas, ha exacerbado aún más la sensación de inseguridad y desesperación entre la comunidad mágica. Reinhardt, consciente de la importancia de mantener su imagen de liderazgo fuerte y protector, redobla sus esfuerzos por restaurar Ahrweiler, el barrio residencial de sangre pura, y por encontrar al jinete de dragón responsable del ataque.

Las sombras del autoritarismo se han vuelto aún más opresivas, sofocando cualquier intento de resistencia. Los ciudadanos, cautivos en un clima de aprensión, vigilan sus palabras y acciones ante el constante temor a las represalias.

A medida que avanza el mes, la expectación crece en Hamburgo ante la proximidad de la cumbre internacional que se celebrará el 1 de marzo. Representantes de distintos ministerios de magia comienzan a llegar a la ciudad el 25 de febrero, generando un ambiente de anticipación y nerviosismo entre la comunidad mágica. Se hablan sobre posibles alianzas entre Alemania y los países invitados, lo que agrega un nuevo elemento de intriga a la situación ya volátil en la ciudad. Las expectativas son altas entre los puristas, que ven esta cumbre como una oportunidad para fortalecer alianzas y consolidar su poder en el mundo mágico.

La posibilidad de nuevas alianzas puristas entre Alemania y los países invitados suscita temores entre los no puros, que se ven amenazados por la perspectiva de un régimen aún más opresivo y excluyente. La esperanza de que Sternschnuppe pueda liderar una revuelta contra el régimen se mezcla con la desesperación de enfrentarse a un enemigo tan implacable y poderoso.

La amenaza de una alianza aún más poderosa entre los puristas plantea un desafío formidable para aquellos que se atreven a resistir.
chronikabenteuerDinámicas mensuales
¡Pide tu misión!Deja huella en la cronología
ENVÍA TU NOTICIA AQUÍ
Hijos de Alemania, Der Zauberer llega a ustedes con las noticias del mes, aquellas que más conmocionaron e impactaron a nuestra sociedad mágica.

Pasa el mouse por aquí para poder leer las noticias.
03 de febrero
Se encuentra muerta a quien en vida fue la jefa de la división de Eventos Gubernamentales, Cordelia Roxburgh, junto a su hija pequeña. Fueron halladas en un callejón desolado en las primeras horas de la mañana, y aunque se están llevando a cabo investigaciones exhaustivas, se sospecha que el homicidio podría estar vinculado a Sternschnuppe.
05 de febrero
Se hallan los restos de dos de los sanadores desaparecidos el 2 de enero. Se desconoce el paradero de los otros tres sanadores.
14 de febrero
Se reportó un apagón mágico en la zona residencial de Bergisch, desatando el caos y la especulación sobre un nuevo atentado entre los residentes mientras el Ministerio de Magia investiga las causas detrás de estos incidentes.
24 de febrero
Como todas las noches de luna llena, se ha de seguir el toque de queda impuesto por el gobierno este día a partir de las 18:00 hasta las 06:00. Cualquier persona vista fuera de sus casas a estas horas será detenida.
29 de febrero
Se celebra la velada de bienvenida en la residencia del Jefe del Departamento de Seguridad y Leyes Mágicas para los representantes internacionales que acuden a Alemania con miras a la Reunión Internacional de Reinhardt del 1 de marzo.


Vilhelm G. Schönberg
Dante Frostwhisper
Bettina E. Meyer
Giulia Salvai
Secrets of Blood  :: área del personaje :: Búsquedas :: Búsqueda de Tramas
Secrets of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El jardín de las almas • 0/6

Ir abajo

Dionysos Iraklidis
Hermano de Reinhardt
Mensajes :
80

Galeones :
426

Dionysos Iraklidis

Mensaje por Dionysos Iraklidis Dom Ene 14, 2024 1:12 am

Garden of souls

Dalia


"As nature's farewell to summer, dahlias grace the autumn garden, proving that endings can be as beautiful as beginnings."

En el lenguaje de las flores, las dalias representan la gratitud, la positividad y la resistencia. Florecen durante el otoño tardío, demostrando así que los finales pueden ser tan hermosos como los inicios. Cuando las hojas han caído y el mundo se llena de gris, Dalia se eleva en resistencia para agregar color a la vida. Formas parte de ese pequeño grupo de personas a las que Dionysos llama amigo. Se conocieron en Durmstrang durante la clase de encantamientos, cuando accidentalmente incineraste el cabello de Diony con un hechizo defectuoso. Nunca has podido conseguir que te perdone, pero tu constante preocupación hizo que forjaran una amistad que persiste hasta el día de hoy.  
27-31 años | Sangre pura | Disponible

Rosa


“The red rose whispers of passion, and the white rose breathes of love; O, the red rose is a falcon, and the white rose is a dove.”

Que su fragancia no te engañe; bella y calma como luce, se encuentra dispuesta a derramar sangre. Conociste a Dionysos un día y quedaste encantado de su personalidad rebelde, vivaracha y desafiante. Quizá te embelesó su fragancia, o te gustó el rojo que manó de tu piel al acariciar sus espinas. Sea como sea, el griego tiene “algo” que no te deja pensar con claridad.
Aclaración: Dionysos puede (o no) estar al tanto del enamoramiento de Rosa. Podrían haberse conocido en Durmstrang, en el Ministerio, mediante un amigo en común o durante alguna de sus guardias como soldado. Esta trama no está pensada para ser endgame; puede tomarla alguien, aunque no esté interesado en tener una relación con mi personaje.
Edad indiferente | Sangre indiferente | Masculino | Disponible

Belladona


"In the garden of shadows, where moonlight dances, belladonna whispers secrets of danger and allure."

Oculto en la hermosa apariencia de sus pétalos, el potente veneno ruega ser subestimado. Acariciará los labios del curioso que ose probarlo y con un beso le ayudará a descubrir el magnífico regalo de la muerte. El sabor de sus bayas puede degustarse una única vez, demostrando que no todo lo hermoso es inofensivo. Dionysos se ha fijado en ti y ha caído redondo en tus mentiras. Eres un alma de Sternscnuppe y él un soldado del Ministerio. Cree que eres sangre pura y de momento, el cortejo te ofrece la ventaja de la duda. Sospecha que le mientes, pero encuentra una extraña satisfacción en seguirte el juego. Vamos, no temas preguntar. Podrás sacarle información mientras permanezca el engaño. Es hermoso, peligroso y le encanta a ambos.
21 años en adelante | Sangre indiferente | Masculino | Alma de Sternschnuppe | Disponible

Amapola


"In the language of poppies, we find a silent dialogue with the departed, a tribute written in petals."

Hipnos, eternamente enamorado del trabajo de su hermano Thanatos, inventó el sueño como un método de imitar la muerte. Las amapolas son su símbolo. Representan a los muertos que aún viven y el sueño eterno que desencadena el abrazo de su gemelo Thanatos, dios de la muerte. Las amapolas son utilizadas en los funerales y se encuentran estrechamente ligadas a los muertos en la cultura europea. Amapola ha amaestrado las Artes Oscuras y es sumamente buena en lo que hace. Por tanto, no se vio sorprendida cuando Dionysos se le acercó pidiéndole que le enseñara. Se comprometió a mostrarle el camino al tomarlo como su pupilo.
Aclaración: La idea principal de esta búsqueda es que alguien que domine las Artes Oscuras me ayude a conseguir los tres temas para la habilidad, además de obtener esa pequeña dinámica de pupilo-maestro a la que se le puede sacar tanta sustancia.
Edad indiferente | Sangre pura | Disponible

Acónito


"The color of aconite seems to promise a second meeting. Beware of his lips full of poison, a bad omen of inevitable betrayal."

Representa misantropía y palabras plagadas de veneno. Hace unos años, ambos se vieron involucrados en el asesinato del hijo de dos muggles. De alguna forma consiguieron ocultar el crimen, saliendo ilesos de cualquier castigo. Jamás volvieron a hablar del incidente, temiendo que, de llegar a hacerlo, el peso de la justicia recayera finalmente en sus hombros. Poco a poco las cosas se enfriaron, se distanciaron e incluso generaron rechazo hacia el otro. Ambos tienen enemigos, por lo que desean mantener los “trapos sucios” bien guardados. ¿Pero qué sucedería si alguien se negase a dejar ir el pasado? De un modo u otro, se han enterado de que una bruja/mago se encuentra pisándole los talones a ambos. ¿Volverán a unir fuerzas para deshacerse del problema? Eso depende de ti, Acónito.
Edad indiferente | Sangre pura | Disponible

Delfinio


"Amidst the blooms, the delphinium stands like a sentinel, guarding the secrets of the garden of souls."

También conocida como espuela de caballero. Representa el honor, la nobleza y la justicia. Delfinio ha vivido atrapado en el pasado, incapaz de superar el asesinato (presentado como desaparición ante el tribunal, hasta la posterior aparición del cadáver un año más tarde) de alguien que amaba incondicionalmente. Pudo haber sido un amante, un amigo o incluso familia (con la única condición de que haya sido hijo de Muggles); el punto es que Dionysos le asesinó junto al personaje de la búsqueda Acónito. Se ha encargado de estudiar durante años cada pista recopilada durante el caso. Aún no da con la identidad de los asesinos –Dionysos y Acónito–, pero se encuentra más cerca que nunca de dar con los culpables. Si aún no has dado con ellos, es por la –nada sospechosa– falta de información y evidencia.
Aclaración: Esta trama claramente no fue diseñada con el objetivo de que Dionysos fuese atrapado; puede descubrir su identidad, amenazarlo e incluso –intentar– torturarlo un poco, pero al final deberemos encontrar un pretexto por el que el chisme no sale a la luz.
Edad indiferente | Sangre indiferente | Disponible
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje por Invitado Vie Ene 26, 2024 2:51 pm

Me interesa Acónito para un idea que tengo gestando lento pero con buena letra. Te mando MP y te comento los detalles.
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
Dionysos Iraklidis
Hermano de Reinhardt
Mensajes :
80

Galeones :
426

Dionysos Iraklidis

Mensaje por Dionysos Iraklidis Lun Feb 05, 2024 8:39 pm

Dyla Kohl escribió:Me interesa Acónito para un idea que tengo gestando lento pero con buena letra. Te mando MP y te comento los detalles.

¡Acónito tomada!
Espero tu mensaje, dulzura.

Al resto de las búsquedas, UPPPPP.
PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono
Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

PV
Estamina
Experiencia
Ataque
Defensa
Carisma
Destreza
Inteligencia
Inventario
Icono

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.