Secrets of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
abril, 2024Abril se presenta como un mes marcado por la desconfianza, las tensiones internas y la búsqueda de respuestas en medio de un panorama político y social cada vez más tumultuoso para la comunidad mágica.

La comunidad mágica sigue envuelta en una atmósfera de tensión y desconfianza después de los eventos turbulentos de marzo. El ataque perpetrado por Sternschnuppe durante la recepción de ministros extranjeros ha dejado una huella de temor y preocupación, mientras que los acuerdos alcanzados en la Reunión internacional de Reinhardt han alertado a la población debido a los nuevos aliados del régimen. Muchos hablan de una nueva Guerra Mágica, pues los países opositores han demandado la expulsión de Alemania de la Confederación Internacional de Magia, ocasionando tensiones a nivel internacional.

La declaración por parte de la Oficina de Soldados de Seguridad el 1 de abril afirmando que Sternschnuppe orquestó el asesinato de Westphalen para incriminar a los puristas y demostrando con pruebas que Pyotr Ross y su grupo estuvieron detrás del secuestro de los estudiantes de Durmstrang ha sacudido aún más los cimientos de la comunidad mágica.

Aunque se ha logrado rescatar a seis de los niños y han proporcionado testimonios esclarecedores, la desaparición de los cuatro restantes sigue siendo motivo de angustia y desesperación para sus familias y la sociedad en general. La desconfianza de las Almas de Sternschnuppe hacia su líder ha alcanzado un punto crítico, con varios miembros amenazando con abandonar la organización.

Estas declaraciones han avivado las llamas de la discordia en el seno de la comunidad mágica, profundizando aún más las divisiones entre los distintos bandos ideológicos.El futuro parece envuelto en una neblina de incertidumbre, dejando a todos preguntándose qué les deparará el próximo amanecer.
Primavera en AlemaniaAMANECER: 6:00 | ATARDECER: 20:00MIN: 6°C | MAX: 16°C
Secrets of blood
Pureblood
Mudblood
Últimos temas
Language of silence (luv or not) ゛✿ — búsquedaJ. Kalista Watanabe
Hoy a las 11:04 am
Months. — tramasKaia S. Agard
Hoy a las 8:34 am
La música en mi vida... [Tramas]Jasper D. Blumenthal
Hoy a las 6:58 am
Registro ÚnicoElektra D. Lehrer
Hoy a las 5:57 am
[Búsqueda abierta] — Bad company. Célia E. Gagneux
Miér Abr 17, 2024 4:58 pm
ancient dreams in a modern land — tramas.Zhenya M. Lenkova
Lun Abr 15, 2024 9:48 am
008. Solicitud de Apellidos CanonMudblood
Lun Abr 15, 2024 5:16 am
The Other Fournier Girl [0/1]D. William Penhallow
Dom Abr 14, 2024 4:45 am
welcome to the puppet show (2/X)Edwina L. Neumann
Sáb Abr 13, 2024 2:25 pm

Publicar nuevo temaResponder al tema
Cabecera
Elfo Doméstico
Invitado
por Elfo Doméstico Jue Abr 20, 2023 9:46 am
  • LO INCORRECTO HECHO POR LA RAZÓN CORRECTA SIGUE SIENDO LO INCORRECTO.


    Los años han transcurrido desde que el niño que vivió venció a Lord Voldemort, creando una época dorada dónde el mundo mágico se mantuvo en perfecta concordia no solo con las distintas potencias mágicas entorno al mundo, sino también con los mismos ciudadanos pertenecientes a Reino Unido.

    Gracias a las políticas de Kingsley Shacklebolt, tanto los squibs como las criaturas y sus descendientes, fueron incluidos en Hogwarts (teniendo los squibs un currículo más reducido debido a la ausencia de magia) y Hermione Weasley, cuando sucedió a Shacklebolt en el año 2018, siguió con dicha integración. Con ella, ambos grupos pudieron acceder a buenos puestos de trabajo y conseguir la tan ansiada calidad de vida que por siglos se les había negado.

    Lamentablemente el 22 de Julio del 2022, durante un mitin en Hogsmeade, Hermione Weasley fue asesinada brutalmente por una maldición de magia prohibida que acabaría en segundos con su vida, el asesino no fue encontrado y los rastros de magia que quedaron como secuelas del asesinato, se disiparon en cuestión de minutos hasta hacer imposible el rastreo.

    El mismo día, horas más tarde, los titulares de los principales periódicos mágicos ya avisaban del asesinato y las teorías iniciaban de manera abrupta, tomando cada vez más vuelo hasta que el 28 del mismo mes, en un periódico de poca monta apareció la siguiente declaración:

    Devuelvan el libro o la muerte de la ministra será solo la primera.

    Quimeras Rojas.

    BOTONES.
    Dinos si necesitas otro tamaño.


    The Books of Shadows — Af. Élite P2TXeoN The Books of Shadows — Af. Élite 6bQ6XiH The Books of Shadows — Af. Élite O2rZqhl

    Códigos botones cuadrados:


    The Books of Shadows — Af. Élite T9rZ3YQ The Books of Shadows — Af. Élite TbD08KC The Books of Shadows — Af. Élite Az993NW

    Códigos botones rectangulares:

  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Anonymous
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Publicar nuevo temaResponder al tema


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Creado por Michi Codes para uso exclusivo del foro Secrets of Blood.