Secrets of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MAYO, 2024 En mayo, el mundo mágico sigue temblando por las secuelas de los eventos tumultuosos que marcaron abril. La sombra de la tragedia y la incertidumbre persiste mientras la sociedad mágica se tambalea en un equilibrio precario.

Con la reciente tragedia que envolvió a los niños de Durmstrang encontrados muertos en el Cementerio Ohlsdorf, la indignación y la desesperación se extienden como una plaga entre la población mágica. Las familias de las víctimas, envueltas en un duelo desgarrador, claman por justicia y exigen la ejecución de Pyotr Ross, aumentando la presión sobre el Ministerio de Magia para que actúe con prontitud y determinación.

Mientras el clamor por justicia crece, el descubrimiento del cadáver mutilado de un mago desconocido en el barrio de Duerr agrega un nuevo elemento de horror a la ya agitada situación. La falta de pistas sobre la identidad de la víctima o los motivos detrás de su violenta muerte aumenta la sensación de paranoia y desconcierto en la comunidad mágica. La presencia reforzada de las fuerzas de seguridad en el barrio deja claro que este no es un incidente aislado, sino un síntoma de una oscuridad más profunda que se propaga por las calles de las ciudades mágicas.

La necesidad de encontrar respuestas se vuelve más incesante que nunca, mientras todos parecen verse obligados a navegar por un laberinto de conspiraciones, secretos y peligros.

En un mundo donde la verdad es tan esquiva como la luz en la oscuridad, cada paso es una apuesta, y el futuro de la comunidad mágica pende de un hilo.
Primavera en AlemaniaAMANECER: 5:15 | ATARDECER: 21:10MIN: 9°C | MAX: 18°C
Secrets of blood
Pureblood
Mudblood
Últimos temas
Registro ÚnicoLeo Eckhardt
Ayer a las 3:39 pm
Ich tu dir weh -tramas-Elektra D. Lehrer
Sáb Mayo 25, 2024 10:54 am
Los Desastres de Bernardo — 0/5H. Bernhard Martens
Vie Mayo 24, 2024 8:14 am
The soul of potions Φ Búsqueda (2/3)Frida Wagner
Vie Mayo 24, 2024 6:53 am
Hellfire & Sissy ࿏ 1/2Astoria I. Krüger
Sáb Mayo 18, 2024 5:58 pm
Debemos ser cual veloz torrente [Tramas]Eirian Hagen
Miér Mayo 15, 2024 10:18 pm
hiraeth ⇉ 0/4Wolfgang K. Weber
Miér Mayo 15, 2024 10:10 am
And now we are enemies. [Búsqueda]Invitado
Mar Mayo 14, 2024 9:14 am
When two paths cross ∞ 1/2Vera I. Burkhardt
Sáb Mayo 11, 2024 9:45 am

Publicar nuevo temaResponder al tema
Cabecera
Kasiopea Valerian
Invitado
por Kasiopea Valerian Miér Abr 05, 2023 5:34 am


  • Kasiopea Valerian




    Hace siglos venido desde la misma oscuridad y con un poder inimaginable apareció el primero de todos los vampiros Khräen y con él su reinado de terror. Formado por un gran ejercito de las tinieblas con el cual sumergió el mundo en la más absoluta oscuridad, haciéndose con el control y poder durante muchos siglos los humanos fueron sometidos y esclavizados por Khräen y su ejército de vampiros. Desesperados recurrieron a los hechiceros para que les ayudaran estos junto con los discípulos de Akram lucharon contra Khräen y su ejército de vampiros, pero viéndose incapaces de acabar con él, optaron por enterrarle vivo y mantenerle dormido eternamente.

    Muchos siglos después surgieron más vampiros entre los muchos clanes de vampiros que intentan obtener el poder se encuentra el clan Azgheda que se está convirtiendo en uno de los clanes más importantes y reconocidos además de sanguinarios que jamás hayan existido. Su líder forjó de varios clanes una unión para formar así el clan más fuerte de todos. Terminando con casi todo el linaje de los Embajadores, con un liderazgo fuerte junto con sus dos hijos.

    Los Dark Underground formado por los nonatos con habilidades psíquicas por lo que han sido perseguidos desde hace siglos para exterminarlos. Su manera de sobrevivir es manteniéndose ocultos, muchos no saben porque tienen ese poder ni porque son diferentes, buscan a gente como ellos a los cuales ayudar incluso si tienen que enfrentarse a los que les persiguen.

    Durante siglos los discípulos de Akram entrenaban, luchaban y protegían contra toda clase de especies superiores que amenazaran la humanidad. Los discípulos poseen un poder transmitido pues cuando morían su linaje pasaba a otro futuro discípulo, pero hace un siglo su poder y linaje fue rompido hasta ahora que ha sido restaurado por la antigua orden de Akram.

    En las entrañas del Inframundo existe una llamada puerta entre ese mundo y el nuestro. Dicha puerta está custodiada por los cuatro hechiceros oscuros más poderosos el Escuadrón de la Muerte los custodiadores, son muchos los del bando del bien que quieren destruír esa puerta para que jamás sea abierta, mientras los del lado oscuro intentarán poder abrirla.

    La lucha entre los seres sobrenaturales amenazan con destruir el mundo tal como lo conocemos, ahora más que nunca mientras los ciudadanos son ajenos a estos y víctimas, pero no todos desconocen este mundo pues hay humanos que por su razones les ayudan y especies que se mezclan entre los ellos al no pertenecer a ningún grupo.

    Nuevas amenazas llegaran a la ciudad. ¿Te arriesgas a descubrirlo?

    NUESTROS BOTONES:
    emme
  • Icono
    Frase
    Sangre
    Estadísticas
    PV
    PV
    Estamina
    Estamina
    Experiencia
    Experiencia
    Ataque
    Ataque
    Defensa
    Defensa
    Carisma
    Carisma
    Destreza
    Destreza
    Inteligencia
    Inteligencia
    Inventario
Anonymous
Empleo
Mensajes
mensajes
Galeones
galeones
Edad
edad
Publicar nuevo temaResponder al tema


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Creado por Michi Codes para uso exclusivo del foro Secrets of Blood.