La búsqueda de las gemas arcanas [0/15]
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La búsqueda de las gemas arcanas
Xavier Löffler, siendo un reconocido rompedor de maldiciones con conocimientos sobre artefactos mágicos, es contratado para organizar a los más aventureros magos de Alemania para localizar las famosas gemas arcanas. Tras evaluar los riesgos y a los guardianes de cada gema, Löffler lanza una convocatoria para buscar a 15 magos con habilidades especificas que podrían encontrar la misión interesante ya sea por el dinero o por el reconocimiento. Los rumores de que rompedores de maldiciones de otros países se organizaban para robarse las gemas, fue el detonante para comenzar con la expedición.
MÁX DE PARTICIPANTES: 15. TIEMPO DE DURACIÓN: 2 SEMANAS. RIESGO: MEDIO/ALTO
FASE I: La convocatoria (Duración: 3 días)
Xavier Löffler, reconocido rompedor de maldiciones, ha sido designado para organizar la Búsqueda de las Gemas Arcanas. Con su característico mal humor y ojos centelleantes, Löffler envía una serie de mensajes encantados a lo largo y ancho del territorio mágico alemán. Solo los magos y brujas más capacitados y astutos son seleccionados para este desafío.
Cada participante recibe una lechuza con una carta marcada con el sello distintivo de Löffler. En el pergamino, un acertijo intrigante desafía la mente de los magos:
"Donde las sombras se encuentran con el destello de la luna, y las palabras antiguas son susurradas por el viento, allí aguardo yo. Decodifica las estrellas caídas y sigue el sendero de la sabiduría. En la taberna te aguardo, valiente buscador."
Metodología: La tarea consiste en realizar tres rondas de tiradas de inteligencia para descifrar las pistas y resolver el enigma. Los participantes deben alcanzar un total de 50 puntos para avanzar a la siguiente fase.
Una vez descifrado el acertijo, los magos son guiados hacia la Taberna del Umbral Oscuro, un lugar mágico oculto en las callejuelas de una antigua ciudad en Múnich. Allí, entre velas titilantes y sombras danzantes, Xavier Löffler espera para dar la bienvenida a los magos y revelar más detalles sobre la búsqueda de las Gemas Arcanas. La atmósfera de la taberna está cargada de anticipación y misterio, marcando el comienzo de una travesía mágica sin igual.
Cada participante recibe una lechuza con una carta marcada con el sello distintivo de Löffler. En el pergamino, un acertijo intrigante desafía la mente de los magos:
"Donde las sombras se encuentran con el destello de la luna, y las palabras antiguas son susurradas por el viento, allí aguardo yo. Decodifica las estrellas caídas y sigue el sendero de la sabiduría. En la taberna te aguardo, valiente buscador."
Metodología: La tarea consiste en realizar tres rondas de tiradas de inteligencia para descifrar las pistas y resolver el enigma. Los participantes deben alcanzar un total de 50 puntos para avanzar a la siguiente fase.
Una vez descifrado el acertijo, los magos son guiados hacia la Taberna del Umbral Oscuro, un lugar mágico oculto en las callejuelas de una antigua ciudad en Múnich. Allí, entre velas titilantes y sombras danzantes, Xavier Löffler espera para dar la bienvenida a los magos y revelar más detalles sobre la búsqueda de las Gemas Arcanas. La atmósfera de la taberna está cargada de anticipación y misterio, marcando el comienzo de una travesía mágica sin igual.
FASE II: La travesía. (Duración: 9 días)
En la penumbra de la Taberna del Umbral Oscuro, Xavier Löffler, con un puro en su mano, reúne a los magos y brujas elegidos. En una atmósfera cargada de magia, revela el siguiente paso de la búsqueda de las Gemas Arcanas.
Con un gesto majestuoso, Xavier señala hacia tres puntos marcados en un mapa mágico proyectado en la pared de la taberna.
—La primera gema aguarda en el Castillo de las Sombras Eternas, en lo profundo de la Selva Negra. La segunda, en la Ciudad de las Luces Efímeras en el espectro de Bocken, en las elevadas montañas. Y la tercera, en el Lago Constanza o el Lago de los Susurros Olvidados, resguardada por antiguos encantamientos. — Sin embargo, su mirada se vuelve seria mientras advierte a los equipos sobre los desafíos que les esperan. —En su camino, encontrarán guardianes de las gemas, criaturas mágicas que protegen esas piedras. Un Troll Vigilante, la Reina de las Acromántulas y la Kappa de las profundidades serán sus desafíos. ¡Que la búsqueda comience!
Cada encuentro con las bestias mágicas ofrece a los participantes la oportunidad de demostrar habilidades específicas, fomentando la cooperación y la diversidad de talentos en cada equipo. La superación de estos desafíos no solo demuestra la habilidad mágica de los participantes, sino también su capacidad para enfrentarse a lo desconocido y trabajar juntos para alcanzar sus objetivos en esta búsqueda épica de las Gemas Arcanas.
**Nota: En caso de que alguno de los participantes quede con 0 puntos de vida, se entiende que está desmayado y no podrá seguir colaborando en la fase a menos que algún compañero lance un hechizo para reanimarlo, alcanzando una tirada mayor o igual a 20. De tener éxito, el desmayado recuperara cinco puntos de vida, y podrá volver a la contienda, de no tener éxito, deberá intentarlo un compañero distinto con la misma mecánica.**
Off rol: Se contarán los post de cada equipo y cada post en el tema será equivalente a un minuto en tiempo real, contando también el post de dados. (Esto será importante en la fase 3).
Con un gesto majestuoso, Xavier señala hacia tres puntos marcados en un mapa mágico proyectado en la pared de la taberna.
—La primera gema aguarda en el Castillo de las Sombras Eternas, en lo profundo de la Selva Negra. La segunda, en la Ciudad de las Luces Efímeras en el espectro de Bocken, en las elevadas montañas. Y la tercera, en el Lago Constanza o el Lago de los Susurros Olvidados, resguardada por antiguos encantamientos. — Sin embargo, su mirada se vuelve seria mientras advierte a los equipos sobre los desafíos que les esperan. —En su camino, encontrarán guardianes de las gemas, criaturas mágicas que protegen esas piedras. Un Troll Vigilante, la Reina de las Acromántulas y la Kappa de las profundidades serán sus desafíos. ¡Que la búsqueda comience!
- El Castillo de las Sombras Eternas - El Troll Vigilante: El primer equipo llega a las inmediaciones del Castillo de las Sombras Eternas, envuelto en la oscuridad de la selva negra. La entrada está custodiada por un Troll Vigilante, una bestia enorme y formidable. Para avanzar, los magos deben enfrentarse al Troll utilizando hechizos, astucia y cooperación. El Troll, aunque imponente, puede ser derrotado si es que sus puntos de vida llegan a 0. (Se utilizará el sistema de combate con bestias).
- La Ciudad de las Luces Efímeras - La Reina de las Acromántulas: El segundo equipo, llega a la Ciudad de las Luces Efímeras, los integrantes descubren que la gema arcana está resguardada por la Reina de las Acromántulas. La ciudad está tejida con telarañas mágicas y las acromántulas acechan en las sombras. Los participantes deben enfrentarse a la acromántula reina en combate mágico para llegar a la gema. La astucia y la valentía son esenciales para superar este desafío. Los puntos de vida de la acromántula tendrán que llegar a 0 para conseguir la gema. (Se utilizará el sistema de combate con bestias).
- El Lago de los Susurros Olvidados – La Kappa de las profundidades: En el Lago Constanza o el Lago de los Susurros Olvidados, el tercer equipo se enfrenta a la última bestia: una Kappa que custodia la gema arcana. El Lago está lleno de susurros mágicos que confunden los sentidos. Los magos deben usar hechizos para sumergirse en el agua y estrategia para derrotar a la Kappa y dejar en 0 puntos de vida para alcanzar la gema. (Se utilizará el sistema de combate con bestias).
Cada encuentro con las bestias mágicas ofrece a los participantes la oportunidad de demostrar habilidades específicas, fomentando la cooperación y la diversidad de talentos en cada equipo. La superación de estos desafíos no solo demuestra la habilidad mágica de los participantes, sino también su capacidad para enfrentarse a lo desconocido y trabajar juntos para alcanzar sus objetivos en esta búsqueda épica de las Gemas Arcanas.
**Nota: En caso de que alguno de los participantes quede con 0 puntos de vida, se entiende que está desmayado y no podrá seguir colaborando en la fase a menos que algún compañero lance un hechizo para reanimarlo, alcanzando una tirada mayor o igual a 20. De tener éxito, el desmayado recuperara cinco puntos de vida, y podrá volver a la contienda, de no tener éxito, deberá intentarlo un compañero distinto con la misma mecánica.**
Off rol: Se contarán los post de cada equipo y cada post en el tema será equivalente a un minuto en tiempo real, contando también el post de dados. (Esto será importante en la fase 3).
FASE III: El regreso (Duración: 3 días)
Los equipos deberán volver con sus gemas, pero ¿Quién será el ganador? Después de derrotar a su respectiva bestia y con la gema en su poder, tendrán que llegar a la taberna antes que el resto del equipo para obtener la recompensa de dos mil galeones que ofrecen por las gemas arcanas y el respectivo crédito por el hallazgo.
En esta fase, los equipos tendrán que hacer lanzadas de destreza hasta sumar 150 puntos de destreza. Cada post sumara un minuto al tiempo acumulado en la fase dos.
El equipo con menos tiempo acumulado será el que llegó primero a la taberna Umbral Oscuro donde Xavier y los responsables de gestionar la búsqueda -y patrocinarla- entregaran el premio y la recompensa.
En esta fase, los equipos tendrán que hacer lanzadas de destreza hasta sumar 150 puntos de destreza. Cada post sumara un minuto al tiempo acumulado en la fase dos.
El equipo con menos tiempo acumulado será el que llegó primero a la taberna Umbral Oscuro donde Xavier y los responsables de gestionar la búsqueda -y patrocinarla- entregaran el premio y la recompensa.
- Se busca que los participantes trabajen en equipo para derrotar a las bestias, los stats pueden verlos en el bestiario del foro, que igual se colocaran en los temas correspondientes cuando se formen los equipos.
- Sólo podrán participar 15 personajes.
- Cualquier duda o sugerencia, pueden comunicarse por MP o discord.
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Gerhard W. Denhart
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