ONLY THE DEAD HAVE SEEN THE END OF WAR
01/12¡OCHO MESES EN LÍNEA! ¡Estamos orgullosos de cumplir ocho meses en línea! Gracias a nuestra comunidad por hacer esto posible ♡. Conoce nuestras novedades aquí.

31/10ANUNCIO N°9 ¡Tenemos un anuncio con las novedades por nuestros siete meses en línea! Puedes leerlo aquí.

30/10SIETE MESES EN LÍNEA ¡Gracias por formar parte de Secrets of Blood! ¡Sigamos creando historias juntos!

15/10ANUNCIO N°8 ¡Tenemos un anuncio de Halloween! Puedes leerlo aquí.

12/10COMIENZA LA TRAMA GLOBAL ¡Comenzamos con la primera trama global del foro! Los inscritos pueden postear en ella aquí.

30/09¡MEDIO AÑO EN LÍNEA! ¡Estamos orgullosos de cumplir seis meses en línea! Gracias a nuestra comunidad por hacer esto posible ♡. Conoce nuestras novedades aquí.

15/09CHRONIKABENTEUER ¡Las dinámicas del mes fueron actualizadas! Enterate de más aquí.

30/08CINCO MESES ONLINE ¡Gracias por seguir con nosotros! Lee el anuncio aquí.

16/08CHRONIKABENTEUER ¡Las dinámicas del mes fueron actualizadas! Enterate de más aquí.

30/07¡CUATRO MESES EN LÍNEA! ¡Pide tu regalo aquí!

19/07ANUNCIO N°5 ¡Traemos novedades por nuestros casi cuatro meses en línea! Entérate de ellas aquí.

17/07SEGUNDA MINI TRAMA DEL FORO ¡Llegó la segunda mini trama! Tienes hasta el 29 de julio para inscribirte aquí.

16/07CHRONIKABENTEUER ¡Las dinámicas del mes fueron actualizadas! Enterate de más aquí.

01/07ACTUALIZACIÓN DE LA CRONOLOGÍA ¡Se han agregado eventos cruciales on rol en la cronología! Lee sobre ello aquí.

30/06TRES MESES ONLINE ¡Gracias por acompañarnos en Secrets of Blood!

24/06ANUNCIO N°4 ¡Algunas novedades por nuestros casi tres meses en línea! Lee el anuncio aquí.

20/06CHRONIKABENTEUER ¡Conoce las dinámicas mensuales y sumérgete en la situación actual de Alemania Mágica! Enterate de más aquí.

30/05DOS MESES EN LÍNEA Los invitamos a ver las novedades en el último anuncio. ¡Gracias por formar parte de Secrets of Blood!

12/05NUEVA SKIN ¡Estrenamos nueva skin realizada exclusivamente para Secrets of Blood! Si ven cualquier fallo, por favor avisar al Staff.

05/05COMIENZA LA MINI TRAMA ¡Comenzamos con la primera mini trama del foro! Los inscritos pueden postear en ella aquí.

24/04PRIMERA MINI TRAMA DEL FORO ¡Llegó la primera mini trama! Tienes hasta el tres de mayo para inscribirte aquí.

15/04NUEVOS CÓDIGOS ¡Hicimos algunos cambios en nuestro tablón y agregamos tablillas de stats y un código para NPCs. Échales un vistazo aquí.

14/04ANUNCIO N°2 ¡Novedades para legeremantes y las normas de reactivación de personajes! Lee más aquí.

11/04RECOMPENSAS DEL MES. Nuevas recompensas del mes han sido agregadas.

07/04RESERVAS DE TUMBLR Las reservas de Tumblr han sido liberadas.

30/03 APERTURA DEL FORO Las reservas de Tumblr durarán hasta el seis de abril. Lee nuestro primer anuncio aquí.

INVIERNO EN AlemaniaMIN: 1°C MAX: 5°C

Diciembre, 2023

Las tensiones en Alemania mágica alcanzan nuevos niveles de volatilidad después de la fuga sorpresiva de los miembros de Sternschnuppe el 10 de noviembre. La noticia de su evasión ha sumido al país en un estado de consternación y ha dejado al gobierno purista en una posición aún más comprometida.

La fuga, que ocurrió en circunstancias aún no aclaradas al público, ha llevado a una intensificación de las medidas de seguridad y a una búsqueda a nivel nacional para recapturar a los fugitivos. Las autoridades mágicas han aumentado la recompensa por cualquier información relevante que lleve a la recaptura de los miembros de Sternschnuppe, agravando la ya de por sí tensa atmósfera en Alemania.

La sociedad mágica, ya dividida por las ideologías enfrentadas, se encuentra en un estado de incertidumbre y preocupación. Los defensores de Sternschnuppe celebran la fuga como un acto de resistencia y un desafío al régimen purista, mientras que el gobierno refuerza su retórica de que la organización es una amenaza seria que debe ser eliminada a toda costa.

Asimismo, la situación en Alemania se ve influenciada aún más por la sorpresiva adhesión de Francia a la alianza purista junto a Rusia y Alemania. Este giro político ha generado una nueva dimensión en las tensiones internacionales, consolidando un frente común que desafía abiertamente a potencias mágicas como el MACUSA y el Ministerio Mágico del Reino Unido.

La alianza, que busca promover políticas puristas, plantea interrogantes sobre el equilibrio de poder en la comunidad mágica global y cómo afectará la percepción internacional de las políticas alemanas y francesas.

La magia en el aire está cargada de incertidumbre, y la sociedad mágica se encuentra al borde de un diciembre lleno de desafíos y confrontaciones.
chronikabenteuerDinámicas mensuales
¡Pide tu misión!Deja huella en la cronología
LEE LA EDICIÓN DEL MES DE DER ZAUBERER AQUÍ
Hijos de Alemania, Der Zauberer llega a ustedes con las noticias del mes, aquellas que más conmocionaron e impactaron a nuestra sociedad mágica.

Pasa el mouse por aquí para poder leer las noticias.
3 de diciembre
Rumores sugieren que los Ministros de Magia de Europa se reunirán en una cumbre secreta para abordar la creciente tensión internacional y explorar posibles soluciones diplomáticas.
13 de diciembre
El Museo Mágico Nacional reporta la desaparición de varios artefactos mágicos de gran valor histórico. Investigadores del Departamento de Seguridad Mágica instan al público a reportar cualquier información que pueda conducir a la recuperación de estas piezas únicas.
20 de diciembre
La nueva ministra de magia francesa es electa. Francia se une a la alianza purista de Rusia y Alemania, aumentando las tensiones internacionales.
27 de diciembre
Como todas las noches de luna llena, se ha de seguir el toque de queda impuesto por el gobierno este día a partir de las 18:00 hasta las 06:00. Cualquier persona vista fuera de sus casas a estas horas será detenida.


Edda Rosenkranz
V. Erich Hofmeister
Vilhelm G. Schönberg
Joachim Nørgaard
Secrets of Blood

Fecha y hora actual: Dom Dic 10, 2023 10:00 pm

 
Por favor escribe tu nombre de usuario y tu contraseña para conectarte.
Recuperar mi contraseña
 
 
Registrarse

¿No tienes cuenta aún?
Puedes registrarte


Registrarse